menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

¡Cuida tu piel de una forma exquisita! Tener cuidado de nuestro cutis es esencial para que la salud de la piel esté en perfectas condiciones a lo largo de nuestra vida. Tenemos que tener en cuenta que, cuerpo, ¡no hay más que uno!, por eso, es importante brindarle los cuidados que necesita para estar bello y saludable. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte cuáles son los 8 centros donde podrás encontrar los mejores tratamientos faciales de Barcelona. De esta forma, podrás devolverle salud y bienestar a tu rostro y, al mismo tiempo, sacar a relucir la belleza natural que hay en ti. ¡Estarás guapa y saludable!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

DIS Estética - Done in Secret - Sant Antoni

En el pleno centro de Barcelona se encuentra un precioso centro de estética con un lindo diseño del mismo llamado DIS Estético. Un centro con una amplia gama de los tratamientos faciales desde lo más básicos hasta lo más avanzados con lo último en la Aparatología. Desde la entrada te recibe una calurosa bienvenida con una bebida de cortesía como un té, un café o una copa de cava.

Los profesionales de este centro te brindan el mejor servicio y atención que se puede pedir. Te ofrecen tratamientos como limpieza facial, peeling facial, HIFU, drenajes linfáticos faciales, Hollywood peel incluso, tienen una cápsula de oxígeno facial a la que te sumergen y puedes experimentar un tratamiento novedoso que deja lucir tu piel como nunca. Si buscas un sitio que te da atención y calidad, entonces, este es tu lugar. Ver más de DIS Estética - Done in Secret >>

Centro de Estética Lidia Sánchez - Poble Nou

El Centro de Estética Lidia Sánchez es un destacado oasis de cuidado personal y belleza en la Avenida Diagonal. Este centro se dedica a ofrecer a sus clientes una experiencia de paz y desconexión, con un equipo de profesionales de la estética que brindan atención personalizada y asesoramiento especializado.

Uno de los puntos destacados es su experiencia en tratamientos LPG faciales, reconocidos como uno de los 20 mejores centros en España en este campo. Estos tratamientos no invasivos, combinados con técnicas manuales expertas, ayudan a mejorar la piel, reducir arrugas y grasa, y rejuvenecer la apariencia sin necesidad de procedimientos invasivos.

Medicina Estética Dra. Blanco

Disfruta de los mejores tratamientos faciales de Barcelona de la mano de Medicina Estética Dra. Blanco, un centro especializado en estética para equilibrar la salud y el bienestar. Entre sus tratamientos de medicina estética facial y corporal, destacan sus servicios antiaging. Además, también podrás encontrar técnicas como hilos tensores, peelings químicos, rellenos faciales, biolifting, microcirujías (Dermapen) y rejuvenicimiento IPL.

Lo mejor de Medicina Estética Dra. Blanco es que cada uno de sus tratamientos son personalizados y garantizan los mejores resultados para tu piel. El asesoramiento es gratuito y tienen packs enfocados a diferentes zonas o edades, así como tarifa plana. Una opción ideal para un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona. ¡La primera sesión es totalmente gratuita!

Hair Cut Day - Dreta Eixample

Cuidar de tu piel es algo más que estética, es mimarte y relajarte en manos de profesionales. Hair Cut Day lo sabe y hará que así sea mientras disfrutas de la experiencia del tratamiento facial que deseas. Este salón de belleza ubicado en pleno Eixample ofrece una atención al cliente 100% personalizada,ya que su prioridad es que te sientas bien. Confía en sus esteticistas y vive una experiencia de calidad con resultados positivos para tu piel y bienestar.

En Hair Cut Day puedes recibir una limpieza facial personalizada con un diagnóstico de tu tipo piel y los mejores productos para ella por solo 46€. Disponen desde tratamientos exprés como limpieza de cutis hasta tratamientos premium con cosmética de lujo y tratamientos de vitamina C. Consulta lo que necesites: eliminar impurezas, reducir signos de la edad, mejorar la flacidez facial... En Hair Cut Day te aconsejarán y cuidarán de tu piel con el mejor tratamiento facial garantizado.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética situado en en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos faciales, corporales, masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Otro de los mejores tratamientos faciales de Barcelona lo encontrarás en Le Petit Salon. Aquí ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia.

En el apartado de estética encontrarás servicios faciales como las extensiones de pestañas, el maquillaje, tratamientos exfoliantes, limpieza de cutis, etcétera. En Le Petit Salon apuestan por la formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades y seleccionan cuidadosamente sus productos, todos de las mejores marcas, para garantizarte la mejor calidad.

Incanto - Sant Gervasi

¿Aún no sabes dónde encontrar los mejores tratamientos faciales de Barcelona? En los centros de Estética Avanzada Icanto de Barcelona encontrarás los mejores tratamientos integrales de salud y belleza. Con dos centros ubicados en los barrios de Sant Gervasi y Gràcia, cuentan con grandes profesionales en tratamientos estéticos y fisioterapia, algunos con más de 30 años de experiencia en el sector.

Tanto si buscas realizarte una limpieza facial profunda como si deseas someterte a un tratamiento para combatir imperfecciones, en Icanto encontrarás las técnicas más novedosas y exclusivas. Entre ellas, Sothys Paris, Caci Quantum, Indiba, Radiofrecuencia y Vacumterapia. También emplean los mejores productos del mercado, entre ellos los de las líneas Natura Bissé y Christina Cosmetics Los resultados de tu tratamiento facial en Incanto te sorprenderán con una piel perfecta y saludable.

ROC Nature - Sant Genís dels Agudells

Roc Nature es un centro de estética y spa urbano, situado por la zona de Vall d 'Hebrón que se define a si mismo como "un oasis de relajación y un remanso de paz en plena Barcelona". En este centro ofrecen diferentes tratamientos para obtener un rostro bello y sano.

Entre los tratamientos faciales que destacan se encuentran el tratamiento de anti edad facial, la higiene facial para pieles grasas y el de higiene facial general. En este centro de estética también ofrecen tratamientos químicos como el de peeling para suavizar la piel y quitar imperfecciones o el vitamínico revitalizante, que previene y disminuye los signos de edad.

Vive Zen - Estética Natural y Terapias - La Sagrera

Seguimos con Vive Zen uno de los mejores centros limpieza facial Barcelona que ofrece los mejores tratamientos faciales de la ciudad. Este centro se define en dos conceptos "relajarse y disfrutar en cuerpo y alma", con los que ofrece diferentes tratamientos bajo esta especie de mantra.

Entre los tratamientos faciales que destacan se encuentra el tratamiento anti edad, que trata las pieles maduras con el objetivo de elevar los rasgos faciales y remodelar los volúmenes del rostro obteniendo un efecto 3d; el tratamiento con ácido hialurónico que rellena arrugas, hidrata y mejora la luminosidad; y el tratamiento de vitamina C, uno de los tratamientos más eficaces de anti edad. También destacan otros tratamientos como el masaje kobido con argan, la gold therapy o el Glycopeling White.

Colby Wellbeing - Eixample

Otro de los centros con mejores tratamientos faciales en Barcelona es Colby Wellbeing, un centro de masajes y tratamientos faciales en Barcelona en el que encontrar todo lo necesario para cuidar tu salud, relajarte y cuidarte. Este centro de masajes está especializado en masajes terapéuticos y tratamientos faciales, siendo uno de los locales donde podrás disfrutar de un relajante tratamiento facial en pareja en Barcelona.

Entre los tratamientos que ofrecen se destaca el ritual shiatsu facial, el lifting japonés Kobido, el ritual facial Guasha skin-glow-in, el cupping facial o el facial wood therapy. Un espacio ideal para desconectar con masajes relajantes, descontracturantes, aromateropia, masajes de cuerpo completo, con velas calientes, jet-lag y masajes para embarazadas, entre otros.¡Una excelente opción para mimarse y desconectar!

Núria Bayarre - Belleza y Bienestar - Eixample

Si buscas un espacio en el que recuperar tu belleza y bienestar, en Núria Bayarre nos ofrecen una amplia gama de servicios y tratamientos faciales y corporales para realzar la belleza natural y alcanzar un bienestar general.

Núria Bayarre es un centro de belleza y bienestar especialista en tratamientos faciales e ideal para hacerse una limpieza facial profunda en Barcelona, además de tratamientos antiedad. Así, además de ser especialistas en limpieza facial en Barcelona, en este centro también brindan masajes corporales y drenaje linfático, diagnóstico y asesoría facial y corporal, alta cosmética profesional Thalgo y Ross, tratamientos con radiofrecuencia/diatermia Binary Care Ross y electroestimulación Ultratone.

Lovskin Estética Facial - Tres Torres

En la zona de Sarriá-Sant Gervasi también podemos disfrutar del cuidado profesional de centros como Lovskin Estética Facial. Un centro de estética que brinda tratamientos faciales personalizados con diagnóstico estético previo, además de ser uno de los centros mejos valorados en tratamientos facial hombre en Barcelona.

Lovskin es un centro con experiencia, disponiendo de especialistas en procesos inflamatorios de la piel como el ácne, así como en estética antiedad. Sus tratamientos constan de diagnóstico inicial, tratamiento y una rutina facial adaptada. Un proceso avalado por la cantidad de valoraciones positivas de sus clientes y los buenos resultados que ofrece gracias a su profesionalidad, preparación y meticulosidad en su trabajo. ¡Muy recomendable!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Lluis
Gracias a vosotros he podido dar con Incanto y comenzar un buen tratamiento para las imperfecciones de la piel por el acné. Ha sido realmente útil para encontrar centros de estética realmente buenos.
Su valoración:
Sara
Busco un buen tratamiento de rejuvenecimiento facial y con este artículo tan completo se me facilita mucho la tarea de buscar un centro de estética con garantía de calidad y seguridad. Me pondré a planificar dónde y cuándo.
Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Volver arriba