por: Toledo
Compartir

Qué hacer en Toledo por la noche

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Toledo por la noche

Toledo es una de las ciudades con más magia de toda España, eso es innegable. Pero lo que poca gente sabe, es que también es una de las ciudades españolas con un ambiente nocturno más divertido y versátil: tienes mil y un planes que llevar a cabo, a cada cual más diferente y estimulante. Así que si estás en Toledo y te gusta la marcha, ¡estás de suerte! hay planes y opciones para todos los gustos, desde garitos y discotecas, hasta restaurante o teatros. Entonces, como en Salir.com somos muy generosos y no queremos que te pierdas ni un detalle, te hemos preparado una lista con los mejores planazos para que sepas qué hacer en Toledo de noche.

También te puede interesar: Bares con música en directo en Toledo

Círculo del Arte

Una de las mejores ideas qué hacer en Toledo de noche es ir al Círculo del Arte. Es una asociación cultural cuya sede está en Toledo, siendo sus fines la creación artística y la celebración de eventos culturales: conciertos, exposiciones, recitales de poesía, etc... muchos de estos eventos, por no decir la mayoría, tienen lugar durante la noche, creándose una atmósfera mágica para contemplar todo tipo de espectáculos siempre de la más alta calidad y diversidad.

Cabe recalcar que el Círculo del Arte se encuadra en un antiguo edificio de preciosa arquitectura, tanto en su interior como en su exterior, posibilitando vivir una experiencia maravillosa en un ambiente único. Es un auténtico lujo contar con un lugar así en Toledo. Un rincón para disfrutar de una noche diferente repleta de nuevas sensaciones y propuestas.

Cervecería Restaurante Los Arcos

Antes de empezar la noche ¿qué mejor que disfrutar de la deliciosa gastronomía toledana? Para ello, os recomendamos el Restaurante Los Arcos, situado a escasos pasos del casco histórico de Toledo, junto a la mismísima Catedral, por lo que, además de tener una gran cocina, se encuentra en un emplazamiento inmejorable.

En Restaurante Los Arcos podrás disfrutar de unos productos de primera, de la propia tierra de Toledo, y una cocina tradicional y casera, con los platos más típicos de la zona. Es una auténtica delicia para los sentidos, razón de sobra para incluirla en esta lista sobre qué hacer en Toledo por la noche.

En este otro artículo te descubrimos dónde comer bien y barato en Toledo con un listado de bares y restaurantes que, seguro, ¡te encantarán!

The Crowd Funding

The Crowd Funding es uno de los garitos más míticos de la vida nocturna de la ciudad de Toledo. Es un auténtico templo dedicado a la buena música, con unos DJ's impresionantes y unas grandes actuaciones en directo. Además, por si esto fuera poco, cuentan con una amplia selección de cerveza y unos cócteles riquísimos y muy económicos.

Así que si quieres pasar una noche legendaria en Toledo, tienes que pasarte obligatoriamente por The Crowd Funding y disfrutar de la mejor música y las mejores bebidas rodeado de buena gente y un ambiente inmejorable.

Pícaro café-teatro

Uno de los lugares más conocidos en la noche de Toledo es la Sala Pícaro, uno los locales más emblemáticos de Toledo, que se ha labrado una gran reputación dentro del mundo del teatro independiente y teniendo un papel clave en el circuito de salas de nuestro país. Su programación es de diez y ofrece una gran variedad de espectáculos que no dejará indiferente a nadie.

De verdad, es un lugar estupendo, con una cuidada decoración y un ambiente de auténtico lujo, donde disfrutar de la noche con un buen espectáculo mientras disfrutas de alguna bebida. Un imprescindible en esta lista sobre qué hacer en Toledo por la noche.

Sithons Discoteca

Si lo que buscas es una discoteca donde bailar y pasarlo bien sin límites, desde Salir.com te recomendamos con los ojos cerrados la Discoteca Sithons, una de las discotecas más representativas y movidas de la noche toledana. Se ha convertido en un lugar de referencia por méritos propias, su ambiente, su música, sus bebidas, sus precios, su público... todo se ordena de forma perfecta para que pases una muy buena noche.

Así que, ya sabes, si eres de los que buscan una fiesta loca, acude a Discoteca Sithons, no falla ni decepciona nunca. Por eso la hemos incluido en esta lista sobre qué hacer en Toledo de noche.

Cinesur Luz del Tajo - Toledo

Otra buena opción para disfrutar de Toledo por la noche es pasar una noche disfrutando de una buena película. Para ello, puedes acercarte al Cinesur Luz del Tajo donde encontrarás una cartelera muy variada con la mejor programación. Un plan perfecto para disfrutar de una velada tranquila, comiendo palomitas y disfrutando de historias emocionantes y divertidas.

Taberna El Gallo

La Taberna El Gallo es una cafetería-restaurante ubicado en pleno casco antiguo de Toledo. Desde 1965, ahí se puede desayunar, tapear, comer, cenar, tomarse un gin-tonic o disfrutar de sus múltiples eventos.

Disponen de un menú diario por unos 12€ que es distinto según la época del año. Además, se pueden elegir diferentes platos en su carta, o bien decantarse por un suculento cóctel, todo con una excelente relación calidad-precio.

Mamá Paca

No hay lugar más divertido en la noche toledana que Mamá Paca, un sitio rebosante de originalidad y buen rollo. Lleva abierto más de 10 años, tiempo en el que se ha convertido en uno de los locales referentes en Toledo, gracias a sus bebidas gigantes y su ambiente relajado y amigable.

Los viernes está petadísimo, pues todas las semanas en este día se celebra un karaoke divertidísimo. Todo esto sumado a su amplia carta de chupitería convierte a Mamá Paca en un imprescindible de la vida nocturna toledana. Apúntatelo y no olvides de ir, porque vas a vivir una de las noches más buenrolleras de tu vida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Toledo por la noche

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Toledo por la noche

Volver arriba