Grupo Pases - Saunas gay Barcelona

Diferentes localizaciones en Barcelona

Eixample (Esquerra Eixample)

Abierto los 7 días de la semana las 24h

Grupo Pases Barcelona

El Grupo Pases es una de las empresas pioneras en toda España que está especializada en ofrecer espacios elegantes y acogedores para encuentros gay. Ofrecen saunas gay por diferentes ciudades del país como, por ejemplo, Valencia, Sevilla y, por supuesto, Barcelona. Aquí, en la ciudad condal, cuenta con nada más y nada menos que 4 saunas perfectamente equipadas y acondicionadas para encuentros casuales y llenos de morbo.

La Sauna Thermas, la Sauna Casanova, la Sauna Condal y la Sauna Barcelona son las cuatro que podemos encontrar en la ciudad. Todas ellas están equipadas con instalaciones de primera categoría y acomodadas para que podáis vivir un encuentro inolvidable. Encuentros de cruising, cuartos oscuros, laberintos, jacuzzis o mazmorras son solo algunos de los espacios que podrás disfrutar en estos locales.

Además, Grupo Pases organiza de forma frecuente una gran cantidad de eventos y fiestas para que, así, puedas romper el hielo de una forma más sencilla y divertida. Fiestas temáticas y buenas copas te esperarán en el interior de estas saunas que están pensadas para que goces al máximo.

En Grupo Pases podrás disfrutar de una velada diferente, excitante e inolvidable.

Empresa pionera en saunas gay elegantes

Sexo y citas, Saunas gay, Cuarto oscuro

Artículos en los que aparece Grupo Pases - Saunas gay Barcelona

Sitios interesantes cerca de Grupo Pases - Saunas gay Barcelona

Sube una foto de Grupo Pases - Saunas gay Barcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Grupo Pases - Saunas gay Barcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 7
Grupo Pases - Saunas gay Barcelona