Hippies de Goya

Avda. de Felipe II, s/n, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2,L4 Goya / L2,L9 Príncipe de Vergara / L6 O'Donnell

L-S de 10:00 a 20:00

En Goya nos encontramos con una serie de casetas llamadas Los Hippies de Goya. Como si fuera un mercadillo, estas tiendas se distribuyen en la plaza ofreciendo todo tipo de productos hippies, en especial ropa, de calidad y barata.

De compras, Moda, Complementos, Moda joven

Artículos en los que aparece Hippies de Goya

Sitios interesantes cerca de Hippies de Goya

Sube una foto de Hippies de Goya

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hippies de Goya

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Pilar
Comprè unos pendientes y al llegar a casa , me los probé y no funcionaba el broche. Fui a cambiarlos 2 semanas despuès porque vivo lejos y no me los cambiaron ni arreglaron. Dinero tirado. Nunca me habìa pasado esto.2 pares de pendientes rotos en 2 puestos diferentes con la misma respuesta: un timo. Ni calidad ni garantìa
Su valoración:
Anónimo
os recomiendo:. a mi me gusta mucho un puesto que ahora mismo hay, a siete de octubre, que vende leggins , blusas y bisuteria, siempre voy a comprar a ese puesto con mis amigas , la dueña es una chica con el pelo negro y de rizos, somos ya hasta amigas, ademas te tratan bien , enfrente hay otros puestos de bisuteria pero yo tengo mas trato con esa tienda y ademas esta muy bien lo de que tengan leggins para regaar y eso.
en el otro de los pasillos tambien hay suitios mas o menos chulos
Su valoración:
Anónimo
estan muy bien..... :). los hippies de goya estan muy bien, te puedes encntrar de todo, y a un precio muy aceptable :)
Su valoración:
alain
En Goya también hay...¡hippies!. Efectivamente, en Goya no solo hay tiendas de moda, elegancia por doquier y alto standing, sino que también hay...¡hippies!. Más concretamente, en la Avenida de Felipe II hay todos los días unas casetas que, a pesar de trajes y maletines, todo el mundo se para a ver (y algunos también a comprar). Venden lo que venden los hippies más que nada. Pantalones, bolsos, palestinas...¡Me encanta!
Su valoración:
olivita
Por ellos no pasa el tiempo.. Fíjate, quién nos iba a decir que unos puestecitos jipis, tipo galería, iban a triunfar tanto y durante tanto tiempo en un barrio como Goya.

La realidad supera a la ficción, y es que este sitio lleva abierto ya... Qué sé yo, por lo menos doce años, porque hace tantísimo que lo conozco que diría que siempre ha estado ahí.

¿Y por dentro? Colgantes, pendientes, pulseras, bolsos, accesorios, pins, chapitas, camisetas y vestiditos apañaos... Muy tipo rastro, y de calidades similares.

Imprescindible dar una vueltecita por ahí. Siempre encuentras algo mono, y muy bien de precio.
Su valoración:
BatidoDeCoco
Como los puestos de la playa pero permanentes en medio de Madrid. Una de las grandes perdiciones de las mujeres son los puestos hippies típicos de las localidades con playa. No sé el motivo, pero lo cierto es que nos vuelven absolutamente locas.

En Madrid, lo más parecido lo encontramos en la Plaza de Felipe II donde, junto a las paradas de autobuses, están alineados alrededor de una veintena de casetas que responden al nombre de los Hippies de Goya.

Abiertos durante todo el año en horario comercial (es decir, como el de la mayoría de las tiendas de la zona), allí es posible comprar desde collares de madera de infinidad de modelos hasta pantalones de pintor en todos los colores, pasando por bolsos, fulares, palestinas, camisolas, pendientes y un largo etcétera.

Es tan fácil hacerse adicta a ellos...
Hippies de Goya