Heladería Cafetería Tito

915604912 - 699488788

Avda. de Oporto, 41, Madrid, 28019

Carabanchel (Opañel)

L6 Opañel

L-V de 16:00 a 01:30 / S-D de 11:00 a 02:30

Heladería artesana desde 1980 con fabricación propia. Disponemos de amplia terraza exterior ubicada dentro de un parque con área infantil y zonas verdes. Local climatizado, con agradable salón y barra.

Gran variedad de sabores de helado, también sin azúcar, sin leche... Batidos de helado, copas de helado variadas, helado para llevar, tortitas con nata, gofres, brownie blanco y negro, leche merengad, granizados, horchata, coctelería variada, cervecería.

Restaurantes, Heladerías, Horchaterías, Cafeterías

Artículos en los que aparece Heladería Cafetería Tito

Sitios interesantes cerca de Heladería Cafetería Tito

Sube una foto de Heladería Cafetería Tito

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Heladería Cafetería Tito

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
olivita
La esquinita del dulce. Con una ubicación inmejorable, en una de las arterias principales del barrio de Opañel, la heladería Tito llma la atención por sus luces anranjadas y su interior modernito, ¡dan ganas de entrar a calentarse! Y efectivamente, aunque sea una heladería, allí la temperatura es buena, y es posible atacar un plato de tortitas con nata con un buen café con leche en mitad de una tarde de compritas. Por supuesto hay helado, de muchas varedades, batidos, chocolates y otras cositas. Está cerquísima del camino viejo de leganés, la zona de tiendas y comercios de Opañel, así que si estáis cerca pasad a endulzaros la tarde.
Heladería Cafetería Tito