por: Segovia
Compartir

Galeón Pirata

921195800 - 915751165

Avda. Venecia, s/n, San Cristóbal de Segovia, 40424

Autopista A6, Salida 60 // AP6, Salida 68

¿Quieres convertirte en un verdadero corsario? El restaurante Galeón Pirata se transforma en un Galeón del Siglo XVI para dar comidas de tematización pirata cada fin de semana como nunca antes se ha visto. Una verdadera experiencia con lucha de piratas en vivo, show de iluminación y música, animación infantil, photocall, decoración sorprendente y comida variada para contentar a padres e hijos.

El restaurante Galeón Pirata se encuentra dentro del hotel Sport Hotel Nayade, junto al lago de Los Ángeles de San Rafael en plena Sierra de Guadarrama. Un lugar perfecto para hacer un plan diferente en plena naturaleza con familia, amigos o en pareja.

Decorado al estilo de un antiguo barco, el restaurante Galeón Pirata ofrece un completo menú y lo podrás degustar mientras vives todas estas experiencias propias de los piratas con la actuación de un grupo de actores que, en todo momento, te harán viajar en el tiempo. ¡Los niños se lo pasarán en grande en este restaurante! 

¡Piratas, al abordaje!

Restaurantes, Con espectáculo, Asadores y braserías, Cocina internacional, Cocina mediterránea, Carnes, Abierto en domingo, Internacional

Sitios interesantes cerca de Galeón Pirata

Sube una foto de Galeón Pirata

Sube una foto de este sitio
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Galeón Pirata

¿Qué te ha parecido el sitio?

Galeón Pirata
1 de 6
Galeón Pirata