Hotel Seminario Bilbao

944659700

Larrauri Kalea, 1, Derio, 48160

Siempre abierto

hotelseminariobilbao.com

El Hotel Seminario Bilbao es un hotel de 3 estrellas situado en el imponente edificio de un antiguo Seminario. A tan sólo unos kilómetros de la capital vizcaína, este hotel ofrece a sus clientes traslado gratuito al aeropuerto de Bilbao, situado a tan solo 5 minutos en coche. En sus inmediaciones se puede disfrutar de un bonito entorno natural llamado cinturón verde de Bilbao, situándose estratégicamente en una de las arterias de negocios más importante de Bizkaia con acceso directo a la autopista y al parque Tecnologico de Zamudio. Cuenta con restaurante, biblioteca, bar-lounge, cafetería, minigolf y otros interesantes servicios que harán tu estancia más agradable.

El Hotel Seminario Bilbao cuenta con un gran aparcamiento gratuito y conexión wifi gratuita. También pueden disfrutar de instalaciones deportivas en sus cercanías como Pádel, Golf, campo de futbol o gimnasio.

Dispone de 76 amplias habitaciones y apartamentos equipados con cocina, todas ellas exteriores y con preciosas vistas al valle del Txorierri.

Se ubica en las cercanías del aeropuerto de Bilbao

Restaurantes, Actividades, Deportes, Banquetes, Cafeterías, Tapas - pinchos, Parking, Menú del día, Bares, Golf

Artículos en los que aparece Hotel Seminario Bilbao

Sitios interesantes cerca de Hotel Seminario Bilbao

Sube una foto de Hotel Seminario Bilbao

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Hotel Seminario Bilbao

¿Qué te ha parecido el sitio?
Hotel Seminario Bilbao