Freesia Nails & Beauty

692269311

Calle del Vallespir, 24, Barcelona, 08014

Sants-Montjuïc (Sants)

Freesia Nails & Beauty es un centro de belleza del barrio de Sants. En este entro se realizan diferentes prácticas para mejorar la imagen y potenciar la belleza en distintas partes del cuerpo, como por ejemplo, servicio de peluquería, depilación, manicura y pedicura y extensión de cejas y pestañas. Para llevar a cabo todos estos servicios cuentan con profesionales que tienen experiencia en el sector y que además te dan un trato amable y personalizado.

Para realizar los servicios pertinentes, utilizan instrumental y productos de primera calidad, que sumados a la experiencia y profesionalidad de los trabajadores, dicha anteriormente, garantizan un resultado muy satisfactorio. Además, si no tienes muy claro que hacerte, ellos te aconsejarán que es lo mejor para ti, sin compromiso ninguno.

Cuidado personal, Estética, Pedicura, Depilación, Peluquería, Manicura

Artículos en los que aparece Freesia Nails & Beauty

Sitios interesantes cerca de Freesia Nails & Beauty

Sube una foto de Freesia Nails & Beauty

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Freesia Nails & Beauty

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Hanna
Suelo ir a hacerme la manicura y estoy contentísima con el resultado. En Freesia son muy originales y te aconseja muy bien en lo que a colores y estilos se refiere. Genial para lucir siempre unas uñas preciosas.
Freesia Nails & Beauty