Viajes Hemisferios

620900265

Encoro de Santo Estevo, Nogueira de Ramuín, 32160

De lunes a domingo de 10:30 a 15:00 y de 16:30 a 21:00

https://www.hemisferios.org/

Hemisferios es una agencia de viajes dedicada a la organización de paseos en catamarán por A Ribeira Sacra con salidas de Abeleda y Santo Estevo (Ourense), con guía, visitas a bodegas y degustación de vinos. A Ribeira Sara cuenta con las gargantas tectónicas más profundas de España ofreciendo paisajes salpicados de espectaculares viñedos, una sorprendente flora y fauna local, además de auténticas contar con bellas joyas arquitectónicas del románico. Los cruceros cuentan con baño, cafetería y una terraza.

Ofrecer muchas opciones de excursiones y actividades por el Sil

Actividades

Sitios interesantes cerca de Viajes Hemisferios

Sube una foto de Viajes Hemisferios

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Viajes Hemisferios

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
CLM
El domingo día 28/03/21 hice un viaje en catamarán por el río Sil con Viajes Hemisferios. Quiero manifestar un enorme descontento.
En época covid, el catamarán iba extremadamente lleno (no había asientos para todos y podías sentarte en el interior, en una de sus mesas, cara a cara con gente desconocida, que podía consumir bebidas que vendían en el propio barco, por lo que acababas con gente desconocida que se quitaba la mascarilla ante ti).
Al principio de todo dicen las normas, como que todo el mundo tiene que estar sentado en el interior o en los asientos de la terraza superior. Pero claro, como no había asientos suficientes para todo el mundo, ell@s mismos se saltaron las normas dejando ir a gente sentada en la cubierta.
Los asientos no eran personales, podías empezar en viaje sentado en un lado y acabar sentado en otro, sin desinfectar, por supuesto.
No recomendable en absoluto.
Viajes Hemisferios