Foro Pilates

913758518

Fernando VII, 1, Madrid, 28037

San Blas-Canillejas (Simancas)

L7 Simancas/ L5 Suances Bus: 28,38,48,105,140,153,286,288,289

L-V de 10:00 a 22:00 / S de 10:00 a 15:00

http://www.foropilates.com/

En Foro Pilates pondrás en forma tu cuerpo a través del método Pilates y otras terapias. El lugar ideal para mejorar tu cuerpo y tu salud.

En el gimnasio Foro Pilates disponen de toda la tecnología necesaria para la práctica del método Pilates, ya que para la realización de estos ejericios se necesita unos aparatos muy concretos y específicos. Sin olvidar la calidad de sus profesionales, certificados por Polester Education (reconocido por Pilates Method Alliance con certificado de Validez Mundial)

Para muchos expertos el método Pilates es "sistema perfecto de ejercicio " por todos los beneficios que conlleva: mejora la fuerza, flexibilidad y la tonificación de los músculos, mejora la postura, la sensación de bienestar, rehabilita y previene lesiones, ayuda a la relajación y el control del estrés, crea conciencia corporal, crea un equilibrio estable entre cuerpo y mente etc.

Se usa como método de rehabilitación especialmente para:

mujeres embarazadas, hernias discales, lumbalgias, artrosis vertebral, escoliosis,malas posturas, osteoporosis o rehabilitacion postquirúrgica de rodilla, cadera y abdominal.

Foro Pilates procura una atención personalizada sobre cada usuario que realiza el método Pilates , que puede ser practicado por gente de todas las edades, ya que cada ejercicio es distinto para cada persona y no es conveniente hacer grupos muy numerosos.

Además el centro Foro Pilates ofrece a sus clientes la opción de combinar el método Pilates con un servicio de fisioterapia especializado en el tratamiento de patologías, recuperación de lesiones, rehabilitación postquirúrgica, terapia manual osteopática, masaje relajante y terapéutico o tratamientos reductores. Foro Pilates al mismo tiempo también realiza cursos de relajación y de dietética, con un asesoramiento nutricional para todos aquellos que lo deseen.

 

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Gimnasios, Pilates

Artículos en los que aparece Foro Pilates

Sitios interesantes cerca de Foro Pilates

Sube una foto de Foro Pilates

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Foro Pilates

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anónimo
Os felicito. es felicito con vuestro blog. Seguro que me ayuda a adelgazar y perder unos kilos.
Foro Pilates