Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

674232464

Calle Pirotecnia Caballer, 18, Godella, Valencia, 46110

M-V; 12-20:00h. S; 11-22h. D; 11-19h

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts es un estudio de tatuajes de Valencia fruto de dos artistas multidisciplinares con más de 15 años de experiencia: Manuela Giraldi y Carlos Ruiz.

Manuela, procedente de Italia y con experiencia en países como Bélgica u Holanda, es una profesional especializada en el custom tattoo, el tatuaje ornamental, geométrica, mandala, full color, cover up, entre otras.

Carlos está especializado especializado tatuaje polinesio en sus diversas variedades, (freehand), Black & Grey y cover up mediante técnicas de diseño digital.

Además, cuenta con experiencia internacional en países como Noruega o Dinamarca. En este estudio podrás encargarle a estos maravillosos artistas diseños por encargo ya sea mediante técnicas digitales o a mano alzada, siempre con los mayores estándares de higiene y profesionalidad. Solo están a 7 minutos en metro del centro histórico de Valencia.

Carlos y Manuela, cuentan con numerosos premios es sus vitrinas y participación en convenciones, adquiriendo un bagaje que les convierte en aventureros del tatuaje nivel experto.

También ofrecen servicio de Body Piercing profesional, seguro y aséptico; asesorando a sus clientes gratuitamente y entregando instrucciones precisas acerca del cuidado necesario para sus perforaciones.

Tatuajes en el Brazo

Cuidado personal, De compras, Estética, Piercing y tattoo

Sitios interesantes cerca de Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Sube una foto de Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Tami
Me decidí a hacerme un tatuaje en Ink Bros y estoy realmente satisfecha con el resultado, Los chicos supieron orientarme bien sobre el tipo de tatuaje, tamaño y zona en la que efectuarlo. Al final quedó espléndido y apenas si me dolió y ha quedado perfecto y con un colorido increíble. Muy profesionales.
Su valoración:
José
Muy contento con mi tatuaje. Son muy profesionales y todo el proceso de diseño y la realización del tatuaje ha sido muy satisfactorio. Me han aconsejado en todo momento y han sabido combinar muy bien la idea de tatuaje que yo tenía y el estilo e ideas de ellos. El resultado final ha sido estupendo y me he sentido muy bien informado durante todas las sesiones.
1 de 5
Ink Bros Tattoo Piercing & Arts