GransLiving

644318219

24 horas

Gransliving

GransLiving es una plataforma formada por un grupo de expertos de diversos ámbitos que se dedican a informarte y asesorarte sobre residencias, centros de día y asistencia geriátrica a domicilio. Todo de una manera sencilla y personalizada para garantizar el mejor cuidado y bienestar para los mayores.

Ofrecen un servicio de asesoramiento online de manera 100% gratuita. A través de un estudio de mercado y teniendo en cuenta las recomendaciones y opiniones de sus usuarios, te muestran una lista con las residencias, centros de día y cuidadores que mejor se adaptan a tus mayores.

En su base de datos cuentan con más de 5.000 residencias, repartidas en varias provincias españolas, todas con un servicio de excelente calidad y un trato humano y personalizado.

En GransLiving saben que la elección de una residencia es una decisión delicada y muy importante, que a veces hay que tomar de manera ágil y rápida, por eso te acompañan en todo el proceso utilizando las más modernos motores de búsqueda y segmentación, pero sin olvidar el trato amable y humano, para que la decisión sea la más acertada. Tienen disponible un apoyo online para disiparte cualquier duda referente al cuidado de los mayores y un blog donde podrás encontrar consejos y guías para ayudarte a mejorar la calidad de vida de tus seres queridos.

Con la ayuda de los profesionales de GransLiving podrás elegir entre las residencias ideales para tu caso en concreto y te ayudarán a realizar todo el proceso de principio a fin.

Comparador de Residencias

Cuidado personal, Residencias

Sitios interesantes cerca de GransLiving

Sube una foto de GransLiving

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre GransLiving

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Lola
No sabía que existían estos comparadores pero ha sido de gran ayuda para encontrar a la residencia ideal.
Su valoración:
Mercedes
Esta plataforma es muy útil y una ayuda cercana y rápida para conseguir un asesoramiento profesional y encontrar una residencia de calidad o asistencia a domicilio. He recurrido a ellos y me han ayudado muchísimo con sus orientaciones.
1 de 7
GransLiving