Cuidado personal

Pilates para embarazadas en Madrid

Pilates para embarazadas en Madrid

No es desconocido por nadie que el pilates aporta un sin fin de beneficios a los que practican este deporte. Pero es aún más beneficioso para las mujeres embarazadas. No es bueno únicamente para ellas, sino que también lo es para el bebé. Esta práctica lleva instalada en nuestro país desde hace ya mucho años. Sin embargo, no para de crecer el número de aficionados y practicantes. Por eso mismo, los gimnasios dedicados al pilates están proliferando como nunca en nuestra ciudad.

Entre los beneficios que podemos encontrar en las mujeres embarazadas que practican pilates, destacan una mejora de la laxitud arterial, una mayor resistencia, así como el incremento de la masa muscular. Esto es beneficioso no solo en el momento del parto, el cual es hará más fácil y menos doloroso, sino también durante todo el periodo de gestación. No es fácil aguantar nueve meses con una criatura dentro, pero la práctica del pilates lo hará más llevadero. Por eso, hoy, en esta lista de Salir.com, os traemos los mejores gimnasios de pilates para embarazadas en Madrid.

También te puede interesar: Clases de pilates en Madrid

Fisiomad Pilates - Acacias

En el madrileño barrio de Acacias nos encontramos con Fisiomad Pilates, un centro de fisioterapia y, por supuesto, pilates. También encontraréis servicios en osteopatía, punción seca, miofascial y neurodinámica. Por supuesto, todos sus trabajadores son auténticos profesionales muy bien cualificados.

Y, claro, no lo incluiríamos en esta lista si no ofertarán también pilates para embarazadas. Suelen ser grupos reducidos, lo cual hará más individualizada la clase, pudiendo sacar el máximo jugo de estas lecciones de pilates. Incluso puedes llegar a encontrar clases individuales directamente. Un lujo.

Foro Pilates - Simancas

Si quieres ponerte en forma de manera divertida, sobrellevar mejor el embarazo y prepararte para el parto, el lugar indicado es Foro Pilates. Aquí podrás cuidar tu cuerpo, pero también tu mente. Sus métodos están especialmente recomendados para embarazadas, por lo que cuentan con una experiencia muy extensa.

Sus trabajadores están certificados mundialmente por Pilates Method Alliance, un título sin duda muy prestigioso. En Foro Pilates, también, se esfuerzan como ningún otro en procurar una atención personalizada sobre cualquier duda de sus usuarios. Lo mejor para tu salud y para la de tu bebé.

Y si quieres ir preparando la llegada del pequeño o la pequeña, también puede interesarte este otro artículo sobre Tiendas de ropa de bebé de segunda mano en Madrid.

Elite Pilates - Lista

Pasado el ecuador de esta lista los mejores lugares de pilates para embarazadas en Madrid, tenemos el honor de presentaros a Élite Pilates. Puede ser el establecimiento con mayor grado de experiencia en esta lista, con más de 10 años ofreciendo sus servicios. Y, claro, como todos sabemos, la experiencia es un grado.

Y esto se nota. Especialmente en la calidad de sus clases de pilates para embarazadas, con un método muy original obtenido directamente de la escuela Romana's Pilates de Nueva York. Élite Pilates es una de las academias de este deporte que los especialistas recomiendan con mayor asiduidad.

Bays Fisioterapia & Pilates - Nueva España

Anteriormente, Bays Fisioterapia & Pilates era una clínica privada, pero desde octubre de 2014 lleva abierta al público. Su mayor cualidad podría ser el trato cercano que sus monitores ofrecen a los clientes. Se crea un ambiente muy familiar y agradable, haciendo que sea un placer asistir a alguna de sus clases.

Sus profesores colegiados en las mejores academias del mundo harán que te sientas en forma, mucho más fuerte, algo beneficioso para ti y para tu bebé en esta etapa tan bonita. Sin duda, en Bays Fisioterapia & Pilates harán que este camino sea mucho más sencillo, evitando que cualquier complicación surja de improvisto.

Pilates Zentro - Recoletos

Y cerramos esta lista de los mejores centros de pilates para embarazadas en Madrid con Pilates Zentro. En esta academia llevan más de una década ofreciendo un servicio de calidad incomparable en nuestra ciudad. Además, no solo disfrutarás de un gran bienestar, sino que también será toda una experiencia.

Sus clases son muy divertidas y dinámicas. Hay para todos los niveles, así que si nunca has hecho pilates, no te preocupes, se adaptarán a ti y pronto te sabrás desenvolver como pez en el agua. Si estás embarazada y buscas practicar un deporte, te recomendamos sin duda el pilates, y si es en Pilates Zentro, mejor.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Marina
Estaba buscando un sitio para hacer Pilates. Me han recomendado hacer algo de ejercicio durante el embarazo y quería encontrar algún sitio con buenas recomendaciones y con vuestro artículo he podido encontrar y decidirme por uno sin tener que dar muchas vueltas. Gracias.