Fnac cuenta con varias tiendas repartidas por Madrid, pero quizá la más reconocible de todas ellas sea la de la plaza de Callao. Dispone de varias plantas, donde encontrarás lo mejor de la tecnología, la música, lo audiovisual y la literatura.
De compras, Electrónica, Aficiones, hobbies y mascotas, Música, Librerías, Audio y vídeo, Informática y juegos
Busco un libro titulado Saga de Escritoras de Maggie Lane ¿lo tienen?
Su valoración:
MissClever
Guay!!!. Hay móviles,cámaras fotográficas, ordenadores,tablets.
Abajo hay una cafetería.
Hay un montón de libros, de música y de ideas para regalar.
Su valoración:
leoncito
el vigilante de la playa. Hay en es establecimiento un vigilante que se dedica a perseguir a los que hacen fotografias
Su valoración:
leoncito
tomadura de pelo. por favor no borren los mensajes. Estoy expresando mi opinion aunque a ustedes no les guste
Su valoración:
Vampiresa
Ya no es lo que era. La verdad es que fnac ya no es lo que era. Ahora te sientes acosado, te ofrecen que te hagas socio o asegures un producto dos millones de veces, parece que eso es lo importante y no ofrecer un buen asesoramiento al cliente. Antes iba mucho pero de un año a esta parte la verdad es que solo voy si no me queda más remedio.
Su valoración:
Anónimo
Susana. Llevo años comprando en FNAC y sin embargo últimamente estoy muy enfadada y descontenta con el servicio. Compré un libro electrónico hace 6 meses y a los 2 meses empezó a fallarme, se quedaba colgado continuamente, no guardaba la memoria, etc. ya he ido tres veces a que me lo reparen, la última vez pedí que me lo cambiaran, ya que está claro que está defectuoso y no es normal. Pues no se hacen cargo. Así que si vais a comprar algo eletrónico, que sea caro, pensadlo antes, porque no dan buenas garantías. En otros lugares como el Corte Inglés ya la tercera vez que fuí en 3 meses me hubieran dado otro nuevo.
Su valoración:
Anónimo
no es para tanto. tienen de todo, es verdad, pero los libros siempre están destrozados: sucios, rotos, doblados... es difícil irse de la Fnac con un libro en condiciones que de verdad se vea que es nuevo
Su valoración:
ivantwwo
Impresionante. El Fnac Callao me impresionó. La música, las películas, las videocámaras, los libros, etc. están divididos en diferentes plantas. Lo que más me gusta de esta tienda es que cuenta con gran variedad de productos y de precios. Sin duda, el Fnac Callao es un excelente hogar para la electrónica y la cultura.
Su valoración:
tartadefresa
lo mejor!. para los amantes de la lectura, el cine, la música, la electrónica. Fnac es un edificio dedicado exclusivamente a libros, discos, dvds,... libro que busques, libro que encuentras. Y si no está te lo piden. Y así con todo. Además, cuenta con una sala para que leas algun libro de los que tienen. unos aparatos de música para escuchar cds recién salidos al mercado, una sala en la que se dan conciertos en acústico, así como alguna conferencia. Y, además, todo lo que venden: con el mínimo precio garantizado! qué mas puedes pedir!
Su valoración:
Tono68
Excelente. No conozco otros establecimientos de FNAC,pero desde luego FNAC Callao es una excelente tienda en donde se puede encontrar todo tipo de música,literatura,cine...
Yo desde hace muchos años,creo que desde que abrieron,compro muchos artículos en FNAC Callao,principalmente películas en DVD,todo a un prcio excelente.
Además,la atención por parte del personal de la tienda es buenisima.
Les felicito.
Su valoración:
lagrannube
El Edén. La primera vez que fui a la Fnac he de admitir que me impresiono, por la cantidad de productos y por la estructuración del establecimiento. Los amantes de los discos, libros, dvd´s, etc encontrarán en la Fnac su particular Edén, ya que es allí podrán encontrar todo lo que busquen.
Su valoración:
waitsorcos
¡¡Me encanta!!. Fnac es una de mis paradas fijas cuando voy a Madrid, es que me puedo perder durante horas en sus plantas de DVD y libros (sobre todo en la primera). Mi colección de DVDs ha mejorado gracias a algunas de sus ediciones exclusivas y, también, a sus ofertas... Creo que lo que más me gusta es la zona de merchandising, tienen unas figuras muy chulas.
Su valoración:
sumasyrestas
Cultura y ocio a cada paso. Es imposible pasarte por la Fnac y no salir con algo bajo el brazo. Ya sean discos, dvd´s, material digital o libros, siempre hay algo - según gustos - que se convierte en imprescindible y a unos precios sin competencia.
Yo sin duda, me quedo con la amplia sección de libros, divididos en cientos de categorías y con las últimas novedades sobre todo aquello que te puedas imaginar y que alguien ya haya escrito antes.
No puedo evitar entrar en ese edificio y pasarme al menos unas hora mirando entre todos los estantes y hojeando cientos de cosas. Tienen además un rincón para la lectura, donde puedes cogerte tu libro y sentarte a leer.
Su valoración:
nowherewoman
Buen servicio y ofertas. Me encanta la Fnac de Callao. También es verdad que colecciono vinilos y me encanta visitar pequeñas tiendas de música con encanto, pero he de reconocer que en la Fnac siempre te atenderá gente que sabe lo que vende y a los que les puedes pedir que te ayuden a buscar lo que estás buscando. Además, suelen tener bastante buenos precios y ofertas y todas las novedades. Me encanta su sección de cine.
Su valoración:
eiglesiasv
No tan barato. Todos pensamos que las tiendas Fnac son muy baratas, pero realmente, la comentencia en precios de mercado es muy dura, y podemos encontrar muchos de los artículos que aquí venden, en otros establecimientos y con mejores ofertas.
Eso si, aquellos artículos inéditos, antiguos... sólo los podras encontrar aquí.
Su valoración:
astaroth
Siempre lleno. La Fnac es uno de los sitios a los que voy primero si quiero algo de electrónica y libros. Pero es que este siempre está lleno de gente, hace muchísimo calor y me vuelvo loca con tanta planta. Aunque lo bueno es que no es difícil encontrarte alguna presentación de algo allí mismo. Un acústico, una firma de libros... de todo.
Su valoración:
indienauta
Ocio por los cuatro costados. He hecho muchas visitas a la FNAC, me puedo pasar horas viendo libros, discos, etc. y muchas veces sin la intención de comprar nada. Pero lo que mas me gusta con las presentaciones y miniconciertos que hacen de grupos. Puedes ver a tu grupo favorito totalmente gratis, eso sí vete pronto porque te quedaras sin entrar.
Su valoración:
JANOREMESAL
Donde pasar las horas muertas. Lo primero, lo más actual: han cambiado su página web, y os habréis dado cuenta de que han desaparecido las listas de favoritos que todos teníamos en ella, muy útil, por cierto. Un craso error.
Comentado esto, hay que decir que la Fnac tiene tal variedad de todo, y está tan cómodamente ordenada, que dan ganas de pasar allí la tarde, releyendo cosas, buscando aparatejos, o simplemente mirando aquí y allá. Si a eso le unes que te piden lo que necesites, te asesoran expertos de cada tema, y tienen buenas ventajas para socios, nos queda una opción interesantísima.
Su valoración:
nikkoleta
¿A quién no le gusta pasar ahi el rato, o las horas?. Desde la primera vez que entre en la Fnac se hizo, inmediatamente, uno de mis paraisos. Sobre todo por las últmas dos plantas, con metros y metros de estanterías, con a saber cuántas toneladas de libros y libros, además de una sección de cómic, manga y a saber cuántos libros de ilustraciones. Lo bueno es que siempre acabo encontrando alguna que otra oferta a la que no puedo resistirme, lo malo: si no encuentras lo que buscas y te toca encargarlo o pedirlo, siempre, siempre te toca esperar una larga cola dependiendo de la hora) para consultar tu duda, y en la mayoría de las veces esperar unas cuantas semanas antes de que reibas lo pedido. Lo bueno dentro de lo malo es que también acabas teniendo lo que buscas, aunque tardes un poco mas.
Aparte de las dos últimas plantas con el sinfín de libros, tambiñen encuentro todo tipo de figuras y "frikadas", y películas y videojuegos....
Es todo un lujo tener a este templo del ocio en Madrid, además de disfrutarlo en pleno centro!
Su valoración:
mapaxe
Un "must see". Recuerdo cuando abrieron el Fnac de Callao; yo aún vivía en Madrid , y me pareció un local nuevo, distinto a cualquier tienda de discos o librería que te encontrases. Después fue un sitio obligado donde ir, aunque no comprases nada, para escuchar música o para leer en el pequeño auditorio. Es un sitio muy agradable, amplio, y a veces te encuentras hasta famosos. El servicio es muy amable y atento, suelen conocer lo que están vendiendo, y los precios son algo más bajos que otras superficies del estilo. Definitivamente, un sitio que no hay que perderse si vamos a Madrid.