Hamburguesería Rústica Tío Joe

932013569

Via Augusta, 9, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

FGC: Provença / Metro: L3, L5 Diagonal

L-D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

15 €

Ver carta de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Hamburguesería Tío Joe Barcelona

La filosofía de Tio Joe es sencilla: producto y elaboración de primera calidad, y siempre, con ese toque rústico que tanto nos gusta.

El pan está hecho a mano por su familia de la manera más natural con masa madre de 3 generaciones y en horno de piedra.

La carne de sus burgers la maceran durante 48h; ya sabes que preparan la hamburguesa más jugosa que jamás hayas probado, ¡así que... cuidado que mancha!

Tio Joe no tiene cerveza industrial, sólo encontrarás cerveza rústica de elaboración propia, por que son campechanos y amantes de lo natural; es una cerveza rubia, fresca, natural, suave y aromática.

Y aunque reconocido por sus burgers, sólo es una parte de su carta porque podéis ir semana tras semana probando platos diferentes como el arroz de pastor, el puchero de la yaya o la carne a la piedra. Pero definitivamente lo que os convertirá en fans son sus postres, todos 100% caseros y tan sorprendentes como la torrija con helado de yogur y bacon garrapiñado, el helado de queso de cabra o el sobao con mermelada de kiwi.

Así que, si tienes una reunión familiar, un evento o simplemente, quieres hacer una comida con los amigos, no dudes en hablar con tu Tio Joe porque recibe grupos a la mesa de hasta 50 personas!

Restaurantes, Abierto en domingo, Hamburgueserías, Acepta Sodexo Pass, Bocaterías, Acepta ticket restaurant, Cocina internacional, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Americana

Artículos en los que aparece Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sitios interesantes cerca de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sube una foto de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hamburguesería Rústica Tío Joe

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Carlota
Me encantan sus cervezas y sus hamburguesas. Tío Joe está genial para hacer una parada y comer algo rápido y rico con amigos. Un sitio que descubrimos hace unos meses y que ahora hemos vuelto a rescatar con muchas ganas. Los postres también merecen una visita. Muy recomendable.
Su valoración:
Eva
Cada vez que visito este lugar quedó fascinado he probado casi todo el menú y todo me ha encantando. Soy fiel cliente y lo mejor su cerveza artesanal.
Su valoración:
Mdisc
Hamburgueseria, cadena?. Hola
Yo por casuallidad un dia me encontraba por la zona y necesitaba comer algo rapido, para continuar el trabajo,
Me encontre con Tio Joe y me dio buena vibracion.
Yo vi que tenia para elegir salchichas , bocatas y hamburguesas.
Pedi una del Poble y me sporprendio porque me espera una comida rapido como macdonals, pero el primer bocado fue una experiencia inolvidable...mmmm la carne buenisima, bueno todos los alimentos frescos y el pan, pan.
Calidad precio lo recomiendo total, me costo lo mismo que un menu de comida rapida.
Su valoración:
Dani10
Genial!. Ayer fuimos 3 amigos a comer y nos sorprendió muy gratamente. Yo me pedí la Granjera, acompañada de una porción muy generosa de patatas fritas, y me encantó. Mis amigos opinan lo mismo, un gran descrubrimiento. Cuando volvamos por la zona, repetiremos!
Su valoración:
Marga_1978
Salchichas originales. Debo reconocer que las salchichas en sí mismas están buenas, y, al menos, sales del típico frankfurt que sirven en otros lugares. Pero también lo pagas.
Puedes elegir, además de la carne, el pan, y el queso que lo acompaña. Incluso tienen una hamburguesa (sí, una sola) en la carta por si te apetece otra cosa.
Como decía, lo encuentro caro para lo que es. A mi no me llena nada una salchicha (no muy grande) con pan blandito y lo pago a precio de menú de dos platos y postre.
El local es todo barra, por lo que es un coñazo si van más de dos personas.
Yo, me quedo con el frankfurt de toda la vida
Su valoración:
ebarba
Todo un descubrimiento!!! OJO!! Es una salchichería, no un frankfurt!. Me encantan los frankfurts con sus cervelas, tirolesas, morunas, lomo queso...etc y eso es lo que pensaba que me iba a encontrar allí. Sin embargo y para mi sorpresa (no muy grata al principio, todo sea dicho) resulta que no es un frankfurt sino una SALCHICHERIA. En este sitio te comes unas salchichas caseras buenísimas!! Tienen un montón de variedades, puedes elegir el tipo de pan (con queso, de tomillo). elegir el tipo de queso y los complementos. Tiene un aire rústico, lo cual me encanta y muy importante: el WC está muy limpio! Lo malo es que es pequeño y yo no lo recomiendo para ir con mucha gente porque se llena enseguida pero a parte de ése detalle (que para mí si te gusta un sitio pues qué mas da) no tengo ningún pero.
1 de 13
Hamburguesería Rústica Tío Joe