Gasterea Gracia

932372343

Verdi, 39, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

L,M,J de 19:00 a 1:00 / V,S,D de 19:00 a 2:00

15 €

Gasterea es un bar de tapas que lleva más de veinte años en el barrio de Gracia y que, a día de hoy, sigue siendo un imprescindible tanto entre los turistas como entre los barceloneses. ¿El motivo? Su exquisita propuesta culinaria en la que las tapas y los pintxos son los reyes de la barra respetando, siempre, la tradición de la comida española.

En Gasterea son especialistas en comida vasca y en tapas españolas y, por tanto, entre sus especialidades destacan los montaditos de huevo y chorizo, las tapas de chocos o calamares y un largo etcétera. Es un espacio que siempre se llena bastante debido a que cocinan muy bien y con productos de primera calidad.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Vasca

Artículos en los que aparece Gasterea Gracia

Sitios interesantes cerca de Gasterea Gracia

Sube una foto de Gasterea Gracia

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gasterea Gracia

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Slainte
Un pecado en forma de montadito. La verdad es que cuando entras no sueles ir con una intención clara de comer demasiado... pero empiezan a desfilar ante ti ingentes cantidades de platos llenas de los más apetecibles montaditos, fríos y calientes, acompañados de una "notificación oficial" de su llegada y acabas picando y por lo tanto pecando...
En general los montaditos son potentes y vienen bien cargados asi que no sueles acabar con hambre.
Su valoración:
Anónimo
Montaditos espectaculares.. Voy y revoy y vuelvo a ir tantas veces a comerme mi montadito de cangrejo que me vuelve loco.

Los hay de todo tipo, de arenque, de tortilla, de jamón, de berenjena con queso...

Sólo sirven montaditos para comer, no pidas paella. El lugar no es especialmente grande. Acaso un pasillo, una barra y doce taburetes, como doce apóstoles. Yo con religiosidad asisto.

Suele llenarse sobretodo los viernes y sábados por la noche. Es perfecto para comer, cenar, picotear, antes de entrar al cine Verdi, que está a tres pasos.

Claro que el montadito es un poco caro, y tan delicioso que acabo comiéndome cinco o seis más una cervecita... y me cobran unos once euros.

Por cierto sirven sidra a muchos metros de distancia entre vaso y cuello de botella. Todo un espectáculo
Gasterea Gracia