Actividades

Planes originales en Madrid con amigos

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 21 marzo 2024
+ Añade tu negocio
Planes originales en Madrid con amigos

¿Vas a pasar con tus amigos unos días en la capital? ¿Venís de visita? ¿Ya vivís en la ciudad? Sea como sea, en Salir.com hemos querido hacer una lista de planes originales en Madrid con amigos para que, cuando llegue la temida pregunta de "¿qué hacemos?" o "¿a dónde vamos?" seas el primero en responder con el mejor plan.

La capital está repleta de cosas que hacer, para pasar el día, un fin de semana, toda la noche o toda la vida, eso ya es decisión tuya. Sin embargo, hay una cosa que tienes que tener clara: a Madrid se viene a disfrutar (y más si lo haces acompañado).

También te puede interesar: Actividades originales en Madrid para adultos

Mi Bike Río - Argüelles

¿Os apetece echar un día diferente en uno de los mejores sitios de Madrid? El Madrid Río se ha convertido en un lugar de visita obligatoria para todos aquellos que se acercan a la capital y, ¿qué mejor que recorrer toda su extensión en bicicleta? Mi Bike Río te lo pone fácil. Aquí podrás encontrar el punto de partida para acceder sobre ruedas a Madrid Río, la Casa de Campo y todos los sitios que sean de vuestro interés.

Con los originales vehículos que ofrece, podréis recorrer a pedales toda la extensión que os apetezca mientras disfrutáis de un viaje divertido y ameno que puede alargarse incluso durante todo el día. ¿Te animas a pasar una jornada diferente?

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid en pareja.

Food Romance Company - Escuela de Cocina - Canillas

¿Os suenan esas películas o libros en los que el protagonista llega nuevo a la ciudad y lo primero que hace es apuntarse a un curso de cualquier cosa? Pues bien, eso podréis hacer vosotros en la capital. ¿Qué os parece un curso de cocina? Seguro que disfrutar de los cursos que ofrece Food Romance Company en compañía os ayudará a estrechar lazos y a conocer aspectos que antes no conocíais de vosotros mismos.

Gracias a su espontaneidad y diversión, hemos querido incluir como una buena opción realizar este curso en esta lista de planes originales en Madrid con amigos. Existen diferentes temáticas pero lo que de verdad importa es que lleves ganas de pasarlo bien. Sin duda, uno de los planes alternativos en Madrid más originales y sorprendentes. ¡Os convertiréis en grandes chefs!

Evasión Paintball

Evasión Paintball es un campo de paintball situado a las afueras de Madrid en la localidad de Brunete, que tan solo dista 10 minutos del centro de la ciudad. Se trata de un espacio perfecto para jugar una divertida partida de paintball junto a tus amigos en un espacio natural que tiene más de 40.000 metros cuadrados.

Se trata de una empresa especializada en ofrecer divertidísimas partidas pensadas para todo tipo de público: niños, adultos, empresas... Además, cuenta con un restaurante en el que podrás disfrutar de unas tapas o, también, de deliciosas carnes a la barbacoa.

Influx Escape - Prosperidad

Código descuento (5%): INFLUX123

INFLUX ESCAPE te invita a sumergirte en aventuras llenas de emoción y fantasía para todos los públicos. En este mundo, no importa a dónde vayas, sentirás como si te trasladaras a una época pasada, viviendo en primera persona experiencias emocionantes, sorprendentes y divertidas. A diferencia de otros Escape Rooms, en INFLUX ESCAPE no se trata solo de escapar, sino de completar misiones especiales. Durante tu travesía, estarás acompañado por dos personajes únicos que serán tus aliados en la búsqueda de tu objetivo.

Tienes la opción de elegir entre dos emocionantes aventuras: "Siltobark: La Magia de Oriente" y "El Secreto de Amerinda". Cada misión tiene una duración de 60 minutos, y puedes participar en grupos de 2 a 6 personas. Prepárate para vivir momentos llenos de adrenalina y diversión en INFLUX ESCAPE, donde la magia y la aventura se fusionan para crear experiencias inolvidables. Ver más de Influx Escape >>

Safari Madrid

¿Quieres sentirte en plena sabana africana pero estando en Madrid? Pues Safari Madrid es tu sitio. Un plan de fin de semana perfecto para ir en familia y pasarlo en grande embarcándote en una aventura. El principal punto fuerte de Safari Madrid es la semi-libertad en la que conviven sus animales, permitiéndote un contacto muy cercano con distintas especies como tigres, leones, jirafas, rinocerontes, monos, etc...

Convierte tu fin de semana sin planes en una aventura inesperada y emocionante en Safari Madrid. África a tan solo 50km de Madrid... ¿quién lo diría? Por eso, porque es un plan muy especial, no hemos dudado en incluirlo en esta lista sobre planes originales en Madrid con amigos.

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid un fin de semana.

Museo del Vino Madrid - Sol

¿Cuántas veces os habéis reunido y os habéis contado las penas acompañados de una copa de vino? En el Museo del Vino podréis disfrutar de una exquisita copa mientras os contáis toda vuestra vida (por enésima vez) o intentáis arreglar el mundo. Porque sí, es cierto eso que dicen de que el vino relaja y estimula nuestros sentidos. Y eso es lo que podréis hacer en esta tranquila y céntrica taberna.

Además, si sois verdaderos amantes del vino no podéis dejar de visitar las exposición donde se exhiben colecciones de grandes vinos. Eso sí, no creáis que todo es beber. También podéis acompañar la copa con los deliciosos pinchos que salen sin parar de la cocina y sus suculentos platos. ¡Se convertirá en una velada de lo más gastronómica!

Puede que también te interese Qué hacer en Madrid gratis.

Parque de Atracciones de Madrid - Casa de Campo

¿Acaso hay algo mejor que ir al Parque de Atracciones con todo tu grupo? No podía faltar la emoción en esta lista de planes originales en Madrid con amigos y este parque es muy emocionante. Desde 1969 el parque abre sus puertas a locales y turistas que quieren pasar un día divertido descargando toda la adrenalina acumulada durante la semana.

Disfrutaréis de sus inigualables atracciones como el Barco Pirata, la Lanzadera y un sinfín más. ¿Un consejo? Si queréis disfrutar a tope visitadlo cuando haga calor para poder deleitaros con sus atracciones de agua. Sin duda, uno de los mejores planes originales con amigas o amigos para hacer en la ciudad, ¡risas aseguradas!

Aventura Amazonia Madrid

Aventura Amazonia Cercedilla es uno de los parques de aventura más grandes de Europa, se encuentra en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, en el Valle de la Fuenfría, el mayor enclave de Ocio en Naturaleza de la Comunidad de Madrid, donde se vive la aventura en estado puro.

A tan solo 30 minutos de la M-40, en Aventura Amazonia Cercedilla vas a encontrar 114 juegos en los árboles, y 33 tirolinas repartidas en 7 circuitos de aventura. ¿Qué mejor plan con amigos que este?

Kapital Discoteca - Cortes

Para los más clásicos y las aves nocturnas, no podemos olvidarnos de incluir una discoteca en nuestra lista. El Teatro Kapital, situado en Atocha, muy céntrico, es una de las discotecas más reputadas de toda Europa y seguro que es un lugar donde tú y tus amigos lo pasaréis en grande. Sea cual sea la música que os guste, seguro que la encontráis en alguna de sus siete plantas.

Además, si os agobia estar rodeados de la gente podéis salir a su terraza exterior, donde, para los que queráis, está permitido fumar. ¡Disfruta a tope de la noche madrileña! Si no sabías qué hacer hoy en Madrid por la noche... ¡aquí tienes la respuesta!

Bowling Sur (C.C. Parquesur)

Uno de esos planes divertidos en Madrid para adultos que no está de más mencionar en esta lista es una tarde de bolos. ¿Quién le dice que no a eso? Ya seáis fans o no de aquella mítica escena de El gran Lebowski, marcarse un strike delante de los amigos es extremadamente satisfactorio. Para que vosotros también disfrutéis de esa experiencia, nos gustaría recomendaros desde Salir.com la bolera Bowling Sur.

Como muchos sabréis, se encuentra en el Centro Comercial Parquesur y es una de las más veteranas de la Comunidad de Madrid, abierta desde el año 1989. Es perfecta para una partida casual y, también, para montar planes divertidos en Madrid con amigas, sobre todo para despedidas de soltera originales. ¡No os lo perdáis!

Virtual Zone - El Viso

15% de descuento. Código: VZSALIR

Si estáis buscando planes originales en Madrid con amigos no podéis perderos la inmersión hiperrealista de realidad virtual que os ofrece Virtual Zone. Podréis reunir hasta 16 amigos, porque completar la misión será de importancia vital. Sus grupos son siempre burbuja, no mezclan a tu grupo con gente que no conozcáis. Deberéis salvar a la humanidad de una invasión alienígena por las calles y rincones más icónicos (y apocalípticos) de la capital.

Disfrutad del área de juego más grande de Europa, con sus dos salas de juego que reúnen más de 600 metros cuatrados en pleno centro de Madrid. Además, no os veréis limitados por ningún cable y podréis moveros y jugar libremente por sus instalaciones gracias a su tecnología free roam. Tendréis una hora para superar la misión y salvar al mundo de los alienígenas. ¿Seréis capaces? Ver más de Virtual Zone >>

Par 8000

Otra de las cosas originales que hacer en Madrid que nos encantan en Salir.com es jugar al minigolf. Puede parece poca cosa visto desde fuera, pero os aseguramos que una vez estás metido en faena, el pique es absoluto. Si queréis montar planes divertidos en Madrid en pareja, os aseguramos que reservando hora en Par 8000 vais a sorprender a vuestra media naranja.

Se encuentra en el Centro Comercial Xanadú y consta de un circuito de 18 hoyos, con divertidísimos obstáculos. También cuenta con un zoo glacial con réplicas gigantescas de animales, por lo que deberíais tenerlo siempre en cuenta cuando queráis organizar planes divertidos en Madrid con niños.

Zero Latency - San Juan Bautista

Si estás buscando planes originales en Madrid y te gusta la intensidad y las buenas risas, estás tardando en probar Zero Latency. Aunque el precio es algo elevado, la experiencia merece completamente la pena. A veces es difícil encontrar planes originales con amigos cuando hay tantas cosas que has hecho, pero esto tienes que probarlo.

Es una experiencia en realidad virtual que te hará vivir el papel en primera persona como si fueses el protagonista de un videojuego. Existen cinco juegos diferentes en sesiones de 15 y 30 minutos que explotarán tus cinco sentidos experimentando una tremenda aventura sin moverte de una sala.

Madrid Misterioso

¿Tenéis 14 euros en el bolsillo y 2 horas libres? Entonces en Salir.com tenemos un plan original para vosotros que no os podéis perder. Tanto si sois gatos de pura cepa como si es la primera vez que visitáis la capital del reino, seguro que os van a fascinar los secretos que esconde Madrid Misterioso: una genial empresa que se dedica a organizar rutas temáticas por toda la ciudad.

 

¿Queréis conocer todos los enigmas que rodearon el asesinato del general Prim? ¿O adentraros en el siniestro caso de la Llorona Madrileña? ¿O quizá saber un poco más de ese inexplicable fenómeno avistado en el cielo de la Gran Vía en 1968? Ahora tenéis la oportunidad de hacerlo gracias a Madrid Misterioso. ¡Una forma alternativa y original de seguir sorprendiéndose con las maravillas que encierra la historia de la villa y corte!

INCOGNITO Escape

INCOGNITO Escape debe convertirse en uno de tus planes en Madrid. Debes ir a probar un scape room físico y en realidad virtual en el que cuidan cada detalle y toda la decoración para que disfrutes y vivas la experiencia al máximo. Disfrutarás de un rato divertido y en el que participarás en pruebas muy originales.

Tienen diferentes scapes que podrás probar e ofrecen experiencias para empresas. Es decir, que crean ideas en base a tu proyecto si necesitas algo original para algún evento. La creatividad y la imaginación corre de su parte. Ver más de INCOGNITO Escape >>

7FUN

7FUN piensa en planes originales para disfrutar toda la familia. Te aseguran diversión, risas y una buena convivencia. Están pendientes de cada detalle para que personas de todas las edades le saquen el máximo partido y puedan pasarlo bien con la realidad virtual. Probar todas las posibilidades que la tecnología ofrece no es una mala idea cuando se trata de algo así.

La pasión por el trabajo que realizan tiene sus frutos, además de que hacen un gran trabajo en equipo. Además de toda la experiencia y del buen rato, también ofrecen muy buena comida y buen rollo para que puedas completar tu día y sentirte como si estuvieras en tu propia casa. Como ves, es una de las mejores actividades en grupo originales que podrás hacer en la capital.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?