por: Madrid
Compartir

H&M (Goya)

901120084

Calle Conde de Peñalver, 14, Madrid, 28006

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya

L-D de 10:00 a 21:30

H&M (Goya)

H&M es una cadena sueca de tiendas de ropa para toda la familia que vende tanto en tiendas físicas como de forma online. Para H&M la calidad es esencial, y sus precios no son nada descabellados: puedes encontrar grandes ofertas en todo tipo de prendas de excelente calidad textil.

Entre los productos de su catálogo encontrarás: camisetas, pantalones, calzado, complementos, lencería, vestidos, ropa interior y mucho más.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece H&M (Goya)

Sitios interesantes cerca de H&M (Goya)

Sube una foto de H&M (Goya)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre H&M (Goya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Me gusta . El tallaje de H&M a mi me parece el mejor siempre se que me va a quedar bien una 40 en lo que quieras camisas, faldas vestidos pantalones. Si lo compro sin probarmelo y me lo pruebo en casa es garantia de que me queda. No tengo la misma suerte en Zara, paso por 40,42 y no es seguro q al final me quede ...
Su valoración:
wadalup
Para rebuscar y buscar. El H&M de Goya fue uno de los que primero visité, ya que estaba tiempo antes que estuvieran los del centro. Es muy amplio y grande pero está origina que hay que rebuscar y buscar para encontrar prendas interesantes y las tallas que necesitamos. En Rebajas siempre se encuntran gangas rebajadas hasta el 70%. La calidad de la ropa es buena y las colecciones de diseñadores son una opción accesible para la ropa de marca.
Su valoración:
magitorras
Poco masculino.
Suelo pasar a ver a un amigo mío que es dependiente de H&M en Goya y, realmente, es que puedo mirar toda la sección masculina en 5 minutos.
Es enana. Aunque suelan traer las colecciones importantes, no tienen nada de la sección joven y me resulta un poco extraño estando en plena calle Goya.
Aunque quizás sea por eso por lo que no la ponen, para parecer más snobs. En fin, una tontería.
Su valoración:
olivita
No me simpatiza. Siempre lleno, siempre muchísimo calor y la música muy alta... ¡Yo con tanto estrés no sé ni lo que estoy mirando! Tienen una zona de mujer, otra de hombre, y una amplia de lencería. Algunas cosas de las que venden, como los trajes de chico, son interesantes de mirar, sobre todo si no es para encuentros del todo formales (que ya se sabe que la ropa es malucha). Al menos, las dependientas son majas, dentro de lo que es habitual en este tipo de establecimientos.
Su valoración:
claudia_granger
Solo para acompañar. A mi no me gusta mucho la ropa del H&M… es barata si, pero la calidad deja bastante que desear. Pero a este de Goya voy bastante porque mi novio de vez en cuando se compra algún traje para ir a trabajar allí. Y he de decir que le sientan muy bien, se los arreglan también muy bien y las chicas que nos atienden siempre han sido muy simpáticas y sobre todo amables.

Alguna vez he visto alguna camiseta bonita, o algún jersey, pero al final siempre decido no comprarla, no vaya a ser se me rompa nada vez meterla en la lavadora. Que pija estoy sonando en este momento.
Su valoración:
Clarence
Hembras y Machotes... 3. Está bien, lo confieso. Siempre entro a H&M a mirar. ¿Y quién no? Por lo menos echas un vistazo. Ya que pasas por uno, entras. Y casi siempre compras algo, aunque sea un complemento barato. En el H&M de Goya siempre hay bastante clientela al ser una zona muy concurrida y con infinidad de tiendas. Han remodelado un poco la distribución de la tienda y ahora “chico” queda al principio y “chica” al fondo. Antes quedaban a derecha e izquierda. Se han olvidado de una cosa. Los probadores son pequeños e incómodos y esos espejos trucados llaman notablemente la atención hasta al más despistado. De todos modos, los precios de algunas prendas no están nada mal, y la relación calidad-precio es siempre positiva. Una cosa que no me gusta de esta tienda es el personal que atiende de mala gala y de una manera "sobrada". Tened cuidado porque siempre hay alguien que intenta colarse en la fila de caja a la hora de pagar. A mí me ha pasado esta vez… tú puedes ser el siguiente.
Su valoración:
mariagiuseppina
Soy adicta. Se que es ropa deshechable, que tengo que aprovecharla porque en cada lavada va perdiendo parte de su textura, que el color del que la compro no será similar después de tres puestas, pero sigue siendo un vicio para mí.
Es el típico establecimiento en el que vas buscando una prenda y quizá no la encuentras pero terminas con diez cosas más que no tenías ni pensado comprar.
Me encanta
Su valoración:
labrujaaveria
El fast-food de la moda. Pues eso, que comprarse ropa en H&M me resulta similar a comerme una hamburguesa del Burguer King cuando podría comérmela en el Fast Good. Vale que con 100 euros sales por la puerta con más bolsas que en Pretty Woman, pero es tan mala que con dos lavadas ya tienen pelotillas. Y no sólo eso, además irás vestida como todo el mundo y en el tema tendencias irás un poco atrasadita.

Y ya si hablamos de las espantosas colecciones que ahora hacen famosas como Madonna o Kylie Minogue para la marca, ya me desmayo del susto. Eso sí, es visto y no visto lo que tardan en agotarse. Viva el mal gusto.

Para acabar, me gustaría confesar que hay algo que sí compro en H&M: las gomas, pañuelos, horquillas y todos los complementos para el pelo son realmente baratos y merece la pena adquirirlos aquí, siempre y cuando sean de los que son muy simples y no tienen ninguna excentricidad tipo flor con perlas o algo así.

H&M (Goya)
H&M (Goya)

Volver arriba