por: Madrid
COMPARTIR

Influx Escape

628646874

Calle Canillas 97, Madrid, 28002

Chamartín (Prosperidad)

Metro: L4 , Autobuses: 1, 9, 43, 72, 73

L-V 16:00 -22:00 / S-D 10:00-22:00

20 €

INFLUX ESCAPE

Código descuento (5%): INFLUX123

INFLUX ESCAPE es un Escape Room TOP en Madrid para todos los públicos donde vivirás una aventura cargada de emoción y fantasía.

Axel Siltobark, conocido como Siltobark, es el fundador de los laboratorios INFLUX y creador de una genial máquina del tiempo. Gracias a sus avances científicos podemos adentrarnos en sus instalaciones y viajar en el tiempo para vivir dos aventuras increíbles. ¿Te adentrarás en lo más profundo de Oriente Medio para descubrir una antigua leyenda? ¿O quizá prefieras recorrer la senda más oscura y misteriosa del Medievo?

Cualquiera que sea tu destino, sentirás que te transportas a esa época para experimentar en primera persona una aventura inolvidable, cargada de momentos trepidantes, sorpresas y mucha diversión.

En este caso el reto no es escapar sino completar una misión. En todo momento estaremos acompañados por dos personajes muy especiales que nos ayudarán a completar nuestro objetivo. Tanto en Siltobark: La Magia de Oriente como en El Secreto de Amerinda nada más entrar en el local nos veremos sumergido en dos interesantes historias que nos transportarán a otro mundo gracias a un alucinante trabajo de escenografía y una buena cantidad de juegos increíbles que deberemos resolver. ¿Os atrevéis a poner vuestro ingenio y destreza a prueba?

INFLUX ESCAPE es un espacio protegido y cuenta con todas las medidas de seguridad COVID-19. En las instalaciones no tendréis contacto con ningún otro grupo y todo el espacio será para vosotros.

RESERVA YA EN INFLUX ESCAPE

  • 2 aventuras disponibles: Siltobark: La Magia de Oriente y El Secreto de Amerinda
  • Duración: 60 min de juego
  • Personas: 2-6 personas

Actividades, Actividades Urbanas, Room escape

Artículos en los que aparece Influx Escape

Vídeos relacionados con Influx Escape

Vídeos relacionados con Influx Escape

Sitios interesantes cerca de Influx Escape

Sube una foto de Influx Escape

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Influx Escape

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Pedro
No soy muy de escapes, pero este me ha gustado especialmente. Tiene unos juegos muy bien planificados y con pruebas de lo más emocionantes. Muy inmersivo. Consiguen que el tiempo se pase enseguida. Un acierto.
Su valoración:
Ursula
Muy buen escape room por lo buenas que son las ambientación y la calidad de las pruebas de las aventuras y lo original que resultan. Muy recomendable para celebrar fiestas y cumpleaños con amigos o familia.
Su valoración:
Raquel
Hicimos la magia de Oriente y nos quedamos sorprendidos por la calidad del juego y lo inmersiva que es la historia y las pruebas. Muy entretenida y llena de sorpresas, este historia te envuelve y te engancha. Muy bueno, seguramente volvamos a probar el otro juego,
Su valoración:
Teresa
Este es un escape magnífico para pasar unas horas de lo más emocionante resolviendo los enigmas que platean los juegos. El sitio está muy bien ambientado y el game master está siempre atento. a las incidencias que pueden ocurrir.
Su valoración:
Carla
Estupendo escape room para niños y mayores. Me encantó la idea del viaje en el tiempo, las pruebas y la ambientación. Todo muy bien pensado para pasar un rato increíble en familia y ponernos nuestro ingenio a trabajar. Muy seguro y bien preparado.
Influx Escape
1 de 12
Influx Escape

Volver arriba ↑