por: Madrid
Compartir

Los mejores clubs de BDSM en Madrid

 
Por Macarena Ros. 28 junio 2019
+ Añade tu negocio
Los mejores clubs de BDSM en Madrid

Qué suerte, qué maravilla de ciudad tenemos. Da alegría ver la libertad que, comparada con otros lugares, alguien puede experimentar en Madrid. Si alguien quiere hacer lo que sea, cualquier cosa, lo que le llena, puede hacerlo siempre y cuando no haga daño a nadie. Esta ampliación de nuestras libertades se extiende también a nuestra vida social y a nuestro ocio. Por eso, cada vez más surgen opciones para todos los gustos. Así está ocurriendo con los locales destinados al BDSM.

Para todos aquellos que sois aficionados a esta práctica, hoy os traemos desde Salir.com una lista sobre los mejores clubs de BDSM en Madrid. Os presentamos a seis auténticos templos del placer que podréis encontrar en nuestra ciudad, donde quitaros la máscara cotidiana y dejaros llevar por el placer, la imaginación y la sensualidad. Así que, ya sabéis, para todos los que gustéis del BDSM, esta lista es imprescindible, ninguno de estos seis clubs pueden faltar en vuestra ruta.

También te puede interesar: Bares de cruising en Madrid

Rosas Negras - Quintana

Rosas Negras

Comenzamos esta lista que hemos confeccionado con tanto mimo con uno de los clubs de BDSM en Madrid más conocidos. Estamos hablando de Rosas Negras, un local que, si estás inmerso en el mundillo de esta práctica, seguro que conocerás, ya que es un sitio donde ser uno mismo sin complejos y dejarse llevar por el erotismo.

El objetivo a cumplir de Rosas Negras es cumplir las fantasías de sus clientes. Para ello, tienen a su disposición un espacio más que propicio, equipado con las mejores herramientas, como mazmorras, juguetes, columpios, etc. Si no tienes nadie con quien ir, no te preocupes: puedes acudir solo, con amigos, con tu pareja o con quien quieras.

Fusion VIP

Fusion VIP

Continuamos con otro de los que tienen que estar sí o sí en este top de los mejores clubs de BDSM en Madrid. Su nombre es Fusión VIP, un club de swingers que carga con una larga trayectoria sobre sus hombros. En este local preparan unas fiestas temáticas increíbles, muy originales, que varían entre sus sesiones. Un lugar donde el aburrimiento no existe.

Pero os preguntaréis, ¿qué tiene que ver este local con el mundillo BDSM? Pues bien, entre estas fiestas temáticas que organizan, también hay cabida para el BDSM. Así que tenéis que estar atentos y seguir su web o redes sociales para estar informados acerca de cuándo será la próxima y que no os la perdáis.

Encuentros VIP

Encuentros VIP

Encuentros VIP es un club liberal madrileño donde hay cabida para todos los gustos, para todas las modalidades eróticas, pero siempre, por encima de todo, hay lugar para el placer y el juego, para el sexo y el sacar tu lado más salvaje. Ofrecen posibilidades de intercambios de parejas, tríos, fiestas swinger y, por supuesto, BDSM.

Cuentan con un catálogo increíble de opciones, modalidades, tipos de cuero, juguetes, etc. para todos los que sois ya experimentados en esto del BDSM. También, si estás empezando y no te desenvuelves bien aún, es perfecto, ya que sus profesionales harán todo lo posible para que tu experiencia sea lo mejor posible.

Pub Liberal Tabu

Pub Liberal Tabu

Superamos ya el ecuador de esta lista con los mejores clubs de BDSM de Madrid con Pub Liberal Tabú. Su nombre nos dice todo: es un pub liberal, donde cada uno puede ser como realmente quiera ser, sin ningún tipo de tabú, sin ningún tipo de complejo. Si estás pensando en probar el BDSM, este es tu sitio.

Además de BDSM también ofrecen intercambios, tríos, shibari, sala de cine porno y mucho más que descubriréis cuando vayáis a este fascinante local. Imprescindible para los amantes del sexo y el morbo gracias a sus fiestas de todo tipo, donde, en alguna de ellas, encajarás a la perfección, cumpliendo todas tus expectativas.

También puede interesarte este otro artículo de Bares de cruising en Madrid.

Sala Trivial

Sala Trivial

El club que os presentamos a continuación es, sin lugar a dudas, uno de los más antiguos de Madrid, con más de 25 años metidos en el mundillo. Y, como se suele decir, la experiencia es un grado, y quizá por eso mismo Sala Trivial sea uno de los clubs favoritos por el público más exigente de este sector.

Hay algo muy destacable de Sala Trivial, y es su increíble y sano ambiente liberal, donde lo que impera es el respeto por encima de todo. Es el escenario perfecto para practicar el BDSM y llevar a cabo todas esas cosas que llevas pensando desde hace tanto tiempo.

La Pastelería BDSM - Malasaña

La Pastelería BDSM

Y acabamos ya, con el último de estos lugares, de estos templos del sexo y el BDSM. Por último, pero no menos importante, os presentamos La Pastelería BDSM. El público coincide: es uno de los mejores clubs de BDSM en Madrid, un ideal para dejarse llevar por tus instintos y pasar una noche de placer inolvidable.

Todo está controlado en todo momento por expertos profesionales, cumpliendo unos incuestionables estándares. Un auténtico paraíso terrenal para todos los amantes del BDSM y las experiencias extremas. Aquí encontrarás mazmorras, látigos y fustas, correas y todo aquello que necesites para gozar al máximo. ¡Te encantará!

También puede interesarte este otro artículo sobre Tiendas de sex shop en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores clubs de BDSM en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores clubs de BDSM en Madrid

Volver arriba