Garcilaso café

Garcilaso Café es un café de la ciudad de Toledo, donde además de poder disfrutar de deliciosas bebidas y comidas podrás disfrutar de actuaciones en directo, donde algunos de los mejores músicos del país se reúnen, en un ambiente muy divertido.

De noche, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Coctelerías

Artículos en los que aparece Garcilaso café

Sitios interesantes cerca de Garcilaso café

Sube una foto de Garcilaso café

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Garcilaso café

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Cris85
Jornadas de lectura de poesía. Cuando pasé una temporada en Toledo me impactó mucho la cantidad de locales en los que se ofrecen actividades alternativas y el Garcilaso es uno de ellos. Por las ncohes y los fines de semana es un pub enorme de dos plantas donde bailar y toma buenas copas y entre semana se organizan cantidad de actividades como conciertos, veladas de poesía o exposiciones.
Es un sitio traquilo y con gran atención por parte de los camareros.
Su valoración:
Guiomar
Il mondo di la fabula. Desenfadado, actual, impactante... Un local sin precedentes, en uno de los mejores sitios de Toledo. Tiene dos alturas, música en directo y dos barras. Sus camareros encantadores, Vanesa entre ellos, Jesús... tienen demasiado arte llevando la bandeja. Un lugar especial, con música en directo, veladas poéticas. Es un referente para la ciudad.
Su valoración:
Albudeite
Una copa muy a gusto. Cuando voy a Toledo a ver a parte de mis familiares suelo acudir a este sitio a tomarme las copas. Los viernes y sábados suele estar hasta arriba de gente. Es un sitio muy grande pues cuenta con dos plantas. Se suelen celebrar conciertos allí. La verdad que nunca he ido a este sitio a ver a ningún grupo. Se puede tomar desde un café hasta el cóctel más variopinto que puedas imaginar, son especialistas en ello. No suelen cobrar entrada, pero si que es verdad que alguna vez he pagado aunque con el precio incluye una copa, pro lo que no es caro. La música es buena, de la actual.
Garcilaso café