Happy Láser

Happy Láser es un centro de fotodepilación que se encuentra en Calle Sigfrido, número 1, en la ciudad de Málaga. Emplea cabezales con refrigeración incorporada para evitar irritación cutánea y trabajan con todo tipo de pieles, incluidas las bronceadas.

Cuidado personal, Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Happy Láser

Sitios interesantes cerca de Happy Láser

Sube una foto de Happy Láser

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Happy Láser

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Jose Gabriel
Unos auténticos estafadores.
Su valoración:
jorge
hoy estaba citada para mi 8ª sesión y no me la han hecho. Iba con una sesión gratuita del bono de mi marido 5+1 y primero pegas. Cuando acceden a hacérmela me preguntan si tomo anticonceptivas. Le digo que sí...entonces no pueden hacérmela me dice la chica. Le digo que llevo años tomándolas y que en las 7 sesiones anteriores no hubo problema- Además estoy con la semana de descanso H(regla) y cuando trato de que me den una explicación me remiten a un formulario y de ahí no salen. son unos incompetentes y no saben solucionar situaciones. Los que les fastidia era que fuera con un bono gratis y por eso se han negado.JAMAS VOLVERE. NO LO RECOMIENDO. TODO VA BIEN MIENTRAS NO HAY PROBLEMAS. NO SON PROFESIONALES.
Su valoración:
Lamane
Son poco formales. Para cualquier problema no dan la cara.segun mi experiencia no la recomiendo y dudo mucho de su eficacia..
Carmen
El trato y la formalidad dejan mucho que desear y no te dan una solución y te cambian la cita cuando le betezca a ellos.
Happy Láser