por: Barcelona
Compartir

Hamburguesería Rústica Tío Joe

932013569

Via Augusta, 9, Barcelona, 08006

Gràcia (Gràcia)

FGC: Provença / Metro: L3, L5 Diagonal

L-D de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00

15 €

Ver carta de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Hamburguesería Tío Joe Barcelona

Tío Joe es la home de la hamburguesa rústica.

Las normas de esta casa son muy sencillas: producto y elaboración de primera calidad, y always, con ese toque rústico que te encanta, por eso solo utilizan patatas frescas elaboradas a diario.

El pan está hecho a mano por esta family de la manera más natural que conocen, así que, sólo usan agua mineral embotellada y horno de piedra. Le han dado un aspecto rústico pero una textura supertierna. Para Tío Joe el pan es very important y te darás cuenta enseguida, cuando lo pruebes. Usan una masa madre de 3 generaciones.

No tienen los típicos frankfurts prefabricados hechos con pasta de carne industrial, sólo encontrarás salchichas caseras elaboradas por esta familia de forma tradicional, de cerdo ibérico, pollo o de jabalí, algunas rellenas de roquefort o de ceps y rovellons, y muchas más que irás descubriendo.

La carne de sus burgers la maceran durante 48h; ya sabes que preparan la hamburguesa más jugosa que jamás hayas probado, ¡así que... cuidado que mancha!

En esta casa no tienen industrial beer, sólo encontrarás cerveza rústica de elaboración propia, por que son campechanos y amantes de lo natural; es una cerveza rubia, fresca, natural, suave y aromática.

Restaurantes, Cocina internacional, Comida para llevar, Acepta Cheque gourmet, Abierto en domingo, Hamburgueserías, Acepta Sodexo Pass, Bocaterías, Acepta ticket restaurant, Americana

Artículos en los que aparece Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sitios interesantes cerca de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sube una foto de Hamburguesería Rústica Tío Joe

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hamburguesería Rústica Tío Joe

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Mdisc
Hamburgueseria, cadena?. Hola
Yo por casuallidad un dia me encontraba por la zona y necesitaba comer algo rapido, para continuar el trabajo,
Me encontre con Tio Joe y me dio buena vibracion.
Yo vi que tenia para elegir salchichas , bocatas y hamburguesas.
Pedi una del Poble y me sporprendio porque me espera una comida rapido como macdonals, pero el primer bocado fue una experiencia inolvidable...mmmm la carne buenisima, bueno todos los alimentos frescos y el pan, pan.
Calidad precio lo recomiendo total, me costo lo mismo que un menu de comida rapida.
Su valoración:
Dani10
Genial!. Ayer fuimos 3 amigos a comer y nos sorprendió muy gratamente. Yo me pedí la Granjera, acompañada de una porción muy generosa de patatas fritas, y me encantó. Mis amigos opinan lo mismo, un gran descrubrimiento. Cuando volvamos por la zona, repetiremos!
Su valoración:
Marga_1978
Salchichas originales. Debo reconocer que las salchichas en sí mismas están buenas, y, al menos, sales del típico frankfurt que sirven en otros lugares. Pero también lo pagas.
Puedes elegir, además de la carne, el pan, y el queso que lo acompaña. Incluso tienen una hamburguesa (sí, una sola) en la carta por si te apetece otra cosa.
Como decía, lo encuentro caro para lo que es. A mi no me llena nada una salchicha (no muy grande) con pan blandito y lo pago a precio de menú de dos platos y postre.
El local es todo barra, por lo que es un coñazo si van más de dos personas.
Yo, me quedo con el frankfurt de toda la vida
Su valoración:
ebarba
Todo un descubrimiento!!! OJO!! Es una salchichería, no un frankfurt!. Me encantan los frankfurts con sus cervelas, tirolesas, morunas, lomo queso...etc y eso es lo que pensaba que me iba a encontrar allí. Sin embargo y para mi sorpresa (no muy grata al principio, todo sea dicho) resulta que no es un frankfurt sino una SALCHICHERIA. En este sitio te comes unas salchichas caseras buenísimas!! Tienen un montón de variedades, puedes elegir el tipo de pan (con queso, de tomillo). elegir el tipo de queso y los complementos. Tiene un aire rústico, lo cual me encanta y muy importante: el WC está muy limpio! Lo malo es que es pequeño y yo no lo recomiendo para ir con mucha gente porque se llena enseguida pero a parte de ése detalle (que para mí si te gusta un sitio pues qué mas da) no tengo ningún pero.

Hamburguesería Rústica Tío Joe
1 de 13
Hamburguesería Rústica Tío Joe

Volver arriba