por: Barcelona
Compartir

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

 
Por Rosario Campos. 5 noviembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

¡Cuida tu piel de una forma exquisita! Tener cuidado de nuestro cutis es esencial para que la salud de la piel esté en perfectas condiciones a lo largo de nuestra vida. Tenemos que tener en cuenta que, cuerpo, ¡no hay más que uno!, por eso, es importante brindarle los cuidados que necesita para estar bello y saludable. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte cuáles son los 7 centros donde podrás encontrar los mejores tratamientos faciales de Barcelona. De esta forma, podrás devolverle salud y bienestar a tu rostro y, al mismo tiempo, sacar a relucir la belleza natural que hay en ti. ¡Estarás guapa y saludable!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

El Cau de les Herbes - Putget

Si buscas los mejores tratamientos faciales de Barcelona tienes que conocer El Cau de les Herbes donde disfrutarás de uno de los mejores biotratamientos faciales. Son realizados con alta cosmética orgánica (Dulkamara Bambú, Dr. Hauschka, cosmética de fabricación casera, La redoma Creativa, etc) y son tratamientos personalizados que aportaran luz y firmeza a tu piel.

La cosmética orgánica actúa en las capas más profundas de tu rostro, aportando una flexibilidad y luz a la vez que regula todos los desequilibrios aportando belleza y salud. También te ofrecen asesoramientos faciales, es decir, sesiones personalizadas en las cuales obtendrá unas pautas saludables para tu piel respetando las funciones naturales de tu rostro.

Thai Spa Massage - Dreta Eixample

En el corazón de Barcelona encontrarás un rincón donde te parecerá haber viajado a Thailandia. Hablamos de Thai Spa Massage, un spa urbano que está gestionado por un equipo de mujeres tailandesas. Aquí, podrás disfrutar de tratamientos de bienestar y relajación inspirados en la cultura tailandesa y que conseguirán hacerte vivir una experiencia inolvidable.

Además de ser uno de los mejores centros de masaje thai en Barcelona, aquí también encontrarás una gran variedad de tratamientos de belleza que se inspiran en la filosofía oriental y, por tanto, cuidan de tu piel y de tu cuerpo de forma natural. Algunos de estos tratamientos son el "body scrab" o los tratamientos faciales.

The Oriental Jasmine - Esquerra Eixample

En The Oriental Jasmine encontrarás otro de los centros con los mejores tratamientos faciales de Barcelona. Se trata de un un salón de belleza y estética natural que combina tratamientos tradicionales y modernos en un relajante entorno asiático

En este centro de belleza quieren compartir contigo sus raíces filipinas poniendo a tu alcance algunos de los tratamientos de cuidado personal más destacados de su cultura. Por eso, encontrarás un amplio catálogo de masajes, tratamientos corporales, faciales y servicios de estética que contribuirán a mejorar tu apariencia y cuidar de tu salud.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética situado en en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos faciales, corporales, masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Otro de los mejores tratamientos faciales de Barcelona lo encontrarás en Le Petit Salon. Aquí ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia.

En el apartado de estética encontrarás servicios faciales como las extensiones de pestañas, el maquillaje, tratamientos exfoliantes, limpieza de cutis, etcétera. En Le Petit Salon apuestan por la formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades y seleccionan cuidadosamente sus productos, todos de las mejores marcas, para garantizarte la mejor calidad.

Backstage BCN - Les Corts

Uno de los centros de estética más exclusivos de Barcelona es Backstage BCN. Se trata de un espacio situado en la la misma Av Diagonal, muy cerca de la plaza Francesc Macià. Un lugar muy bien comunicado y situado en la zona alta de la ciudad condal y que resulta ideal para poder disfrutar de tratamientos de belleza de primer nivel y con acabados impecables.

En Backstage BCN podrás arreglar tu imagen y conseguir mejorar tu apariencia gracias a innovadores técnicas y tratamientos de última generación. Servicios de peluquería y de estética es lo que encontrarás en este espacio que, además, se vanagloria de ser uno de los mejores en tratamientos faciales con servicios como exfoliantes, anti-aging, tonificantes, etcétera.

Bodymax - Esquerra Eixample

En Bodymax también encontrarás una exquisita selección de tratamientos faciales perfectos para mejorar tu apariencia y sacar a relucir tu belleza más natural. Es un centro de estética situado en el Eixample Dreta de Barcelona, con muchos años de experiencia en distintas terapias de tratamientos corporales, faciales, masajes de todo tipo, depilación y mucho más.

Además, trabajan únicamente con una amplia gama de cosméticos de primera calidad y equipos de aparatología para cada tratamiento. En Bodymax encontrarás el buen trato personal y el bienestar que necesitas para mejorar tu salud interna y externa al mismo tiempo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Volver arriba