Hotel Monumento Pazo Do Castro

988347423 - 650492654

O Castro, O Barco de Valdeorras. Ourense, Galicia, 32318

N-120. Desde el Bierzo 2º desvío O Barco. Desde Monforte / Ourense en el indicador de O Barco Centro. Luego desvío hacia Villa de O Castro.

Hotel Monumento Pazo Do Castro

El Hotel Monumento Pazo Do Castro es un lugar para relajarse y dejar que la magia del corazón de Galicia te envuelva, este hotel, declarado Edificio Histórico Artístico, data del S XVII y se encuentra en O castro en Valdeorras, la comarca más oriental de la provincia de Ourense, en la ladera del valle del Sil y lindando ya con León.

Pazo Do Castro es un Hotel-Monumento 4 estrellas, Restaurante, Spa. Es la ubicación perfecta para conocer un entorno místico lleno de bellos paisajes Naturales, como:

  • La Ruta del Vino de Valdeorras, un itinerario para conocer la cultura, gastronomía, paisaje y el vino de esta comarca.
  • El Parque Natural Serra da Enciña da Lastra, un impresionante paraje encajado en el valle del sil con una fauna y geología hermosa y sorprendente.
  • El Santuario de As Ermitas en O Bolo, el primer santuario mariano de Galicia y una de las mejores fachadas del barroco Gallego.
  • El Camino de Invierno de Santiago, alternativa natural al camino francés que recorre el valle del Sil, se llama de invierno porque evita las cumbres nevadas del Cebreiro.
  • Pena Trevinca, El punto más alto de Galicia con instalaciones adecuadas para el esquí y parajes salvajes donde apenas se muestra la huella del hombre.
  • Las Medulas, a 30 km del hotel se encuentran las famosas minas de oro romanas y su impresionante orografía.

Ofrecen a sus clientes una estancia única y experiencias inolvidables en un auténtico palacio con salones, biblioteca, capilla, mobiliario y cuadros de los antepasados que moraron el Pazo do Castro. Combinando un pasado rustico y un confortable presente con todas las comodidades de un lujoso Hotel actual. Los servicios que encontraras en el Hotel Monumento Pazo Do Castro son:

  • Alojamiento. 26 habitaciones dobles incluida una Suite, todas exclusivas y adaptadas. También disponen de dos casitas rurales con todos los servicios.
  • Instalaciones. Jardines de bojs centenarios, piscina, pistas deportivas, parque infantil, Spa y salones.
  • Celebración de eventos. El lugar ideal para Bodas, Comuniones, Reuniones de empresa, etc. con un servicio inmejorable para celebrar cualquier acontecimiento.
  • Restaurante con la mejor cocina de la Comarca de Valdeorras con menú y carta de temporada, disponen de una agradable y amplia terraza y un acogedor Bar que hacen de Pazo do Castro un referente gastronómico de la Comarca de Valdeorras.

Visita el corazón de Galicia, alójate en este magnífico Hotel y disfruta de tu tiempo de una manera diferente en una experiencia inolvidable.

Actividades, Cuidado personal, Restaurantes, Gastronomía y enología, Relajación y Wellness, Cultura, Admite reservas, Spa

Sitios interesantes cerca de Hotel Monumento Pazo Do Castro

Sube una foto de Hotel Monumento Pazo Do Castro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Monumento Pazo Do Castro

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Margari
Como buena enamorada de Galicia, me gusta recorrer sus pueblos y conocer ciudades, monumentos, gastronomía y tradiciones. Este Hotel es magnífico y es un Pazo precioso que ofrece toda la comodidad que esperas y el sabor y belleza de Camino de Santiago.
1 de 12
Hotel Monumento Pazo Do Castro