Sexo y citas

Las mejores saunas gay de Barcelona

Las mejores saunas gay de Barcelona

Disfruta de una experiencia picante, sensual y muy divertida en Barcelona. ¿Cómo? Acudiendo a una de las muchas saunas gay que hay repartidas en la ciudad condal. Espacios totalmente habilitados para que puedas conocer a chicos nuevos y que puedas pasar una velada llena de erotismo en el cuarto oscuro, la zona de jacuzzi, la zona de bar y discoteca, etcétera. En Salir.com hemos hecho una recopilación con las mejores saunas gay de Barcelona y que te harán vivir una noche impresionante. ¿Te atreves a probar?

También te puede interesar: Los mejores masajes eróticos en Barcelona

Sauna Gay Condal - Gòtic

Una de las mejores saunas gay de Barcelona es la Sauna Gay Condal, una de las referentes en el mundo gay de la ciudad condal. Se trata de una sauna pensada para encuentros casuales con hombres interesados en contactos eróticos y encuentros de lo más morbosos.

Se trata de un espacio distribuido en 3 plantas y que está regentada por una clientela muy variada: jóvenes, maduros, parejas, solteros, gente extranjera, nacional, etcétera. Entre sus instalaciones encontrarás una gran variedad de espacios como, por ejemplo, un cuarto oscuro o una zona de bar perfecta para tomarte una copa y relajarte. Por tanto, si buscas una sauna gay en Barcelona para maduros, para jóvenes o para extranjeros, aquí encontrarás todo lo que necesites.

Sauna Gay Thermas

La Sauna Thermas es la sauna gay Barcelona más grande de toda la ciudad. Tiene todo lo necesario para que te sientas en un ambiente distendido y relajado en el que el bienestar es el hilo conductor de todo lo que suceda. Podrás disfrutar de sus instalaciones como piscinas, un gigante jacuzzi con capacidad de hasta 12 personas, sauna de vapor, sauna, vídeo, y cuarto oscuro.

Una de las ventajas es que puedes acudir a la Sauna Gay Thermas el día que quieras a la hora que te apetezca, ya que está abierta las 24 horas de los 7 días de la semana. La media de edad que asiste es de hombres de 30 años, aunque puedes encontrar todo tipo de personas, puesto que es un lugar que alberga mucha diversidad. Disfruta y explora tu sexualidad y fantasías, en una de las mejores saunas para gays en Barcelona.

Sauna Gay Casanova - Esquerra Eixample

Otra de las mejores saunas gay de Barcelona es esta que se encuentra muy cerca de la plaza Universidad, en la zona conocida como Gayxample. Sauna Gay Casanova es un espacio pensado para público gay y en el que encontrarás instalaciones perfectas para desconectar del día a día y disfrutar de una intensa experiencia sensorial sin límites.

Es una sauna pensada para salir de fiesta y conocer a chicos guapos que tengan ganas de conocerte mejor. Entre sus instalaciones destacamos su jacuzzi gigante, una sauna de vapor, las duchas abiertas, una sala de cruising, dos cuartos oscuros y cabinas con vídeos. Tanto si buscas una sauna gay de osos en Barcelona, como quieres vivir una experiencia inolvidable, esta es una buenísima opción.

Aquí te dejamos una lista de los mejores locales de cruising en Barcelona.

Grupo Pases - Saunas gay Barcelona - Esquerra Eixample

Grupo Pases es una de las primeras empresas en Barcelona que detectó la necesidad que existía en el colectivo gay, de tener un espacio dedicado a ellos libre de prejuicios y donde pudieran experimentar su sexualidad hasta el límite que ellos quisieran. Para el equipo es muy importante que los usuarios puedan tener encuentros casuales cargados de sensaciones y por eso ponen todas las facilidades desde el primer momento.

Sus instalaciones son modernas y de primera calidad, en la que podrás encontrar salas con: cruising, cuartos oscuros, laberintos, jacuzzis o mazmorras. Si es la primera vez que vas a una sauna gay, puedes hacerlo de una forma más distendida acudiendo a una de las fiestas que organiza Grupo Pases y romper el hielo mientras bailas y te tomas un cóctel, en una de las saunas de ambiente en Barcelona pioneras en el sector.

Club OpenMind - Esquerra Eixample

Uno de los sitios perfectos para tus encuentros de cruising en Barcelona es Club OpenMind, un club privado donde podrás explorar experiencias eróticas, de una manera más segura, ya que tendrás que estar registrado como socio para poder acceder. Podrás pagar una cuota por día, trimestral o anual. Entre sus principales instalaciones se encuentran: bar, baños con instalaciones de lavado, slings, bancos, glory holes, dispensadores de condones, entre otros.

Lo interesante de Club OpenMind, es que podrás estar seguro de videos o fotografías no deseadas, ya que una de las normas del club es la prohibición de teléfonos móviles y cámaras fotográficas. Anímate a conocer uno de los mejores locales para gays en Barcelona, donde podrás llevar tu placer a otro nivel.

No te pierdas los mejores sitios de glory hole en Barcelona.

Sauna Bruc

La sauna Bruc es otra de las mejores saunas gay de Barcelona. Está ambientada de forma muy moderna y saliendo de todos los estereotipos que hay en Barcelona. Los dos fundadores querían ofrecer algo diferente a su público y por eso crearon un espacio totalmente libre y cómodo en el que los usuarios pudieran disfrutar de: bar, restaurante, piscina con hidromasaje, jacuzzi, sauna finlandesa (sauna seca) o sauna de vapor (baño turco), duchas, proyecciones de video y por supuesto dark room para encuentros gay Barcelona.

Es una de las mejores saunas gay en Barcelona, porque ofrece todas las comodidades necesarias para que puedas vivir un buen momento de relajación y solamente tú pongas los límites de hasta dónde quieres llegar.

Night Barcelona - Esquerra Eixample

Conocido por su popular cuarto oscuro en Barcelona, Night Barcelona es para las personas que buscan algo más que un bar, pues además de la barra y buena música para tomarte una copa, podrás disfrutar de otro entretenimiento como el ya mencionado cuarto oscuro, glory hole, cabinas y área de cruising.

Night Barcelona es uno de los bares gay más populares del Eixample, por lo que es uno de los sitios de ambiente en Barcelona que no te debes perder si estás por la zona y tienes ganas de conocer gente y pasarlo muy bien. Si te animas a conocerlo y probar nuevas experiencias con total libertad, el local lo encontrarás en carrer de la Diputació.

Descubre los mejores locales con cuarto oscuro en Barcelona.

Sauna Sitges

Terminamos la lista con una sauna gay en Cataluña que merece estar en la lista, y que se encuentra en Sitges, a 38 minutos de Barcelona, nos referimos a Sauna Sitges. Este lugar, reconocido por su iluminación singular en tonos púrpura y magenta, ofrece modernas instalaciones, pero sobre todo limpieza y excelente ambiente.

Aquí podrás disfrutar sin tapujos de todas sus instalaciones: jacuzzi, bar, sala de masajes, sauna seca, baño de vapor, cabinas, y una zona laberinto con sala slim, glory holes, y mucho más. Sauna Sitges es un lugar ideal tanto para las personas que quieren relajarse en pareja, como para los que buscan divertirse en un encuentro casual.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Aina Trulllas
Mi novio me ha dicho que estaba sucio, que no lo tocaron ni con un palo y estaba lleno de suecos gordos...
Su valoración:
santi.ago
busco xicos jóvenes masajistas eróticos y mas