(IN)situ

963669240

Bilbao, 32, Valencia, 46009

L3,L4,L6 Benimaclet

De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Insitu Valencia

(IN)situ es una tienda de ropa situada en Valencia y que es una de las conocidas de esta ciudad. En su interior encontrarás prendas de moda femenina que siempre siguen las últimas tendencias del sector para, así, poder configurar la imagen de una mujer actual, femenina y atractiva que está totalmente a la moda.

En esta tienda de Valencia encontrarás tanto prendas de ropa como complementos y/o accesorios que terminarán de componer tu mejor look. Estilos para ir al trabajo, de sport o más informales son los que podrás conseguir tras tu visita a (IN)situ Valencia.

De compras, Acepta tarjeta de crédito/débito, Moda, Moda mujer

Artículos en los que aparece (IN)situ

Sitios interesantes cerca de (IN)situ

Sube una foto de (IN)situ

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre (IN)situ

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Anónimo
Concepcion. Han cambiado de sitio, ahora están en la calle Bilbao
Su valoración:
perfumes
Fantastica. Vaya tela me habia hablado de esta tienda una amiga que vive en calle bilbao pero se quedaba corta tiene unos VESTIDOS de infarto yo que soy DENNY adicta estoy encantada de poder encontrar la ropa de denny rose al lado de mi barrio. Porfa os pido que si podeis paseis a visitarla tiene cosas que no ves en ningún sitio.
Pilarica XXX.
Su valoración:
senecor
Ropa y moda en uno. Es una boutique muy mona, con ropa de mujer ideal y estupenda, y con ganas de ir a la moda sin gastarse el sueldo entero. Te atienden un par de chicas muy simpáticas que se preocupan por lo que te pruebas, que te quede bien es su objetivo, para que te lo lleves claro. Si teneis la opción de pasar por aquí no lo dudéis.
Su valoración:
magitorras
Está bien, sin más. La verdad es que me gustó la tienda. Tienen cosas muy chulas, no es exageradamente caro y el local es bonito, pese a no ser muy grande.
Pero lo mejor es el servicio. La atención recibida es inmejorable y hace que te den más ganas de entrar.
Siempre que he ido la he visto bastante vacía pero espero que sea una casualidad y vaya bien, porque lo prefiero a las grandes multinacionales.
Su valoración:
LOLAMANZANERA
Diseño y muy muy buen precio. Hola Chicas,
He descubierto una tienda en Valencia fantastica es una joyita, lo primero que sorprende es la variedad de cosas en tan pocos metros y lo mejor cuando le das la vuelta a la etiqueta y ves que el vestido que buscabas te cuesta no mas de 70€ y ademas el dependiente se nota que sabe muchisimo siempre te aconseja con que ponerte lo que acabas de comprar una de esas tiendas que da confianza, ademas la ultima vez que fui compre un vestido y no me cobro la compostura la verdad un solete.
Espero que os ayude esta opinion como a mi me ayudaron las vuestras con otras tiendas.
1 de 2
(IN)situ