por: Madrid
Compartir

Tratamientos estéticos para hombres en Madrid

 
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 1 abril 2019
+ Añade tu negocio
Tratamientos estéticos para hombres en Madrid

Los hombres también necesitan cuidar su cuerpo y estética para conseguir el bienestar que están buscando, por eso hay centros especializados en tratamientos estéticos para hombres en Madrid. Muchos de estos centros ofrecen masajes terapéuticos, manicura, pedicura, cuidados faciales, depilación láser, cirugías y tratamientos para el cuidado de la piel.

Para que sea más fácil para ti encontrar los mejores sitios para darle un cuidado diferente a tu cuerpo, hoy en Salir.com te traemos una lista de recomendación de sitios donde conseguirás un cuidado especial y el tratamiento estético que necesites.

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Hombre Actual

Hombre Actual

Este espacio está exclusivamente diseñado para hombres como tu que buscan innovación y vanguardia en su estilo de vida, pues son pioneros en ofrecer la excelencia y el cuidado integral masculino que necesitas y todo a precios insuperables desde 16 EUR.

Entre la diversidad de servicios que ofrece su personal cualificado están los de barbería con miembros de la Asociación Internacional de Maestros Peluqueros, pedicura, manicura, masajes y exfoliantes corporales, con productos de calidad certificada.

Montserrat Quiros

Montserrat Quiros

Montserrat Quirós es un centro estético está completamente integrado por profesionales titulados con años de experiencia el área de antiaging personalizado, sistema dermatológico y oxigenación e higiene fácil, con el objetivo de darle a tu piel oxigenación, desintoxicación, purificación y un aspecto joven y luminoso.

Además este centro cuenta con últimas tecnología en técnicas y productos para tratamientos estéticos, teniendo así los mejores proveedores del mercado. Pero si aún no quedas completamente impresionado tienen promociones mensuales, ofertas especiales y packs, que te aseguro ayudarán a tu presupuesto.

Clínica Bayton

Clínica Bayton

La Clínica Bayton se encarga de ofrecerte los tratamientos médicos estéticos más avanzados, todo con el fin de restaurar tu belleza y salud en caso de que te decidas a acudir a sus puertas, dándote así tratamientos estéticos con técnicas avanzadas que cumplen con todas tus expectativas.

Entre los servicios que pueden ofrecerte podrás encontrar cirugías de nariz, labios, mentón, mandíbula, entre otras; depilaciones de láser, eliminación de tatuajes, mesoterapia capilar, entre otras. Todo esto con el objetivo de darte salud, buena presencia y alargar los síntomas del envejecimiento.

Urban Chic Estetic - Canillas

Urban Chic Estetic

Los tratamientos relajantes y revitalizantes que te ofrece este centro son ideales para liberar cualquier estrés al que te encuentres sometido, así que si quieres cuidar de tu cuerpo luego de largas jornadas de trabajo o estudio, este es el lugar ideal ti.

Ofrecen tratamientos exclusivos corporales y faciales, masajes, pedicura, manicura, tratamientos faciales y corporales con frutas y chocolate; todo esto para evitar el envejecimiento de la piel y darle tu cuerpo una máxima hidratación, además te garantizan resultados inmediatos en cada uno de sus procedimientos.

Hedonai (Serrano) - Castellana

Hedonai (Serrano)

Si estás buscando un sitio donde poder relajarte y además darle un retraso a esos rasgos del envejecimiento, Hedonai es el lugar indicado para ti. Cuentan con la más alta tecnología para la reducción de los signos de expresión con mayor visibilidad e incluso las arrugas.

Además están especializados en tratamientos estéticos como el Peeling Facial que te ayuda a mantener tu piel totalmente sana y la depilación láser Diodo, Soprano y Alejandrita, que te permite una mayor durabilidad en los resultados.

Esperamos haberte ayudado a encontrar el sitio para tratamientos estéticos para hombres en Madrid que ofrezca el servicio que necesitas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tratamientos estéticos para hombres en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tratamientos estéticos para hombres en Madrid

Volver arriba