por: Madrid
Compartir

Independance Club

Calle Atocha, 127, Madrid, 28012

Retiro (Jerónimos)

http://independanceclub.com/

Si el indie y el rock son lo tuyo, Independance, sin duda, es el sitio donde mejor te lo vas a pasar. Anteriormente, contaba con un local en la plaza Jacinto Benavente, pero desde que abrieron el local en Gran Vía (justo en frente de Callao) lo está petando.

Su público es muy joven y, el local destaca, sobre todo, por sus sesiones temáticas hasta las 3 de la mañana, después de esa hora, comienza una sesión hasta las 7 de la mañana con los mejores DJ's de la capital. No os lo perdáis. Por eso mismo, es casi obligatorio que Independace aparezca en ésta lista de las mejores discotecas cerca de la Gran Vía de Madrid.

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Indie, Pop, Clubs

Artículos en los que aparece Independance Club

Sitios interesantes cerca de Independance Club

Sube una foto de Independance Club

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Independance Club

¿Qué te ha parecido el sitio?
20 comentarios
Su valoración:
Marcos
Muy mala música , y borde el dj , ya no es lo que era, se echan en falta a los djs que había antes
Su valoración:
Álvaro
Horrible lugar. He ido tres veces y es más que suficiente. Temperatura que cambia toda la noche haciendo que pases de sudar como un pollo a ponerte la piel de gallina en cuestión de horas. Personal desagradable empezando por los porteros y siguiendo por los djs prepotentes que ni te miran a la cara cuando les hablas, al menos si eres un tío. Fatal.
Su valoración:
Miguel
Lamentable los djs que hay en la sesión de Independance Club, ya no es lo que era, se han quedado con el malo.
Su valoración:
Luis
Local pesimo, los djs de ahora son muy malos.
Su valoración:
Yomismo2
Han quitado la valoración de su facebook. Ya no dejan evaluar la sala en su Facebook, lo han borrado, por algo será. ...
Su valoración:
Yomismo2
Local céntrico en Callao, antro nada recomendable. El precio de la bebida varía en función de la barra en la que pidas.
Trato desagradable y prepotente, tanto en puerta como en barra.
Me rompieron la chaqueta los porteros, tuve que llamar a la policía local para poder poner una reclamación.
No razonan, solo les preocupa las denuncias y la mala publicidad, por mi parte ya tienen las dos cosas.
Lo que no volverán a tener es mi dinero. YO NO PAGO PARA QUÉ ME TRATEN ASI
Su valoración:
Psilo
Casi pido una hoja de reclamaciones . Fuimos desde toledo a este local para la fiesta del fucking mondays, no era la primera vez que íbamos, total, llegamos a la puerta y nos dice un portero negro que no podemos pasar sin lista, en su página web sale el nombre de la persona que organiza las listas, se lo decimos y dice que nos lo han soplado en la cola, íbamos bien vestidos y completamente legales. La próxima vez que vaya y no me dejen entrar poniendo esa excusa pido una hoja de reclamaciones y si no me la quieren dar llamo a la policía, y sino me voy a consumo a ver que opinan, no voy a permitir venir desde tan lejos para que nos traten tan mal.
Su valoración:
marcocito
Fuckin' Monday. Independance club is a very cool disco on Monday and I always go there with my friends to enjoy the Fuckin' Monday which is in my opinion the best erasmus party in Madrid. Nice people, good music and an incredible atmosphere make this event unique
Su valoración:
salarcon
Santiago. No lo recomiendo nunca, gasté 10€ por dos copas muy mal servidas (y de mala gana), para que por me echaran por estar un poco contento y haber bailado 30 segundos sin pantalones. Reconozco que no es un comportamiento adecuado pero sin advertencia me sacaron sin posibilidad de entrar, y no estaba borracho ni drogado, simplemente estaba molestando un poco. Su personal no escucha, ni "seguridad", ni la barra, ni el DJ. Se creen lo mejor porque tienen un grupo de erasmus que los mantienen pero saben que son unos mediocres que no merecen ni el adjetivo de club, ni de disco, ni de bar; por mi es un hueco clandestino donde te roban ofreciéndote una "buena noche con buena música". Aprendan a escuchar a sus clientes, peroratas inútiles.
Su valoración:
Vashete
Una experiencia poco recomendable.... No recomendaría este sitio ni loco... Porque cuando fuí, primero no me quisieron dar la copa gratis (a pesar de haberme apuntado en la lista)... segundo, no me quisieron vender la oferta de 2x12 una vez que había entrado (porque la oferta solo esta en la entrada, y la copa dentro son 8 pavos la mínima), y después, no me quisieron sellar por si quería entrar de nuevo, dejándome a mi solo (Mi grupo de 8 fueron sellados todos) por no haber pagado la entrada... toda una experiencia el sitio este...

Independance Club
Independance Club

Volver arriba