Hedonai (Serrano)

914119317

c/ Serrano, 110, Madrid, 28006

Salamanca (Castellana)

L-V 10:00 a 20:00 / S de 10:00 a 14:00

25 €

Hedonai (Serrano)

¿Por qué elegir Hedonai?

Porque somos un centro médico-estético con más de 20 años de experiencia y 192.000 sesiones realizadas en al campo de la medicina estética. Más de 55.000 clientes satisfechos nos avalan.

Hedonai te ofrece soluciones medico-estéticas sin cirugía . Mínima invasividad para que no afecte a tu ritmo de vida habitual, y con financiación personalizada hasta en 10 meses sin intereses.

Contamos con los mejores profesionales médicos que realizan un seguimiento intensivo y personalizado de cada tratamiento a cada cliente.

Con Hedonai, belleza y salud al alcance de tod@s

Cuidado personal, Local climatizado, Acepta tarjeta de crédito/débito, Estética, Estética Integral, Centros de Estética, Depilación

Artículos en los que aparece Hedonai (Serrano)

Sitios interesantes cerca de Hedonai (Serrano)

Sube una foto de Hedonai (Serrano)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hedonai (Serrano)

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Ana
En el Hedonai de Goya le han destrozado la cara a una amiga mía con ellansé. Le han devuelto el dinero y cuando ella ha querido explicar lo sucedido en el Facebook de Hedonai, para que lo sepan otras posibles víctimas,se lo han borrado. No una, ni dos veces; muchas. No sólo eso, ha tenido el valor de llamarla el responsable de marketing de esa empresa Álvaro García para decirle que no expusiera el caso, que les perjudicaba. Tendrá morro el tío. Son o no son unos sinvergüenzas? Saquen sus conclusiones.
Su valoración:
rebecaleonor
Leonor & Rebeca. Hedonay Serrano merece mi mejor opinión. Solo tengo buenos comentarios en todos los aspectos y respecto de todas las personas que nos atienden. Desde Marina que es encantadora, que nos aconseja y coordina todo estupendamente, las personas que atienden recepción que son muy amables, hasta cada una de las chicas que llevar a cabo el láser. Son de mi total confianza.
Tenemos predilección por una de las personas que nos atienden con más asiduidad, quizá también porque ya nos conoce más y porque llevamos bastante tiempo con ella, que es Loyda, es genial.
1 de 4
Hedonai (Serrano)