Fusion VIP

Fusion VIP es un club swinger con una larga trayectoria, unas fiestas temáticas increíbles y una trato que se fundamenta en la libertad y el respeto. Un buen lugar para el intercambio de parejas y fiestas más liberales. Además, el lugar cuenta con un ambiente atrayente y una decoración agradable, creando el escenario perfecto para disfrutar de una velada maravillosa.

Degustar los sabrosos rollos de este lugar es una experiencia verdaderamente estupenda, y algunos de los invitados recomiendan encarecidamente probar la cerveza excepcional que sirven en este bar.

Sexo y citas, Swingers/Intercambio de parejas

Artículos en los que aparece Fusion VIP

Sitios interesantes cerca de Fusion VIP

Sube una foto de Fusion VIP

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fusion VIP

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Gloria
Un lugar estupendo para intercambio de parejas. Me habína hablado mucho y me animé a ir hacia poco tiempo con mi pareja. Nos ha encantado la experiencia y seguramente repetiremos.
Su valoración:
Alba
Es un sitio estupendo para las personas que no tenemos tanto prejuicio y nos gusta disfrutar de nuestra sexualidad de manera libre. Está muy bien.
Su valoración:
Jose
Fuimos hace una semana ( fuimos los últimos en irnos ) expectacular , queremos despedirnos este jueves , somos de 55 50 , pero bien parados y con mente joven
Habrá problemas para entrar y despedirnos …?
Gracias
PD. Paso nuestras expectativas de lo bueno el local
Su valoración:
Carlos
Genial sitio, conoci a una mujer con un tatuaje de una luna en la espalda....dios desde ese día me aficione a las maduras 😂😂
Su valoración:
MARIA
Horario fin de semana y con o sin mascarilla gracias
JESUS
Hola Maria, no se si hay que estar con mascarilla o no, lo que si me gustaria es acompañarte a pasar una velada de ensueño.
Soy novato, recuerdo Fusion Vip, solo he ido una vez con una chica que me scompaño, mis recuerdos son tantos, aunque hace 10 años, quiero volver con compañia.
Espero tu respuesta
Un besote
Jesús
1 de 2
Fusion VIP