Ikibana (Paralelo)

Metro: L3 Poble Sec // Bus: 37, D20 y N0 Av Paral·lel - Rocafort

L-D de 13:00 a 01:00 Non-Stop

35 €

Ver carta de Ikibana (Paralelo)

Restaurante Ikibana Paralelo

Ikibana es cosmopolita, es híbrido entre oriente y occidente, es innovación en el arte culinario. Ikibana es cocina fusión nipona-brasileña, dos culturas que han sabido mezclar sabores, ingredientes y texturas creando una gastronomía muy especial, aproximando Tokio y Sao Paulo.

El privilegiado local de Ikibana en Av. Paral·lel, ubicado en pleno chaflán del Eixample, se abre a dos calles gracias a sus amplias cristaleras y se corona con una terraza que muy pronto protagonizará muchos encuentros estivales. Es obra de los arquitectos e interioristas de El Equipo Creativo. Durante meses han transformado cada uno de sus rincones para que todos los sentidos se transporten a través de las grandes barras de sushi japonesas, la singular barra de sake y la decoración rica tanto en las artes escénicas del país asiático como en materiales naturales que conectan con la exuberancia brasileña. Sus mesas, situadas en cuencos, a modo de islas separadas convierten la comida en todo un ceremonial del que disfrutar en grupo o en la intimidad. Las islas en forma de cuenco, se conciben como si se tratara de piezas de fruta, con un exterior oscuro y un interior cálido y colorido

Ikibana se desplaza a donde estés para que puedas experimentar la mezcla de sabores y estilos de oriente y occidente.

Ikibana te propone un viaje gastronómico por las culturas de Brasil y Japón, a través de una fusión que respeta la sobriedad, meticulosidad y técnica japonesa con la explosión de sabor y color brasileña.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Acepta ticket restaurant, Bodegas, Para grupos, Abierto en domingo, Salas privadas, Acepta Cheque gourmet, Cocina internacional, Catering, Banquetes, Menú degustación, Cocina de fusión, Japonesa, Brasileña, Asiática

Artículos en los que aparece Ikibana (Paralelo)

Sitios interesantes cerca de Ikibana (Paralelo)

Sube una foto de Ikibana (Paralelo)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ikibana (Paralelo)

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
HugoHerrera
Sitio ideal para salir a cenar. Japones ideal para salir a cenar y luego ir de fiesta por el paralelo
alisha82
buen japones. Me gustó mucho todo, yo escogí un menú. Me parece algo caro pero vale la pena
elmotor
espectacular. Es un lugar espectacular, los empleados son correctos, nos aconsejaron el menú degustación y fue perfecto. Si vuelvo a Barcelona volveré a este restaurante sin duda
Guillem_2
Anonimo. Un restaurante japonés buenisimo que no solo te sirven sushi sino carne, tempuras, cebiche,...
En mi opinión un restaurante delicioso i muy bien decorado.
En mi opinión también os aconsejo que no pidaís ninguna copa porque son muy caros hasta 15-20€ la copa!!!!!!
juse11
diferente. Fuimos por primera vez la semana pasada y nos encantó.
No es el típico restaurante ni en decoración ni en oferta gastronómica. Pedimos un menú degustación y todo estaba riquísimo. Repetiremos seguro.
LauraYCristian
Buena calidad pero algunas raciones insuficientes en menú degustación. Estuvimos sábado por la noche. El local nos encantó ya que no podíamos dejar de mirar los detalles de la decoración. Pedimos el menú degustación de 68€ ...un día es un día.
La atención genial. No tuvimos casi espera entre un plato y otro. Los sabores increibles de todos los platos. Presentación bonita. Si tengo un pero, y quizás por ese precio es importante, es que las raciones soninsuficientes. Todos los platos son para compartir entre dos. El ñescado y la carne debería un plato por persona. Y no digamos los postres. Te traen dos vasos diferentes a compartir. Si vas con alguien con confianza vale, pero si vas con alguien por negocios....como te pones a chupar el mismo vaso??
La próxima vez de carta...que me gastaré un dineral igual, pero saldremos satisfechos a tope!
Asia520
Camareros no preparados para atención en un restaurante japonés. Estuvimos ayer en el de Paralelo. Nos dejamos recomendar por el camarero y nos llenó la noche de makis. Como si la gastronomía nipona fuera únicamente de rollitos. La calidad de la comida no es tan alta, lo que lo convierte en un restaurante caro. Decepcionado por el camarero. No volvería. Otros restaurantes mejores de comida japonesa en Barcelona de esta gama.
templodeco
Anonimo. Una elección muy acertada, la comida excelente, con una presentación muy buena y buen trato de todo el personal
Muy recomendable, sin duda repetiremos...
Rvarela
Excelente. Hemos ido con un menú degustación de la japan restaurant week, muy bien de precio. Cada plato estaba preparado de forma excelente, cuidada la presentación. Delicioso todo. El trato del personal ha sido estupendo, atentos sin ir demasiado rápido entre plato y plato, pero sin dejar de atenderte un segundo. Repetiremos seguro!
65elisenda
Muy buena elección. Estuvimos el pasado domingo. De entrada me gustó mucho la decoración, Estuve un rato esperando a la otra persona que venia a comer y el chico a cargo de nuestra mesa estuvo en todo momento pendiente de si necesitaba alguna cosa.
Escogimos el menú de 33 €, y tengo que decir que la elección fue acertada, tanto por la cantidad como por la calidad.
Seguro que volveré
Monikatatiana
Fantastico y muy bueno todo!!. Muy buena la comida y el trato, muy trankilo y muy bonita la decoracion,muy recomendable!!
villora16371
maite. Nos encantó el lugar, muy bonito y la comida buenísima sin duda repetiremos
mtrabazodelcastillo
Maria. Nos encantó! La comida muy bien y el ambiente genial...
alopsanb
Nuevo y Bueno . Creo que tienen otro restaruante y este es bastante nuevo, se como de vicio y el trato es muy bueno sin duda repetiremos.