Floristería Olimpia

934414075

Ronda Sant Pau, 17-19, Barcelona, 08015

Eixample (Sant Antoni)

L2,L3 Paral·lel / L2 Sant Antoni

L-S de 08:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 / Domingo cerrado

Floristeria Olimpia

Floristería Olimpia fue fundada en el año 1939 por Doña Francisca Gimeno. A partir del año 1982 su nieta Pepita Embid se hace cargo del negocio. En la actualidad y junto con un equipo de profesionales ofrece un trato personal e individual.

"El nombre de la Floristería Olimpia tiene su origen en que mi abuela tenía una pequeña tienda de flores en una de las entradas del Circo Olimpia. No me acuerdo cuándo fue derrumbado para construir viviendas. Pero sí que en 1962 se inaguró la tienda donde ahora estamos ubicadas, en lo que era la fachada principal del mítico Circo Olimpia."

En la floristería están dedicados totalmente al mundo de lasflores, plantas y complementos. En sus dos tiendas de Ronda Sant Pau podrás encontrar una gran variedad. Estos son los servicios que ofrece la Floristería Olimpia:

  • Trabajo personalizado: Montajes de aniversarios y santos, Bouquets de primavera y otoñales, Ramos de novia y complementos,Coronas, centros y cruces, etc.
  • Decoración
  • Interiorismo
  • Servicio Interflora
  • Servicio a domicilio con transporte propio

Revisa nuestras ofertas semanales para encontrar estupendos ramos al mejor precio. Envía un ramo y haz llegar un bonito mensaje a una persona especial

De compras, Hogar y decoración, Regalos, Servicio a domicilio, Decoración, Floristerías

Artículos en los que aparece Floristería Olimpia

Sitios interesantes cerca de Floristería Olimpia

Sube una foto de Floristería Olimpia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Floristería Olimpia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
gmma5
Calidad y trato exquisito. Un tesoro de tienda con un montón de variedad y trato excelente. Nos ayudaron a elegir unos centros de mesa que necesitábamos, nos salieron preciosos y muy bien de precio.
Su valoración:
Anónimo
Pedro. Ayer necesitaba entregar un ramo a una artista que presentaba uina exposición, ya que no me encuentro en Barcelona.
Después de mucho buscar por internet encontré una floristería en la ciudad dispuesta a realizar la entrega a las 20:15 de la tarde un sábado a un precio razonable.
El trato fue muy profesional y personal, la entrega puntual y -según lo comunicado- el ramo de rosas muy bonito.
Saludos
www.revistaberlin.com
1 de 26
Floristería Olimpia