menu
por: Madrid
Compartir

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Si ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tu hijo no te limites a una fiesta en casa con la familia, a los niños les gustan las actividades al aire libre con sus amigos y sobre todo, las sorpresas. Pensando en esto, en Salir.com te traemos una lista de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid para que los sorprendas con el cumpleaños que siempre soñaron.

Aquí encontrarás lugares diferentes como parques temáticos, actividades grupales al aire libre o juegos de combate para niños de diferentes edades. Con estas recomendaciones la emoción y la aventura serán parte de su día especial y quedará guardado en su memoria.

También te puede interesar: Qué hacer en Málaga con niños

Monkey Donkey Niños - Vallehermoso

Si estas buscando celebrar un cumpleaños para niños de lo mas divertido y original y que además sirva para estimular la creatividad y el trabajo en equipo, entonces anímate con el Street escape Colegio de Magia que ha preparado Monkey Donkey.

Es el plan perfecto para celebrar un cumpleaños y pasar un rato super entretenido en El Retiro de Madrid y con todas las medidas higiénicas y de seguridad. El juego esta perfectamente decorado y ambientado en el universo Harry Potter donde los niños realizaran entretenidas pruebas físicas, puzles, juegos didácticos, búsqueda del tesoro, experimentos, acertijos y conocerán a mágicos personajes⁣⁣⁣.

Para grupos de mínimo 8 niños entre 8 y 13 años, divididos en grupos de 5 personas máximo y acompañado siempre por un monitor - profe de magia, tiene un coste de 25€ por niños y una duración de 3 horas donde los niños vivirán una mágica experiencia y no pararan de divertirse. Accede a su web para contactar con ellos y reservar. ¡El Expreso de Hogwarts os está esperando!Ver más de Monkey Donkey Niños >>

Aventurico Madrid - Fuente del Berro

¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños divertido y original? Entonces, ¡no hay nada como un escape room para niños en Madrid! Aventurico es un escape room para adultos y niños donde encontrarás 3 juegos temáticos superdivertidos: Alicia en el país de las maravillas, donde deberéis encontrar al ladrón del tiempo que ha puesto patas arriba a todo el país; Academia de magia, donde deberéis crear la piedra filosofal para restaurar el equilibrio entre el bien y el mal; y Alicia Kids, para los más pequeños, donde deberéis resolver los enigmas que habitan en el bosque de este fantástico país.

Alicia en el país de las maravillas es un escape room ideal para de 4 a 10 personas; Academia de magia, por su parte, está pensado para grupos de 3 a 6 personas; por último, Alicia Kids es para de 3 a 8 jugadores. ¡Le encantará! Ver más de Aventurico Madrid >>

SkateFun Escuela de Skate

SkateFun es sin duda el mejor Skatepark Indoor y escuela de skate de Madrid.

Es ideal para niños, este es su centro, 650 m2 de nave donde aprenderán todas las técnicas del skate de la mano de expertos monitores. Encontrarás en sus rampas toda la progresividad, método y seguridad que necesitan para aprender y avanzar con confianza, además ¡la primera clase es gratis! Sólo tienes que reservarla en su web y, si no tienen material, allí les dejarán todo.

Además, tanto padres como niños pueden disfrutar de las mejores vistas al skatepark desde su terraza surfera con refrescos y bebidas.

Aventura Amazonia Pelayos

Si a tu hijo le gustan las aventuras en parques naturales, otro de los mejores sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid es el parque Aventura Amazonia Pelayos tiene circuitos entre árboles y la naturaleza, a diferentes alturas adaptándose a la edad de tus hijos. Este parque se encuentra junto al pantano de San Juan.

Para los más pequeños tienen la zona kid, con 14 áreas que incluyen: Balancines, pasos, tirolinas, toneles, escaleras horizontales y más. Tiene una altura de 1.8 metros y puedes acompañarlos. Luego están los circuito explorador (2.5 metros) y Jungla (3.5 metros). En este parque no tienes que preocuparte por la seguridad de tus niños, pues cuentan con equipos sofisticados que garantizan que tus hijos estarán protegidos.

City Kids (C.C. Heron Diversia)

City Kids es un parque para niños en Alcobendas donde podrán pasar horas de diversión con las diversas actividades que ofrece. Sus áreas tienen un tamaño de 1.000 metros cuadrados. Para celebrar el cumpleaños de tu hijo puedes contactarlos y reservar, ofrecen promociones según la fecha que pueden incluir tarta, chuches, refrescos e invitaciones.

Pero también puedes optar por monitores, pintacaras, menú de padres o personalizar tu fiesta.Entre los juegos que tus hijos podrán encontrar están: camas elásticas, tazas especiales, hinchables, parque de bolas, autos locos y mucho más.

Aventura Pirata

Aventura Pirata es un parque temático para niños donde ofrecen actividades como juegos con paracaídas, fútbol con equipos, carrera de sacos, baile con el Capitán Bartólo y mucho más. Sus instalaciones tienen área de bolas, toboganes, muros escalables y tus hijos no se cansarán con la variedad que encontrarán.

Aventura Pirata es una buena opción para planear el cumple de tu pequeño, ofrece packs de cumpleaños que incluyen: tarta, 2 meriendas, anfitrión disfrazado, un cono de chuches para cada niño y un carnet de pirata de regalo, también pueden optar por el pintacaras o por tattoos.

Ocius Park

Ocius Park es un parque multiaventura que ofrece muchos juegos para niños desde 9 años. Está ubicado en Colmenar Viejo y tiene un área de 450.000 metros cuadrados. Si quieres regalarle un cumpleaños inolvidable a tu hijo este parque es una excelente opción.

Entre las actividades para niños está el lazer kid, el airsoft, Bubble Soccer y prueba de humor amarillo (un juego de retos). Para ofrecerte un mejor servicio y planear un cumpleaños que se adapte a la edad del pequeño, dividen las actividades en dos grupos de 9 a 13 años y de 14 a 18 años.

Fundaland

Fundaland es otro de los sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid. Está ubicado en Madrid, específicamente en Montecarmelo, es un parque de ocio educativo que a través de actividades y diversión enseña a tus hijos valores necesarios para enfrentarse al mundo. Tiene un terreno de 6.500 metros cuadrados y tus hijos podrán disfrutar horas de diversión con sus amigos.

Este parque es un excelente sitio para celebrar el cumpleaños de tu hijo, pues ofrece 4 packs distintos para fiestas de niños de 3 a 14 años. Puedes escoger la que más te guste y planificar un cumpleaños diferente, al aire libre y lleno de actividades que tus hijos seguro disfrutarán.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Miguel
Buenas sugerencias para celebrar los cumples de los más peques. No tenía muy claro donde ir, pero ahora que estamos más tranquilos me acercaré a alguno de estos sitios para darles una sorpresa y pasar un día diferente. Un acierto.
Su valoración:
Lara
Quiero organizarle un buen cumpleaños a mi niña y no tenía muchas ideas. Este artículo me va a venir muy bien para planificar algo especial y sorprenderla. Gracias.
Su valoración:
Anabel
Están bien estos planes para cumpleaños. La verdad es que son planes muy variados y con muy buena pinta, especialmente los escape room y los de realidad virtual. Nos van a ayudar mucho para planificar unos cumpleaños diferentes y más originales.
Su valoración:
Berta
Tengo 3 niños pequeños y los tres cumplen en estos días, como no hemos podido salir les he prometido llevarles a algún sitio así que les he enseñado este artículo y que elijan ellos.
Su valoración:
Sara
Muchas gracias por la lista, me ha salvado el cumpleaños de mi peque. La verdad es que ya no sabía dónde celebrarle el cumple y conseguir sorprenderla, pero con las sugerencias de vuestro artículo he podido planificar una fiesta de 10.

Sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Madrid

Volver arriba