menu
por: Barcelona
Compartir

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

¡Cuida tu piel de una forma exquisita! Tener cuidado de nuestro cutis es esencial para que la salud de la piel esté en perfectas condiciones a lo largo de nuestra vida. Tenemos que tener en cuenta que, cuerpo, ¡no hay más que uno!, por eso, es importante brindarle los cuidados que necesita para estar bello y saludable. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte cuáles son los 8 centros donde podrás encontrar los mejores tratamientos faciales de Barcelona. De esta forma, podrás devolverle salud y bienestar a tu rostro y, al mismo tiempo, sacar a relucir la belleza natural que hay en ti. ¡Estarás guapa y saludable!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Barcelona

Incanto - Sant Gervasi

Incanto es uno de los centros de estética avanzada con los mejores tratamientos faciales de Barcelona. Saben que la piel del rosto es la más delicada de todo el cuerpo y por eso necesita un cuidado especial, sus tratamientos de limpieza y cosmética facial consiguen realzar el rostro para lucir una piel bella y saludable.

Incanto reúne un conjunto de cualidades que hacen del centro y sus cuidados faciales muy efectivos y recomendados, cuentan con una gran variedad de tratamientos exclusivos y personalizados para cada caso, que te harán sentir sumamente atractiva, potenciando y cuidando tu belleza.



Centre Mèdic MEYNDE

Centre Mèdic MEYNDE es sin duda una de las mejores opciones de Barcelona a la hora de elegir un centro donde realizarte tratamientos de rejuvenecimiento facial o estética.

Están enfocados a cuidar y mantener la salud de sus pacientes.

Sus tratamientos de rejuvenecimiento facial incluyen técnicas de inyección de ácido hialurónico, botox, hilos tensores, bolas de Bichat y diversos tratamientos para bolsas, ojeras y arrugas, entre otros.

Medicina Estética Dra. Blanco

Disfruta de los mejores tratamientos faciales de Barcelona de la mano de Medicina Estética Dra. Blanco, un centro especializado en estética para equilibrar la salud y el bienestar. Entre sus tratamientos de medicina estética facial y corporal, destacan sus servicios antiaging. Además, también podrás encontrar técnicas como hilos tensores, peelings químicos, rellenos faciales, biolifting, microcirujías (Dermapen) y rejuvenicimiento IPL.

Lo mejor de Medicina Estética Dra. Blanco es que cada uno de sus tratamientos son personalizados y garantizan los mejores resultados para tu piel. El asesoramiento es gratuito y tienen packs enfocados a diferentes zonas o edades, así como tarifa plana. ¡La primera sesión es totalmente gratuita! Ver más de Medicina Estética Dra. Blanco >>

Hair Cut Day - Dreta Eixample

Cuidar de tu piel es algo más que estética, es mimarte y relajarte en manos de profesionales. Hair Cut Day lo sabe y hará que así sea mientras disfrutas de la experiencia del tratamiento facial que deseas. Este salón de belleza ubicado en pleno Eixample ofrece una atención al cliente 100% personalizada,ya que su prioridad es que te sientas bien. Confía en sus esteticistas y vive una experiencia de calidad con resultados positivos para tu piel y bienestar.

En Hair Cut Day puedes recibir una limpieza facial personalizada con un diagnóstico de tu tipo piel y los mejores productos para ella por solo 46€. Disponen desde tratamientos exprés como limpieza de cutis hasta tratamientos premium con cosmética de lujo y tratamientos de vitamina C. Consulta lo que necesites: eliminar impurezas, reducir signos de la edad, mejorar la flacidez facial... En Hair Cut Day te aconsejarán y cuidarán de tu piel con el mejor tratamiento facial garantizado.

Las Termas de Ruham (Eixample) - Esquerra Eixample

Las Termas de Ruham es un centro de bienestar y estética situado en en el Eixample, muy cerca de Plaza Universidad. Un espacio perfecto para disfrutar de un momento de relajación máxima con tratamientos faciales, corporales, masajes, estética o un circuito de aguas y jacuzzi.

Además, en las Las Termas de Ruham del Eixample encontrarás también la posibilidad de disfrutar de una tarde de relax en pareja. Y es que ofrecen la posibilidad de un masaje en pareja así como de disfrutar de una sesión de jacuzzi privado solo para dos. Un lugar perfecto para desconectar de la rutina y vivir un momento de máxima relajación.

Le Petit Salon - Esquerra Eixample

Otro de los mejores tratamientos faciales de Barcelona lo encontrarás en Le Petit Salon. Aquí ofrecen una amplia variedad de servicios de peluquería y estética, todos ellos llevados a cabo por profesionales cualificados y con gran experiencia.

En el apartado de estética encontrarás servicios faciales como las extensiones de pestañas, el maquillaje, tratamientos exfoliantes, limpieza de cutis, etcétera. En Le Petit Salon apuestan por la formación continua para ofrecerte siempre las últimas novedades y seleccionan cuidadosamente sus productos, todos de las mejores marcas, para garantizarte la mejor calidad.

El Cau de les Herbes - Baix Guinardó

Si lo que buscas son los beneficios de la alta cosmética orgánica, en El Cau de les Herbes encontrarás los mejores tratamientos faciales de Barcelona.

En esta tienda ecológica están comprometidos con el medio ambiente y con tu piel por igual, ofreciendo los mejores productos ecológicos y naturales.

Además, son especialistas en plantas medicinales y fitoterapia, adaptando cada tratamiento a las necesidades de sus clientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Sara
Busco un buen tratamiento de rejuvenecimiento facial y con este artículo tan completo se me facilita mucho la tarea de buscar un centro de estética con garantía de calidad y seguridad. Me pondré a planificar dónde y cuándo.

Los mejores tratamientos faciales de Barcelona

Volver arriba