por: Barcelona
COMPARTIR

Foz Restaurant

934530505

Diputació, 174, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

L1 Urgell / L1,L2 Universitat

Foz Restaurant Barcelona

En una de las zonas más concurridas de Barcelona, el Eixample, se encuentra Foz Restaurant. El negocio lo inauguró la familia Foz en 2007, después de años de experiencia en el sector.

Desde su cocina defienden la gastronomía catalana con algunos toques de las recetas mediterráneas. Los platos se caracterizan por un diseño creativo que hace referencia a la cocina de autor.

En la carta de Foz Restaurant encontramos platos tan apetecibles como los canelones de puerros y bacalao, el carpaccio de ternera con virutas de parmesano y vinagreta de almendras o el lenguado al horno con aceite de trufas. De entre sus postres recomendamos la tarta tatin. Los amantes del buen vino podrán escoger entre las 50 referencias de su bodega. Además, el restaurante dispone de un menú del día muy completo y con un precio ajustado a su calidad.

El ambiente del restaurante es inmejorable. En Foz Restaurant encontrarás un rincón tranquilo e íntimo gracias a su iluminación con lámparas junto a las mesas. El entorno y las delicias de su carta le convierten en un lugar idóneo para cenas románticas.

Restaurantes, Creativa y de autor, Cocina Española, Cocina de mercado, Cocina mediterránea, Catalana

Artículos en los que aparece Foz Restaurant

Sitios interesantes cerca de Foz Restaurant

Sube una foto de Foz Restaurant

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Foz Restaurant

¿Qué te ha parecido el sitio?
13 comentarios
Su valoración:
JoseArauz
Un valor seguro!. Hace tiempo que Foz se ha convertido en una sana costumbre. Jamás me ha fallado cuando he querido quedar bien, y ahora ya no lo dudo. Cuando hay que ir a comer solo me planteo que elegir. El sitio está claro :)
Su valoración:
Anónimo
Cayuela. ya he dado mi opinión como anónimo, que reitero, siempre vaya con quién vaya, salimos contentos y que la frase : repetimos el restaurante en el próximo encuentro
Su valoración:
Anónimo
No es la primera vez ni sera la última. Siempre salgo de este restaurante con el mismo sentimiento : muy agradable, vaya con quién vaya.
Su valoración:
Anónimo
Isabel. Como siempre comida muy buena. El servicio un poco lento, pero es lógico porque era viernes y el restaurante estaba lleno.
Su valoración:
Anónimo
Muy agradable. Fuimos un grupo de 10 mujeres , cenamos menú y
¡¡ya hemos quedado para repetir !!!
Su valoración:
Anónimo
Isabel. como la última vez, comida buenísima, presentación de los platos impecable y servicio correcto.
volveré.
Su valoración:
Anónimo
Isabel. Ambiente agradable y trato correcto. La comida muy buena y la presentación exquisita. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo, aunque a mi no me hicieron el descuento del 15 % del menú de Noche de los Jueves.
Su valoración:
jonnhy13
Servicio lento. Éramos cinco y coincidimos en lo mismo la comida era buena y elaborada, pero entramos a las 21:30 y salimos a las 24:00, y no porque quisiéramos, tardaron mucho en tomarnos nota y entre plato y plato una eternidad, lo recomiendo por el precio y la comida pero eso si, hay que ir sin prisa.
Su valoración:
cris_solete
Cristina. Hola,el ambiente y la decoración hace que te
sientas muy a gusto.La presentación de los platos es muy buena,la comida exquisitas,me encantan las ensaladas que preparan.El servicio excelente,muy agradables con nosotros.Calidad precio genial.
No es la primera vez que ceno aquí,ni será la última...Os lo recomiendo.
Su valoración:
asistenciasd
aistenciasd. se hizo una reserva para cinco personas, nos pusieron en una mesa para cuatroa con lo que no habia espacio para los platos y las copas. la comida esta bien pero el servicio no fue demasiado correscto y a la hora de pagar no nos hicieron el descuento que nos ofrecieron
Su valoración:
aracelimoreno
Intimo y cuidado al detalle. Decorados en burdeos y con luces intimos y romanticos ,el lugar ideal para invitar a tu pareja o conversar con traquilidad de negocios.Cocina mediterranea,de temporada con sugerencias interesantes como el carpacio de queso manchego sobre lecho de almedaras,que me parecio un entrante fresco y original.pagaras sobre 25 o 30 €.
Su valoración:
Skeleton
De lo mejorcito que he visto. A parte de que el local es muy chulo, se nota que la gente que trabaja alli es muy profesional. Lo mejor de todo es la comida y las presentaciones son espectaculares.
Su valoración:
joanelias41
esquisito. Soy asiduo cliente de este restaurante que lleva menos de un año inaugurado, realmente si comparamos su precio-calidad, es muy buena, Sus platos son tratados con una presentación muy buena la calidad de cocina es exquisita y su servicio es muy bueno, soy asiduo cliente los jueves y sábados y así seguiré si su calidad es la misma.
Foz Restaurant
1 de 3
Foz Restaurant

Volver arriba ↑