Cuidado personal

Centros de depilación láser en Granada

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 11 junio 2021
+ Añade tu negocio
Centros de depilación láser en Granada

Llega la hora de ponerse guapas y guapos. ¿Para la playa? Por supuesto. ¿Para el campo? También. ¿Para la ciudad? Eso huelga decirlo. Hace mucho que la depilación dejó de ser un asunto estacional para convertirse en un elemento clave del cuidado personal. Todos queremos unas piernas suaves, unas axilas limpias y, en general, un porcentaje de vello corporal que tienda a cero. La cuestión no es por qué hacerlo, sino cómo y dónde.

En el artículo de hoy trataremos de dar respuesta a esas preguntas. No es la primera vez en Salir.com que abordamos este tema y, poco a poco, nos vamos haciendo cada vez más expertos en diodos, alejandritas o cabezales refrigerados, así que ponte cómodo y toma nota, que vamos a conocer juntos los mejores centros de depilación láser en Granada. Sesiones económicas, últimas tecnologías y profesionales con experiencia. ¿Qué más se puede pedir?

También te puede interesar: Estudios de tatuajes en Granada

Albéniz Medicina Estética

Empezamos por un centro integral de que se encuentra en la Calle Isaac Albéniz, número 21, a tiro de piedra de la plaza de toros. Nos referimos a Albéniz Medicina Estética, que ofrece un tratamiento moderno y eficaz basado en la tecnología Láser Soprano Titanium, que emplea cabezales de alejandrita. Este sistema cuenta con 3 longitudes de onda que permite actuar sobre todo tipo de pieles, incluso las bronceadas, además de enfriar la zona a tratar para evitar cualquier posibilidad de irritación.

Se trata de un método avalado por profesionales médicos y completamente seguro, perfecto para áreas especialmente sensibles y con resultados visibles desde la primera sesión.

Body Láser Granada

Nos vamos ahora hasta el número 7 de la Plaza Albert Einstein, donde tiene su sede el centro de cuidado corporal integral Body Láser Granada. Aquí prima, por encima de todo, la personalización del tratamiento, atendiendo a las circunstancias de cada caso concreto: tipo de piel, textura de la zona, grosor del vello, etc.

Sus profesionales trabajan principalmente con láser de alejandrita a 755 nanómetros y láser de diodo a 810 nanómetros, que profundiza más, aunque no tiene tanta potencia. Para el vello más delgado y menos abundante recomiendan el uso de la IPL (Luz Pulsada Intensa, por sus siglas en inglés), mucho más manejable y adaptable a cualquier área corporal.

Happy Láser

Happy Láser es uno de los centros de depilación láser en Granada con mejores críticas, así como uno de los viejos conocidos de la página. Se trata de una franquicia con más de 50 establecimientos abiertos en toda España cuya principal característica es que te permite diseñar tu tarifa de depilación. Tú mismo creas tu pack según las zonas que desees tratar, lo que te dará acceso a determinados descuentos.

Emplean equipos de barrido de alta velocidad, lo que junto al uso de cabezales con refrigeración líquida elimina toda sensación de dolor o molestia durante las sesiones, que son bastante rápidas.

Láserum

En la actualidad, Láserum cuenta con 59 sedes en todo el país, aunque para esta reseña nos vamos a fijar en la que se encuentra en la Calle Gracia, número 49. ¿Qué tecnología pilotan aquí? Pues un procedimiento denominado fototermólisis selectiva, que elimina las células germinativas del folículo piloso, de manera que se neutraliza la capacidad de generar nuevo vello sin que el tejido cutáneo se vea afectado.

Pero, a lo que interesa: ¿es efectivo? Pues los datos los avalan: entre un 95 y 99 por ciento del vello corporal es eliminado completamente. Puedes reservar cita para tu primera sesión desde sólo 35 euros.

Dermosoma

Otro centro que también recibe críticas excelentes es Dermosoma: un salón de depilación láser avanzada que se encuentra en el número 33 de la Avenida de la Constitución. Es una opción recomendable si es tu primera vez en este procedimiento, ya que ofrecen estudios previos completamente gratuitos para aconsejarte el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de piel.

Emplean láser de alejandrita. Estos cabezales, al contar con un radio de acción mayor, reducen significativamente la duración de las sesiones, además de estimular la creación de colágeno, lo que aporta una mayor tersura a la piel.

Centros Ideal

Terminamos el artículo de hoy en el centro comercial Granada Shopping Center, en la Carretera de Armilla, donde nos esperan los profesionales expertos de Centros Ideal. Este salón de depilación con láser de diodo cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrecen una rapidez difícil de igualar: una sesión de piernas dura sólo 15 minutos, aproximadamente.

Sus equipos Leaseir Dual disponen de cabezales con refrigeración por zafiro, capaces de alcanzar temperaturas por debajo de los 0 grados. Asimismo, sus trabajadores revisan minuciosamente la zona a tratar, tapando tatuajes o imperfecciones de la piel y aplicando aloe vera al terminar para una máxima hidratación.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?