por: Madrid
Compartir

Fnac Callao

915956100

Preciados, 28, Madrid, 28013

Centro (Sol)

L3,L5 Callao

L-S de 10 a 21:30 / D y F de 12 a 21:30

http://www.fnac.es

Fnac cuenta con varias tiendas repartidas por Madrid, pero quizá la más reconocible de todas ellas sea la de la plaza de Callao. Dispone de varias plantas, donde encontrarás lo mejor de la tecnología, la música, lo audiovisual y la literatura.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Electrónica, Música, Librerías, Audio y vídeo, Informática y juegos

Artículos en los que aparece Fnac Callao

Sitios interesantes cerca de Fnac Callao

Sube una foto de Fnac Callao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fnac Callao

¿Qué te ha parecido el sitio?
73 comentarios
Su valoración:
MissClever
Guay!!!. Hay móviles,cámaras fotográficas, ordenadores,tablets.
Abajo hay una cafetería.
Hay un montón de libros, de música y de ideas para regalar.
Su valoración:
leoncito
el vigilante de la playa. Hay en es establecimiento un vigilante que se dedica a perseguir a los que hacen fotografias
Su valoración:
leoncito
tomadura de pelo. por favor no borren los mensajes. Estoy expresando mi opinion aunque a ustedes no les guste
Su valoración:
Vampiresa
Ya no es lo que era. La verdad es que fnac ya no es lo que era. Ahora te sientes acosado, te ofrecen que te hagas socio o asegures un producto dos millones de veces, parece que eso es lo importante y no ofrecer un buen asesoramiento al cliente. Antes iba mucho pero de un año a esta parte la verdad es que solo voy si no me queda más remedio.
Su valoración:
Anónimo
Susana. Llevo años comprando en FNAC y sin embargo últimamente estoy muy enfadada y descontenta con el servicio. Compré un libro electrónico hace 6 meses y a los 2 meses empezó a fallarme, se quedaba colgado continuamente, no guardaba la memoria, etc. ya he ido tres veces a que me lo reparen, la última vez pedí que me lo cambiaran, ya que está claro que está defectuoso y no es normal. Pues no se hacen cargo. Así que si vais a comprar algo eletrónico, que sea caro, pensadlo antes, porque no dan buenas garantías. En otros lugares como el Corte Inglés ya la tercera vez que fuí en 3 meses me hubieran dado otro nuevo.
Su valoración:
Anónimo
no es para tanto. tienen de todo, es verdad, pero los libros siempre están destrozados: sucios, rotos, doblados... es difícil irse de la Fnac con un libro en condiciones que de verdad se vea que es nuevo
Su valoración:
ivantwwo
Impresionante. El Fnac Callao me impresionó. La música, las películas, las videocámaras, los libros, etc. están divididos en diferentes plantas. Lo que más me gusta de esta tienda es que cuenta con gran variedad de productos y de precios. Sin duda, el Fnac Callao es un excelente hogar para la electrónica y la cultura.
Su valoración:
tartadefresa
lo mejor!. para los amantes de la lectura, el cine, la música, la electrónica. Fnac es un edificio dedicado exclusivamente a libros, discos, dvds,... libro que busques, libro que encuentras. Y si no está te lo piden. Y así con todo. Además, cuenta con una sala para que leas algun libro de los que tienen. unos aparatos de música para escuchar cds recién salidos al mercado, una sala en la que se dan conciertos en acústico, así como alguna conferencia. Y, además, todo lo que venden: con el mínimo precio garantizado! qué mas puedes pedir!
Su valoración:
Tono68
Excelente. No conozco otros establecimientos de FNAC,pero desde luego FNAC Callao es una excelente tienda en donde se puede encontrar todo tipo de música,literatura,cine...
Yo desde hace muchos años,creo que desde que abrieron,compro muchos artículos en FNAC Callao,principalmente películas en DVD,todo a un prcio excelente.
Además,la atención por parte del personal de la tienda es buenisima.
Les felicito.
Su valoración:
lagrannube
El Edén. La primera vez que fui a la Fnac he de admitir que me impresiono, por la cantidad de productos y por la estructuración del establecimiento. Los amantes de los discos, libros, dvd´s, etc encontrarán en la Fnac su particular Edén, ya que es allí podrán encontrar todo lo que busquen.

Fnac Callao
Fnac Callao

Volver arriba