por: Barcelona
Compartir

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 28 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona

Organizar un cumpleaños puede llegar a ser una tarea un tanto estresante. Conseguir el mejor local en el que disfrutéis de una cena sabrosa y, al mismo tiempo, podáis celebrar el cumpleaños de forma original y diferente no siempre es algo sencillo y, por este motivo, en este artículo de Salir.com vamos a ayudarte a que puedas conocer dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona. En la ciudad condal existen una gran variedad de locales y espacios pensados para celebrar una fiesta de este tipo pero no todo el mundo las conoce, por eso, si estás organizando un cumple y quieres un poco de inspiración... ¡sigue leyendo!

También te puede interesar: Pubs íntimos para parejas en Barcelona

Icebarcelona - Barceloneta

Si quieres celebrar un cumpleaños de una forma totalmente diferente, ¡ve a descubrir el Icebarcelona! Se trata de una sala hecha completamente de hielo (paredes, muebles, barra) en la que podrás disfrutar de una cerveza, un refresco o el cóctel que tú quieras ¡a una temperatura de 5 grados bajo cero!

El promedio de duración de una visita suele ser de unos 45 minutos... Cuando ya estés tiritando de diversión, podrás salir a subir tu termómetro corporal en la distinguida terraza con vistas al mar de Icebarcelona. ¡No te pierdas el primer bar de hielo en la playa del mundo!

Si la persona del cumple es un forofo del fútbol, entonces también podéis celebrar el cumpleaños en alguno de estos bares para ver el fútbol en Barcelona. ¡Son geniales!

Passion Show Restaurant - Font de la Guatlla

Un espectáculo de cabaret futurista, una comida vanguardista y una decoración elegante. Esto es lo que te propone Passion Show Restaurant, un espacio ubicado dentro del recinto de Poble Espanyol de Barcelona. Passion combina una cuidada cocina mediterránea con un espectáculo de cabaret-futurista; tanto los menús como el show se renovarán periódicamente con el fin de ofrecer novedades a los clientes que deseen repetir su experiencia.

El espectáculo, interpretado por grandes profesionales del sector, se compone de diferentes números que combinan de forma alternativa el humor, danza, interpretación, voz en directo, acrobacias... El programa de la velada ofrece también un original Karaoke o DJ después del espectáculo para que termines la noche de la mejor manera posible: ¡bailando!

Shôko Restaurant & Lounge Club - Barceloneta

Otro de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona es Shôko. Ubicado en un magnífico lugar en primera línea de mar, cuenta con varios ambientes que se adaptan a cualquier ocasión. Su cocina ofrece una gran variedad de platos fusionados con lo mejor de la comida asiática y mediterránea.

En su zona chill out podrás contemplar el atardecer de la playa y el mar mientras degustas la mejor carta de cocktails. Y durante la noche, el restaurante se transforma en un club donde podrás disfrutar de las mejores noches de la ciudad: DJ's internacionales de la talla de Groove Armada, Felix da Housecat, Kim Ann Foxman, etcétera.

Cómico Cómico - Esquerra Eixample

Si lo que quieres es celebrar un cumpleaños lleno de risas y la máxima diversión, entonces tienes que conocer Cómico Cómico, un restaurante con espectáculo situado en el corazón del Eixample de Barcelona y que está gestionado por Magín Solé.

Abierto desde el año 1992, Cómico Cómico es un restaurante en el que se dan cita magos y cómicos de gran talento. La velada que te proponen en este restaurante comienza con un menú degustación de comida mediterránea y creativa y, durante la cena, se realizarán diferentes trucos de magia de cerca. Al terminar el espectáculo, aparecerá Magín para presentarnos su "Show de Magín".

Milano Cocktail Bar - Esquerra Eixample

¿Te apetece un plan más tranquilo y exclusivo? Entonces acércarte a Milano Cocktail Bar, un establecimiento situado en el centro de Barcelona, concretamente, en la Ronda Universidad, muy cerca de las paradas de metro de Plaza Cataluña y Plaza Universidad. Se trata de un espacio que abre al mediodía y está abierto hasta la medianoche para ofrecer cócteles de calidad en un ambiente selecto, internacional y muy variado.

Aquí podrás disfrutar de cócteles de autor y podrás acompañarlos con tapas y platillos de la casa. Además, en Milano Cocktail Bar ofrece diariamente un concierto de jazz en directo con artistas reconocidos tanto en Barcelona como en el resto del país.

Little Italy Jazz Restaurant - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Otra propuesta elegante y exquisita es que celebres el cumpleaños en Barcelona en el restaurante Little Italy en el que las noches de los miércoles y los jueves encontrarás sesiones de jazz en directo.

Se trata de un elegante restaurante especializado en cocina mediterránea con acento italiano con platos como los maxicanelones rellenos de carne y foie como plato estrella o la hamburguesa Little Italy New York Style, un clásico de la casa. Después de cenar, podrás tomar un original y refrescante cóctel que, seguro, te encantará.

Restaurante Sala Vivaldi - Sant Antoni

Sala Vivaldi es otro de los mejores sitios donde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona. Se trata de un restaurante de Barcelona que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca!

Boo Restaurant & Beach Club - Poble Nou

¿Quieres celebrar un cumpleaños frente al mar de Barcelona? Entonces puedes hacerlo en el BOO Restaurant & Beach Club donde encontrarás la mejor cocina mediterránea acompañada de vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Ideal para los que buscan disfrutar de una carta sabrosa, con materia fresca y de proximidad junto al mar.

Además, el Mirador es el lugar privilegiado de BOO ya que comerás con las mejores vistas a las playas de Barcelona. Un espacio privado y exquisito para aquellos que buscáis momentos íntimos en un inmejorable mirador para las puestas de sol.

Slow Barcelona - Esquerra Eixample

Si te apetece un plan más animado, entonces ve al Slow Barcelona, un espacio íntimo, abierto y diverso que va cambiando de piel y se transforma en coctelería, boîte y privado dependiendo de la hora del día a la que acudas. Situado en un céntrico dúplex de Barcelona, con un espacio que se divide en dos plantas y tres ambientes, Slow ofrece singularidad, personalidad, fantasía y rock and roll chic en el Eixample barcelonés.

Slow es algo más que una coctelería, que un bar de copas o un club: se trata de un sitio único donde se mima cada detalle y todo lo que nos gusta converge en estar a gusto y sin prisas. Porque los pequeños placeres de la vida se disfrutan despacio.

Enigmatium (Barcelona)

Si buscas celebrar un cumpleaños de forma original, el restaurante Enigmatium de Barcelona es un lugar perfecto para ello. Si quieres dejar atrás las típicas reuniones de familia y amigos y celebrarlas de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontrarás el lugar perfecto, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

En este restaurante hay que resolver enigmas a lo largo de toda la noche y competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final para la que tendréis que colaborar con los demás. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas.

El Patio Andaluz & Cabaret Joy's - Esquerra Eixample

Y terminamos este listado con los mejores lugares en los que celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona para hablarte de El Patio Andaluz & Cabaret Joy's, un mismo espacio en el que se reúne espectáculo, diversión y buena gastronomía en un mismo local.

En El Patio Andaluz & Cabaret Joy's podrás disfrutar de espectáculos de flamenco y de cabaret en un ambiente muy acogedor; el espectáculo flamenco te permitirá disfrutar de música en directo y baile flamenco y el show de cabaret se realiza el ultimo turno de los viernes y sábados y va a cargo de la compañía de burlesque de Carmen Torres.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde celebrar un cumpleaños para adultos en Barcelona

Volver arriba