por: Madrid
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. 16 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Si ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tu hijo no te limites a una fiesta en casa con la familia, a los niños les gustan las actividades al aire libre con sus amigos y sobre todo, las sorpresas. Pensando en esto, en Salir.com te traemos una lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid para que los sorprendas con el cumpleaños que siempre soñaron.

Aquí encontrarás lugares diferentes como parques temáticos, actividades grupales al aire libre o juegos de combate para niños de diferentes edades. Con estas recomendaciones la emoción y la aventura serán parte de su día especial y quedará guardado en su memoria.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Iberika Paintball Madrid Indoor

Iberika Paintball Madrid no es sólo un lugar de Paintball, sino que ofrece muchísimas actividades para niños de 6 a 15 años y queda a unos 35 km del centro de Madrid. Los precios van desde 15€ por niño. Para los más pequeños de 5 a 12 años tienes el láser kid, con pistolas láser que dan una experiencia realista. Iberika Paintball tiene el primer escenario “Call of Duty” Indoor para que los fanáticos del juego tengan una experiencia inigualable.

La actividad principal en la que son pioneros es el NERF, para niños de 8 a 10 años. Tienen una modalidad llamada Dart Tag, donde en un escenario hinchable deben recuperar la bandera del equipo contrario, siendo muy parecido al paintball para adultos. Entre otras actividades que ofrecen también está el ecombat, para mayores de 8 años, donde recrean la jugabilidad de un videojuego en un escenario fantástico de 2000m2.

Aventura Amazonia Pelayos

Si a tu hijo le gustan las aventuras en parques naturales, otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid es el parque Aventura Amazonia Pelayos tiene circuitos entre árboles y la naturaleza, a diferentes alturas adaptándose a la edad de tus hijos. Este parque se encuentra junto al pantano de San Juan.

Para los más pequeños tienen la zona kid, con 14 áreas que incluyen: Balancines, pasos, tirolinas, toneles, escaleras horizontales y más. Tiene una altura de 1.8 metros y puedes acompañarlos. Luego están los circuito explorador (2.5 metros) y Jungla (3.5 metros). En este parque no tienes que preocuparte por la seguridad de tus niños, pues cuentan con equipos sofisticados que garantizan que tus hijos estarán protegidos.

City Kids (C.C. Heron Diversia)

City Kids es un parque para niños en Alcobendas donde podrán pasar horas de diversión con las diversas actividades que ofrece. Sus áreas tienen un tamaño de 1.000 metros cuadrados. Para celebrar el cumpleaños de tu hijo puedes contactarlos y reservar, ofrecen promociones según la fecha que pueden incluir tarta, chuches, refrescos e invitaciones.

Pero también puedes optar por monitores, pintacaras, menú de padres o personalizar tu fiesta.Entre los juegos que tus hijos podrán encontrar están: camas elásticas, tazas especiales, hinchables, parque de bolas, autos locos y mucho más.

Aventura Pirata

Aventura Pirata es un parque temático para niños donde ofrecen actividades como juegos con paracaídas, fútbol con equipos, carrera de sacos, baile con el Capitán Bartólo y mucho más. Sus instalaciones tienen área de bolas, toboganes, muros escalables y tus hijos no se cansarán con la variedad que encontrarán.

Aventura Pirata es una buena opción para planear el cumple de tu pequeño, ofrece packs de cumpleaños que incluyen: tarta, 2 meriendas, anfitrión disfrazado, un cono de chuches para cada niño y un carnet de pirata de regalo, también pueden optar por el pintacaras o por tattoos.

Ocius Park

Ocius Park es un parque multiaventura que ofrece muchos juegos para niños desde 9 años. Está ubicado en Colmenar Viejo y tiene un área de 450.000 metros cuadrados. Si quieres regalarle un cumpleaños inolvidable a tu hijo este parque es una excelente opción.

Entre las actividades para niños está el lazer kid, el airsoft, Bubble Soccer y prueba de humor amarillo (un juego de retos). Para ofrecerte un mejor servicio y planear un cumpleaños que se adapte a la edad del pequeño, dividen las actividades en dos grupos de 9 a 13 años y de 14 a 18 años.

Fundaland

Fundaland es otro de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid. Está ubicado en Madrid, específicamente en Montecarmelo, es un parque de ocio educativo que a través de actividades y diversión enseña a tus hijos valores necesarios para enfrentarse al mundo. Tiene un terreno de 6.500 metros cuadrados y tus hijos podrán disfrutar horas de diversión con sus amigos.

Este parque es un excelente sitio para celebrar el cumpleaños de tu hijo, pues ofrece 4 packs distintos para fiestas de niños de 3 a 14 años. Puedes escoger la que más te guste y planificar un cumpleaños diferente, al aire libre y lleno de actividades que tus hijos seguro disfrutarán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Volver arriba