Fundaland es un parque de ocio educativo situado en Madrid, en Montecarmelo. Su concepto es que la diversión y la educación van de la mano y pretenden ayudar a construir una sociedad mejor, más sana y feliz. Cuentan con más de 6.500 metros cuadrados de terreno y ofrecen deportes, talleres, actividades recreativas y campamento para todas las edades.
Sus actividades han sido diseñadas por profesionales y pensando en inculcar los valores esenciales en la infancia, pensando siempre en un futuro mejor.
Un concepto de ocio educativo, solidario e inclusivo.
Los animadores ignoran a un niño pequeño que llora!! Me sorprende muy desagradablemente la actitud hacia los niños pequeños.
Fueron invitados a una fiesta de cumpleaños en este parque. El primer entretenimiento fue bailar y pintar caras. Mi hijo se cansó rápidamente de bailar porque no le gusta la música alta, le pedí les animatores que al menos se pintara la cara. A lo que recibí la respuesta: él no baila; la pintura de caras es para el último. Aunque los demás niños bailaban alegremente y estaban felices, mi hijo lloró y se sentó en un rincón, y la animadora que printaba las caras tomó 5 niños más frente a él. Después de mi repetida solicitud de hacer al menos algo o llevarlo al trampolín con el segundo grupo de invitados, me dijeron: vete a casa, el trampolín está ocupado y no pintaremos caras sin bailar. La velada habría sido completamente arruinada si los padres del cumpleañero no hubieran ayudado a solucionar el problema con los desalmados animadores. ¡el niño tiene 5 años! tu deber es entretenerlo, no ponerlo histérico.! Los animadores no se preocupan en absoluto por el estado de ánimo de los niños y no simpatizan con ellos.!
Su valoración:
María Jose
Información para el cumpleaños de mi hija el 30/04 10 niños aproximadamente de 9 años.
Gracias.