Incanto

931577639 - 656456000

Calle Calvet 16, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Bus N7, Metro L5

Lun a Vie de 9 a 20,30. Sábado de 10 a 14

Incanto

Incanto es un centro de Estética Avanzada con tratamientos integrales de salud y belleza, ubicado en Sant Gervasi, Barcelona, es un espacio moderno y elegante, diseñado para vivir una experiencia única mientras potencias tu belleza natural.

Cuentan con un servicio global de belleza, donde se incluyen los más modernos tratamientos de alta cosmética facial y corporal, cuidado de tu salud y sesiones de relajación y masajes, sus servicios se agrupan en:

  • Tratamientos Faciales
  • Tratamientos Corporales
  • Fotorejuvenecimiento
  • Aparatología
  • Terapias Naturales
  • Masajes
  • Depilación
  • Manicura y Pedicura
  • Pestañas

Además sus tratamientos exclusivos con las técnicas y productos más innovadores, hacen que alcanzar la belleza en Incanto sea algo fácil:

  • Le soin Secrets de Sothys® de Paris es la combinación de principios activos con tratamientos faciales y corporales para en 11 etapas alcanzar el bienestar y la belleza de manera eficaz.
  • Caci Quantum es uno de los tratamientos más exclusivos del mundo que utiliza microcorrientes para tensar y tonificar la piel del rostro y del cuerpo, y que permiten rejuvenecer su aspecto. Con más de 70 programas que nos permiten realizar tratamientos específicos de adelgazamiento, de eliminación de celulitis, drenaje linfático, para contornear, así como tratar el tejido cicatrizal o eliminar las arrugas. El tratamiento favorito de las celebrities.
  • Natura Bissé: una de las mejores marcas spa del mundo. Sus productos son formulados con altas concentraciones de innovadores ingredientes y con sorprendentes texturas sensoriales.
  • Radiofrecuencia Reaction de Viora es un tratamiento de radiofrecuencia no invasivo de reducción de la celulitis, estiramiento y tonificación de la piel, que logra efectos de forma eficaz y efectiva tanto en el rostro como en el cuerpo.
  • INDIBA® recuperador celular, con tecnología de radiofrecuencia para recuperar la elasticidad de la piel, disminuir la grasa y aumentar la producción de colágeno y elastina. INDIBA® ofrece los mejores resultados de forma segura y eficaz.
  • Christina Cosmetics: la combinación de ingredientes activos innovadores y tradicionales con la última tecnología es lo que convierte en Christina Cosmetics en una de las mejores marcas del mercado. Sus productos son especializados para el cuidado de la piel. Abordan problemas tanto internos como externos para asegurar un aspecto y salud inmejorables.

Aplican tecnología galardonada y vanguardista para combinar ingredientes activos innovadores y tradicionales, creando productos especializados para el cuidado de la piel que abordan las causas y consecuencias internas y externas de las afecciones de la piel en sus múltiples capas.

En Incanto encontraras las mejores profesionales, expertas en tratamientos faciales y corporales con los mejores recursos para conseguir cuidar tu cuerpo y disfrutar de una sesiones con resultados sorprendentes.

Además, también son propietarios de un segundo establecimiento ubicado en el barrio de Gràcia. Se trata de un centro de estética avanzada de referencia en Barcelona y de fisioterapia. Recuperación y prevención de lesiones físicas y mejora de la movilidad, flexibilidad y bienestar.

En el centro Incanto de Gràcia además de ofrecer la mejor tecnología y servicios de estética avanzada disponen de las mejores opciones para realizar un gran abanico de tratamientos de fisioterapia. Ya sea para prevenir cualquier tipo de dolor físico en general, como para tratar lesiones localizadas. Disponen de Indiba Activ, una tecnología con la que futbolistas del calibre de Messi o Iniesta se trataban para su recuperación con el Futbol Club Barcelona. Allí podrás ser atendido por profesionales que llevan más de 30 años de experiencia ofreciendo estos servicios de recuperación. Localizados en pleno centro de la Vila de Gracia, en la Calle Astúrias junto a la famosa Plaça del Diamant. Ahora puedes elegir entre sus dos centros según más te convenga y con la profesionalidad de siempre.

Horario Icanto de Gràcia: Lun a Vie de 10 a 20,30. Sábado de 10 a 19.

Contacto: Calle Asturias 42, 08012 Barcelona.

Teléfonos: 93 607 14 79 - 685 51 52 82.

Email: hola@incanto.me

Cuidado personal, Relajación y Wellness, Estética, Masajes, Manicura, Centros de Estética, Depilación, Pedicura, Estilistas, Estética Integral

Artículos en los que aparece Incanto

Sitios interesantes cerca de Incanto

Sube una foto de Incanto

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Incanto

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Marta
Incanto es un centro muy completo pero destacaría sus servicios de fisioterapia por la calidad de los mismos y la profesionalidad del personal. Muy acertado en todos sus tratamientos y consejos para recuperar la movilidad de las articulaciones afectadas. Recomendable.
1 de 8
Incanto