por: Madrid
Compartir

Las tiendas hippies de Madrid más cool

Las tiendas hippies de Madrid más cool

¿Te gusta el estilo hippie? En Madrid existen diferentes tiendas especializadas en vender prendas que se afilian a este estilo y, por tanto, ofrecen un tipo de moda inspirado en los años 60 donde abundan los tejidos ligeros, los colores vistosos y las líneas más desenfadadas. Si todavía no conoces dónde se encuentran estos establecimientos, en Salir.com te traemos un listado con las tiendas hippies de Madrid más cool para que vayas a conocerlas y puedas renovar tu armario con vestidos, faldas o bisutería totalmente adaptada a tus gustos personales.

También te puede interesar: Las mejores tiendas de ropa de España

Natura (Fuencarral) - Justicia

Comenzamos con una de las tiendas hippies de Madrid más cool por excelencia: Natura. Esta franquicia cuenta con diferentes establecimientos repartidos por la capital pero, uno de ellos, es el que se encuentra en la calle Fuencarral, una de las más comerciales de la ciudad.

Natura es un establecimiento que destaca por ofrecer productos de calidad y que, además, están vinculados con proyectos de sociedad y cooperación internacional. Es algo más que una tienda de ropa y complementos: es una empresa solidaria que destina una parte de sus beneficios a proyectos de desarrollo y humanitarios. En sus tiendas puedes encontrar prendas de ropa pero, también, productos de regalos, complementos, objetos de decoración, libros, etcétera.

Pihippie - Comillas

Pihippie es una tienda hippie situada en Madrid y en la que podrás encontrar una gran variedad de productos pensados para ti y para regalar. Cuentan con una amplia selección de prendas de ropa como vestidos, camisetas, pantalones, faldas, etcétera, que todas ellas tienen aires hippies pero sin abandonar el toque elegante.

Además de ropa, en Pihippie Madrid también podrás encontrar otros productos como libretas con ilustraciones, collares, anillos, cajas de madera, bisutería, bolsos, etcétera. Todo ello resultará ideal si tienes que hacer un regalo de buen gusto y con productos de gran calidad.

Índigo - Hispanoamérica

La tienda de ropa Índigo es un establecimiento que apuesta por ofrecer prendas divertidas, coloridas y diferente para, así, crear una imagen alegre de nosotros mismos. Es una tienda hippie en la que encontrarás tanto faldas, vestidos, pantalones, etc., como complementos que mejorarán tu imagen: bisutería, joyas, bolsos, cinturones...

Esta pequeña tienda quiere recuperar la esencia de las tiendas de antaño y, por eso, ofrecen una relación directa con su cliente. Asesoran, recomiendan y comparten conocimientos en el sector de la moda para que, cuando vayas a Índigo, te sientes igual que en tu propia casa.

Arropa que hay poca - Arapiles

Otra de las tiendas hippies de Madrid más cool es Arropa que hay poca, un establecimiento que lleva más de dos décadas trabajando en la capital. Se encuentra situada en la conocida calle Fuencarral y ofrece unas colecciones originales, alternativas y con prendas que tienen aires hippies y bohemios.

En esta tienda de ropa encontrarás también complementos como bolsos, bufandas, pañuelos, etcétera, y tienen una buena relación cali

Dharma - Embajadores

Dharma es una tienda que se encuentra en el centro de Madrid y que llevan ya más de diez años ofreciendo una alternativa de compra en la capital. Se trata de un establecimiento afiliado al comercio justo con la India y, por eso, aquí encontrarás artesanía hindú así como objetos decorativos como colchas, cuencos tibetanos, prendas de seda, etcétera.

Se trata de una tienda étnica y hippie que apuestan por un comercio diferente basado en la ética y la igualdad. Los productos que encontrarás aquí son todos de origen hindú y están fabricados con materiales de calidad y tejidos con los mejores acabados.

El Rastro de Madrid - Cortes

Siguiendo con nuestro listado de las mejores las tiendas hippies de Madrid, vamos a hablarte ahora de El Rastro que, sin ser una tienda, es el mercadillo dominical de la ciudad y, entre sus puestos, encontrarás una gran oferta de prendas de ropa hippie así como bisutería, bolsos, calzado, etcétera.

En El Rastro conviven artesanos con personas que tienen su negocio y quieren llegar a un público mayoritario pero, en general, abundan los puestos de ropa hippie, moderna o vintage y los muebles u objetos decorativos más retro.

Lagoa

Lagoa es una tienda de Madrid que vende ropa hippie, étnica y alternativa. Importan sus productos directamente de India, Bali y Tailandia. Utilizan tejidos naturales y diseños originales.

Además de ropa, disponen de complementos variados, artículos de regalo, objetos de decoración y bisutería artesanal, que tanto puede ser de plata combinada con piedras semipreciosas, como con otros materiales naturales tales como la madera, conchas o nácar.

Prana Moda - Embajadores

Prana Moda, es una empresa joven fundada en 1995 que se inspira en la década de los sesenta, setenta y ochenta para crear una moda joven, natural y ecológica, tanto para hombres como para mujeres. También venden complementos, bisutería y calzado, además de disponer de un sector de ropa infantil y juvenil.

Los materiales que utilizan, así como los procesos de creación de sus prendas, son respetuosos con el medio ambiente. El resultado: moda de estilo hippie, pacifista y étnico.

La Iguana - Sol

Continuando con el ranking de las tiendas hippies de Madrid más cool, destacamos La Iguana, una tienda de estilo hippie con productos artesanales importados de India, Nepal, Tibet, Tailandia e Indonesia. Disponen de una cuidada selección de moda, complementos, joyería y bisutería, artículos para el hogar y para meditación.

Todo lo que venden está elegido siguiendo una cuidada selección, primando la calidad y siendo fieles a las costumbres, creencias y el estilo de vida de las gentes que inspiran sus productos.

Pachamama Kids - Embajadores

Para finalizar nuestra lista de las tiendas hippies de Madrid más cool, no podemos olvidarnos de Pachamama Kids, una tienda de ropa hippie y étnica para niños. Sus prendas son de lo más originales, creativas y llenas de color; todas hechas a mano y 100% algodón para bebés, niños y niñas.

En este establecimiento rinden homenaje a la Madre Tierra, confeccionando así prendas artesanales, ecológicas y creadas con tientes naturales para darle la mayor comodidad a los niños.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Las tiendas hippies de Madrid más cool

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las tiendas hippies de Madrid más cool
Las tiendas hippies de Madrid más cool