menu
por: Barcelona
Compartir

Icebarcelona

932241625 - 645851691

Ramon Trias Fargas, 2 (acceso por la playa), Barcelona, 08005

Ciutat Vella (Barceloneta)

Metro: L4 Ciutadella-Vila Olímpica // Bus: 36, 45, 59, 71, D20, V21, N0, N6 y N8

L-D de 12:00 a 02:30 (Junio-Septiembre hasta las 03:00)

Icebarcelona

Abierto desde noviembre de 2007, Icebarcelona se ha tranformado en un clásico de la Ciudad Condal. Frecuentado tanto por residentes como por turistas, este bar de hielo ubicado en la Barceloneta es el lugar ideal para vivir una velada original y muy divertida.

Icebarcelona es una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco (sin gas) o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero! Pero no sufras porque nada más entrar te daremos unos modernos chaquetones árticos con piel y guantes.

El diseño de la sala, la iluminación y las esculturas se renuevan cada 6 u 8 meses, con lo cual la experiencia es cada vez distinta si eres de esos a los que les gusta repetir sitio cada cierto tiempo.

El promedio de duración de una visita suele ser de unos 45 minutos... Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona.

Puedes contratar unos packs especiales si quieres celebrar una despedida, cita romántica, reunión en familia, etc. Te saldrá más barato y no tendrás que preocuparte por nada, será una experiencia de lo más especial y original. También puedes adquirir tus reservas de tickets, (incluye la entrada, bebida y la ropa de abrigo), lo pagas a través de la web a un precio más económico.

Original, sorprendente, único... ¡No te pierdas el primer bar de hielo en la playa del mundo!

De noche, Terraza/Jardin, Lounges, Bares de copas y pubs, Terrazas de verano, Coctelerías

Artículos en los que aparece Icebarcelona

Sitios interesantes cerca de Icebarcelona

Sube una foto de Icebarcelona

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Icebarcelona

¿Qué te ha parecido el sitio?
27 comentarios
Su valoración:
Xabi
La verdad es que es un sitio fantástico y realmente divertido. Un lugar ideal para vivir una experiencia diferente viendo el mar y disfrutando de la playa y las noches de verano más frescas. No m hacia a la idea de lo entretenido y diferente que puede llegar a ser.
Su valoración:
Xabi
Salimos por Barcelona y nos encantó ver un sitio de este estilo. Algo inesperado y diferente para las noches de verano. Estuve el verano pasado y me encantó, tomar una buena copa rodeado de las construcciones de hielo, un contraste. La terraza con vistas al mar es también un atractivo para desconectar y dejarse llevar por la noche de Barcelona.
Su valoración:
Desi
Nunca pense que me divertiría tanto en un bar de hielo, el frío no fue impedimento para la rumba, bailamos, comimos y bebimos en grupo hasta las 3 de la mañana, inolvidable noche.
Su valoración:
arsdentis
espectacular. una cita ineludible.
es un lugar extraordinario,impactante y diferente.
no defrauda.ni el sitio,ni las personas que lo atienden.le pongo un diez¡¡¡¡
Su valoración:
elmotor
de lo mejor que he visto. un lugar muy muy original, me encanto. se nota el frio del hielo pero no importa porque es un sitio muy recomendable para ir aunque sea una vez ya que es algo distinto.
Su valoración:
lcm68
por original si...pero las fotos de internet engañan. Hola.....
Fui anoche al icebarcelona.....bueno....me decepcionó un poco. ya se que se renueban las figuras cada x...pero por internet las fotos se veia un local grande y mas de una sala. Y es una habitacion cuadrada y no muy grande.
Por ver algo diferente sii.pero no era lo que me esperaba.
Podrian tener alguna vareidad mas de cocktail y sin alcohol tambien.
Su valoración:
mitologi
Visita obligada. Por curioso, diferente, divertido y por unos cocteles que tienen que están de muerte!! Prueba el de Ballantine's si te gusta algo mas seco con un suave gusto a cereza y el resto más dulzones pero buenisimos.
Su valoración:
babymarga
Una buena experiencia. Una buena experiencia, algo diferente. Hace fresquito pero te tomas un par de copas y se te pasa. Está bien para hacer algo diferente.
Su valoración:
venusita
IceBarcelona el nova mas. yo fui a IceBarcelona hace cosa de 1 año atras en san juan lo escuche por primera vez en la tv dije yo quiero ir y consegui ir ahora en agosto sorprendere a mi novio ya es la segunda vez que voy mas que ire esta a menos 12 0 13 gragos vajo cero pero eso si no os preocupeis que te dan un plumon que va con gorro incorporado y guantes me quede flipada cuando lo vi todo es de hielo cada 6 o 8 meses renuevan decoracion no os lo perdais y sacar los descuentosss!!! que hay asi os sale mas varato que lo disfruteis mucho
Su valoración:
Gargarmel
Nos la pasamos pipa. Fuimos el Jueves pasado y nos liamos a tomar chupitos para poder durar más tiempo en el hielo. Nos divertimos muchísimo!
Yo había ido hace cosa de un año y me había parecido más pequeño aquella vez. Han cambiado la decoración, está mucho mejor ahora. La Sagrada Familia ya estaba.
Su valoración:
crisalex
no te lo pierdas!!. anoche estube con mi novia en en icebarcelona, ella lo encontró por internet,yo había oido hablar de sitios así, pero no imaginaba que en barcelona hubiera uno. Es realmente original, todo echo de de hielo,la barra, paredes, asientos,las cortinas...menos en las copas!!! hay no te ponen hielo, porque el vaso ya lo es... la única pega es que es muy pequeño, pero aún así,merece la pena pagar para verlo. yo seguro que volveré..
Su valoración:
Comediante
Como en la película de Bond. Cuando hace algún tiempo visité Barcelona con un amigo, no me imaginaba que el último día (que estuve yo solo, ya que él se fue por la mañana y mi bus salía por la tarde) me iba a encontrar un sitio como éste. Me apeteció pasar la jornada en la playa y después de tomar un poco el sol, dí un paseo. Descrubrí "Ice Barcelona" como el que se encuentra con un oasis y en seguida me recordó a aquella película de James Bond en la que el superespía pasaba unos días en un hotel hecho de hielo. Ni que decir que me encantó, es algo tan original que me encantaría que abrieran un establecimiento parecido aquí, en Salamanca, para poder ir siempre que quisiera.
Su valoración:
butterfly07
Copas en el Polo Norte. La primera vez que entré en este local me quedé impresionada. Todo su interior está hecho de hielo, la decoración, los vasos, las mesas, las sillas...Hace un frío que pela pero merece la pena entrar para contárselo a tus amigos. La mayoría de ellos no se lo creen hasta que lo ven porque es una aténtica maravilla.
Además, hay buena música y los camareros son muy amables.
Su valoración:
criski
El bar de hielo. Es una pasada! Es un local hecho de hielo: la barra, los taburetes, las mesas... todo! Es un sitio original, para cambiar de aires una noche y disfrutar de algo distinto. El ambiente es muy bueno y el servicio también. Es imperdonable no ir a ver este bar, no decepcionará a nadie.
Su valoración:
Comecoco
Ni tanto.... Ha llegado a nuestra ciudad esta franquicia de la que ya habíamos oído hablar a los amigos que vivían - o se pasaban- por otras capitales europeas. Y a juzgar por su precio esta gente no se ha percatado de que estamos en Spain... De acuerdo, el lugar es impresionante: hecho todo de hielo, las paredes, los vasos, la barra... lo del baño lo dejo a vuestra imaginación... sí, pero me sigue pareciendo un pelín caro para lo atestado de gente que puede llegar a ponerse, disminuyendo el rollo "experiencia única" que TODO el mundo viene buscando.
Su valoración:
alain
Me quedé...¡helado!. De verdad que para esto de la innovación, modernidad, y sobre todo, originalidad, los catalanes son únicos...Ice Bar, un bar de hielo como su nombre indica. No es solamente el nombre, ¡sino que de verdad está hecho de hielo! ¿Increible no? Pues es cierto, entras y te dan un abrigo y guantes para que aguantes su helado ambiente...Copas, paredes,barra...todo está hecho de hielo. Además es céntrico, al lado de la playa, y el precio no está mal del todo
Su valoración:
aracelimoreno
Quedate con tus amigos y pasa del calor. Original,excentrico y divertido,si ya estas arto de las terrazas de verano cambia por unas horas(no muchas) y tomate algo en un vaso de hielo.
El bar esta decorado como un higlu y te ponen una chaqueta de nieve y un gorro para no congelarte,solo ofrece eso lo excentrico asi que pagas un cubata algo caro pero hay que verlo.
Su valoración:
Triss
La originalidad que se paga!!. Había visto este tipo de bares en la tele pero el otro día me llevaron a este. Al entrar me sorprendió gratamente la temperatura, el ambiente de noche es fantástico, buena música , el persona muy amable. Aunque el local es bastante reducido y en las horas puntas que te atiendan es complicado y el precio de las consumiciones es desorbitado, para una vez cada tanto es de lo más recomendable. Sino soportas el frío, tienen una terracita casi en la arena!
Su valoración:
imagenia
diferente y original. Dentro del gran panorama de bares de copas en nuestra ciudad, hace un par de años abrieron este bar que si algo hay que decir de él es que es súper original. Si quieres sorprender a alguien llevándole a un sitio a tomar algo, éste es un sitio arriesgado pero seguro que no le deja indiferente.
Su valoración:
magitorras
Increible. Cuando crees que lo has visto todo, llegas a Icebcn. Una pasada de local. Así de claro.
Todo en él está hecho de hielo y, sólo por eso, ya merece echarle una ojeada porque no sueles verlo todos los días.
Si quieres sorprender a alguien, o a ti mismo, has de darte el capricho. No te arrepentirás. Yo en cuanto vuelva a BCN, lo vuelvo a pisar.

Icebarcelona
1 de 12
Icebarcelona

Volver arriba