menu
por: Barcelona
Compartir

Las mejores saunas gay de Barcelona

 
Por Macarena Ros. Actualizado: 14 marzo 2022
+ Añade tu negocio
Las mejores saunas gay de Barcelona

Disfruta de una experiencia picante, sensual y muy divertida en Barcelona. ¿Cómo? Acudiendo a una de las muchas saunas gay que hay repartidas en la ciudad condal. Espacios totalmente habilitados para que puedas conocer a chicos nuevos y que puedas pasar una velada llena de erotismo en el cuarto oscuro, la zona de jacuzzi, la zona de bar y discoteca, etcétera. En Salir.com hemos hecho una recopilación con las mejores saunas gay de Barcelona y que te harán vivir una noche impresionante. ¿Te atreves a probar?

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Sauna Gay Condal - Gòtic

Una de las mejores saunas gay de Barcelona es la Sauna Gay Condal, una de las referentes en el mundo gay de la ciudad condal. Se trata de una sauna pensada para encuentros casuales con hombres interesados en contactos eróticos y encuentros de lo más morbosos.

Se trata de un espacio distribuido en 3 plantas y que está regentada por una clientela muy variada: jóvenes, maduros, parejas, solteros, gente extranjera, nacional, etcétera. Entre sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios como, por ejemplo, un cuarto oscuro o una zona de bar perfecta para tomarte una copa y relajarte.

Sauna Gay Casanova - Esquerra Eixample

Otra de las mejores saunas gay de Barcelona es esta que se encuentra muy cerca de la plaza Universidad, en la zona conocida como Gayxample. Sauna Gay Casanova es un espacio pensado para público gay y en el que encontrarás instalaciones perfectas para desconectar del día a día y disfrutar de una intensa experiencia sensorial sin límites.

Es una sauna pensada para salir de fiesta y conocer a chicos guapos que tengan ganas de conocerte mejor. Entre sus instalaciones destacamos su jacuzzi gigante, una sauna de vapor, las duchas abiertas, una sala de cruising, dos cuartos oscuros y cabinas con vídeos.

Wellness Spa Barcelona - Sauna gay - Sant Gervasi

Y terminamos este artículo con las mejores saunas gay de Barcelona para hablar de una de las más concurridas y favoritas de los jóvenes de Barcelona. Se trata de Wellness Spa Barcelona, una sauna para público gay que se ha reinaugurado hace poco tiempo y que, ahora, presenta instalaciones de última categoría.

En Wellness Spa Barcelona encontrarás instalaciones modernas y espacios como jacuzzi, cuarto oscuro, sala de cruising, cabinas privadas y un largo etcétera. Además, aquí organizan una gran variedad de fiestas temáticas para que puedas disfrutar de fiesta y diversión en un ambiente muy, pero que muy, erótico.

Sauna Gay Thermas

La Sauna Thermas es la sauna gay Barcelona más grande de toda la ciudad. Tiene todo lo necesario para que te sientas en un ambiente distendido y relajado en el que el bienestar es el hilo conductor de todo lo que suceda. Podrás disfrutar de sus instalaciones como piscinas, un gigante jacuzzi con capacidad de hasta 12 personas, sauna de vapor, sauna, vídeo, y cuarto oscuro.

Una de las ventajas es que puedes acudir a la Sauna Gay Thermas el día que quieras a la hora que te apetezca, ya que está abierta las 24 horas de los 7 días de la semana. La media de edad que asiste es de hombres de 30 años, aunque puedes encontrar todo tipo de personas, puesto que es un lugar que alberga mucha diversidad.

Grupo Pases - Saunas gay Barcelona - Esquerra Eixample

Grupo Pases es una de las primeras empresas en Barcelona que detectó la necesidad que existía en el colectivo gay, de tener un espacio dedicado a ellos libre de prejuicios y donde pudieran experimentar su sexualidad hasta el límite que ellos quisieran. Para el equipo es muy importante que los usuarios puedan tener encuentros casuales cargados de sensaciones y por eso ponen todas las facilidades desde el primer momento.

Sus instalaciones son modernas y de primera calidad, en la que podrás encontrar salas con: cruising, cuartos oscuros, laberintos, jacuzzis o mazmorras. Si es la primera vez que vas a una sauna gay, puedes hacerlo de una forma más distendida acudiendo a una de las fiestas que organiza Grupo Pases y romper el hielo mientras bailas y te tomas un cóctel.

Sauna Bruc

La sauna Bruc es otra de las mejores saunas gay de Barcelona. Está ambientada de forma muy moderna y saliendo de todos los estereotipos que hay en Barcelona. Los dos fundadores querían ofrecer algo diferente a su público y por eso crearon un espacio totalmente libre y cómodo en el que los usuarios pudieran disfrutar de: bar, restaurante, piscina con hidromasaje, jacuzzi, sauna finlandesa (sauna seca) o sauna de vapor (baño turco), duchas, proyecciones de video y por supuesto dark room para encuentros gay Barcelona.

Es una de las mejores saunas gay en Barcelona, porque ofrece todas las comodidades necesarias para que puedas vivir un buen momento de relajación y solamente tú pongas los límites de hasta dónde quieres llegar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores saunas gay de Barcelona

Volver arriba