Ventuno

936676801 - 666619477

Or, 21, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L-J de 18:00 a 02:00 / V-S de 19:00 a 03:00

Ventuno es un restaurante situado en Gracia y que es perfecto para disfrutar de una reunión con tus amigos o tu familia en un lugar decorado con buen gusto y con una ambientación moderna y acogedora.

Aquí encontrarás una carta en la que abundan los productos italianos pero, además, también cuentan con un amplio surtido de tapas de toda la vida como las patatas bravas, las croquetas, los chipirones... También ofrece platos exóticos de otras gastronomías como es el caso de su delicioso hummus o el tataki de ternera.

Ventuno es un lugar ideal para conocer el aperitivo italiano y disfrutar de una buena comida en un entorno muy amigable y cercano.

De noche, Restaurantes, Opciones para vegetarianos, Banquetes, Tapas - pinchos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Bares, Bares de copas y pubs, Coctelerías, Italiana

Artículos en los que aparece Ventuno

Sitios interesantes cerca de Ventuno

Sube una foto de Ventuno

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ventuno

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
shopalcoholic16
Buen sitio para cenar y quedarse tomando copas. Me sorprendió para bien este local en una callecita del barrio de Gracia. Fuimos con amigos y cenamos muy rico! y por un precio más que razonable para un sábado por la noche. Al final estábamos tan a gusto después de cenar que nos quedamos allí mismo a tomar unas cokctails. Cabe destacar el buen ambiente y la atención. Volveremos seguro!
1 de 3
Ventuno