Restaurantes

Restaurantes en Gracia para grupos

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Gracia para grupos

¿Vas a celebrar una fiesta?, ¿un evento especial? Entonces, seguro que estás buscando un buen restaurante en el que pueda caber un grupo grande personas. En este caso debes saber que en el moderno barrio de Gracia existen una gran variedad de establecimientos que son perfectos para celebrar tu fiesta y disfrutar de una buena comida en un buen ambiente. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una recopilación de los mejores restaurantes en Gracia para grupos donde encontrarás un espacio totalmente habilitado para grupos grandes así como menús para grupos que te ofrecerán buenos precios. ¡Descúbrelos!

Hamburguesería Rústica Tío Joe - Gràcia

¿Estás buscando un sitio informal, juvenil y delicioso? Uno de los mejores restaurantes en Gracia para grupos es la Hamburguesería Rústica Tío Joe, un local moderno y actual en el que podrás disfrutar de burgers deliciosas elaboradas con un toque rústico, un toque artesanal.

El pan está elaborado de forma natural con masa madre y sus carnes están maceradas durante 48 horas. ¿El resultado? Un sabor increíble que te hará babear de puro placer... Pero, además, en este espacio también encontrarás cervezas artesanas de elaboración propia para, así, mantener ese toque auténtico y artesanal. Un local perfecto para tu cena de grupo porque cuenta con amplios espacios y con una excelente relación calidad-precio, ¡te encantará!

Caliu de Gràcia - Gràcia

Otro de los sitios para hacer una cena de grupos en Gracia es El Caliu de Gràcia, un espacio donde encontrarás una propuesta que mezcla lo tradicional con lo actual. La cocina catalana se reinventa en este espacio donde podrás disfrutar de los platos de siempre pero con toques más innovadores y sorprendentes. Entre su carta destacan las carnes a la brasa así como otros platos de temporada como las alcachofas a la brasa o, cómo no, los deliciosos calçots.

En este restaurante encontrarás un lugar ideal para tu cena de grupo porque cuenta con un amplio espacio así como menús especialmente pensados para grupos. Su decoración es acogedora y cálida para que te sientas como en tu propia cada cuando acudas a este restaurante.

Gut - Gràcia

Gut es otro de los mejores restaurantes en Gracia para grupos. Está situado en el corazón de este barrio barcelonés y te ofrece una cocina mediterránea deliciosa, así como platos vegetarianos y de todo el mundo. Aquí usan productos de primera calidad y elaboran sus recetas de forma casera. Algunos platos de su carta son su salteado de alcachofas con langostinos o sus ricos postres.

En Gut podrás encontrar un local totalmente pensado para celebraciones de grupos ya que cuenta con espacios amplios y acogedores. La decoración es muy original y le aporta un toque íntimo y muy cálido, un entorno ideal para tu celebración. Además, tras la cena, podrás disfrutar de una copa y brindar con tus amigos.

Roig Robí - Gràcia

Roig Robí es otra de las mejores opciones para tu cena en grupo en Barcelona. Se trata de un restaurante situado en la Av Diagonal y donde encontrarás una carta especializada en la cocina catalana más vanguardista. Aquí podrás disfrutar de un entorno elegante y sofisticado y, además, si hace buen tiempo podréis salir al exterior y disfrutar de su amplia terraza con jardín.

En este elegante restaurante te parecerá estar sentado en el jardín de tu propia casa. Y es que la decoración es muy acogedora y cálida: árboles, cuadros de Tàpies y la máxima tranquilidad harán que tu visita a este restaurante sea inolvidable. En Roig Robí disfrutarás de la deliciosa comida catalana en un entorno incomparable. ¿Todavía no lo conoces?

Estel de Gràcia - Gràcia

Siguiendo con este listado con los mejores restaurantes en Gracia para grupos, ahora hablaremos de otro espacio muy singular y que es ideal para tus eventos: L'Estel de Gràcia. Este local se especializa en ofrecer platos de cocina mediterránea elaborados con ingredientes de primera calidad y con una buenísima relación calidad-precio.

La gastronomía mediterránea se fusiona con la italiana y la francesa para ofrecer una carta sorprendente y muy original: desde pizza italiana, hasta platos de jamón ibérico o crépes y galettes al más puro estilo francés, ¡aquí encontrarás de todo! Es un espacio perfecto para tus cenas de grupo porque ofrece amplios espacios y precios especiales para grupos.

El Disbarat - Gràcia

El Disbarat es otra de las propuestas que te ofrecemos en Salir.com para tu cena para grupos en Gracia. Se trata de una brasería catalana donde encontrarás buenísimas carnes y platos tradicionales que se acompañan con los mejores vinos de la región. Aquí encontrarás buenos precios y una amplia variedad de platos para que todos los de tu grupo puedan encontrar su mejor opción.

Este restaurante cuenta con dos plantas y, por tanto, es un local ideal para celebraciones de grupos. El interior está decorado de forma cálida y muy acogedora con muebles vintage y tradicionales. Ofrecen precios especiales para grupos así como una excelente atención para que puedas celebrar tu comida o cena de una forma la mar de sencilla.

La Rosa del Desierto - Gràcia

¿Prefieres disfrutar de una cena más exótica? En La Rosa del Desierto encontrarás otro de los restaurantes en Gracia para grupos que tienes que conocer. Es un clásico del barrio ya que lleva más de tres décadas abierto y es uno de los pioneros en ofrecer cocina marroquí en toda España.

En su carta encontrarás platos típicos de Marruecos así como platos mediterráneos para que puedas encontrar la mejor opción para ti. Aquí encontrarás cuscús delicosos, tajines de cordero, sopa harira y un largo etcétera. Ofrece un ambiente muy íntimo y tranquilo que será ideal para tu cena con amigos o familiares. Además, cuenta con espacios amplios para que podáis caber sin problemas.

Brasería La Rueda - Él Coll

La Brasería la Rueda es el primer restaurante uruguayo que se abrió en Barcelona. Actualmente, lleva más de tres décadas ofreciendo platos deliciosos de este país como, por ejemplo, el matambre casero, las empanadas criollas y, por supuesto, la mejor selección de carnes a la brasa.

Es un local perfecto para tu cena de grupo porque cuenta con un salón muy amplio que es ideal para albergar a tus amigos o familiares. Además, ofrece un ambiente muy acogedor y relajado que es perfecto para tu celebración. Entre sus vinos encontrarás una excelente selección de los mejores caldos de Uruguay, Argentina y, por supuesto, España.

Arrosseria Xàtiva (Gràcia) - Gràcia

Arrosseria Xàtiva es otro de los mejores restaurantes en Gracia para grupos, sobre todo, si quieres disfrutar de un rico menú de arroz y paella, al más puro estilo mediterráneo. Este establecimiento se encuentra en la mismísima Travessera de Gràcia y ofrece una decoración cálida y muy acogedora.

En su carta encontrarás diferentes platos de cocina mediterránea pero, sobre todo, encontraras arroces y paellas que son realmente deliciosas. El arroz es el principal protagonista de Arrosseria Xàtiva ya que se encuentra en 30 recetas distintas así que, si eres paellero/a, ¡este es tu local! Ofrece precios especiales para grupos y espacios muy amplios para que podáis estar la mar de cómodos.

Barravas - Gràcia

Y terminamos este artículo para hablar de Barravas, un bar-restaurante situado muy cerca de la plaza de la Vila de Gracia y que ofrece una exquisita propuesta gastronómica basada en las tapas. Aquí podrás probar platos tradicionales de la cocina española, tales como bravas, croquetas, etcétera, pero también otras delicias de otras cocinas como es el caso de su delicioso hummus.

En Barravas han hecho una reinterpretación de la gastronomía catalana con un resultado sorprendente. Además, tiene unos precios muy asequibles que te permitirán disfrutar de una buena comida por poco dinero. Un local informal y con un buen ambiente que es perfecto para reunirte con tus amigos y tomar una buena comida o cena de tapeo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?