Fira de Santa Llúcia Barcelona
La Fira de Santa Llúcia es la feria navideña más antigua de Barcelona, ¡un plan imprescindible si te encuentras en la ciudad durante las fiestas! Situada en los alrededores de La Catedral, esta feria reúne más de 160 puestos llenos de encanto y tradición. Podrás encontrar todo lo necesario para preparar la Navidad en casa, desde pequeños arbolitos hasta originales pessebres, pasando por los tradicionales ** tions** y una gran variedad de adornos navideños.
Uno de los principales atractivos de la feria es su ambiente festivo, que inunda la plaza con una mezcla de luces, colores y aromas, creando una atmósfera única que hará que te sientas completamente inmerso en la magia navideña. Además, los más pequeños disfrutan especialmente de la presencia de un tió gigante, donde los niños y niñas menores de 12 años pueden participar en la tradicional tradición catalana de hacerle “cagar” los regalos.
Es un plan perfecto para disfrutar en familia o con amigos, y una excelente oportunidad para hacer algunas compras navideñas. La Fira de Santa Llúcia es el lugar ideal para empaparte del espíritu navideño de Barcelona. ¡No te la pierdas y ven a vivir la magia de la Navidad!
Actividades, Actividades Urbanas, Actividades para niños