por: Valencia
Compartir

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

674232464

Calle Alta, 24, Valencia, 46003

M-V; 12-20:00h. S; 11-22h. D; 11-19h

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts es un estudio de tatuajes de Valencia fruto de dos artistas multidisciplinares con más de 15 años de experiencia: Manuela Giraldi y Carlos Ruiz.

Manuela, procedente de Italia y con experiencia en países como Bélgica u Holanda, es una profesional especializada en el custom tattoo, el tatuaje ornamental, geométrica, mandala, full color, cover up, entre otras.

Carlos está especializado especializado tatuaje polinesio en sus diversas variedades, (freehand), Black & Grey y cover up mediante técnicas de diseño digital.

Además, cuenta con experiencia internacional en países como Noruega o Dinamarca. En este estudio podrás encargarle a estos maravillosos artistas diseños por encargo ya sea mediante técnicas digitales o a mano alzada, siempre con los mayores estándares de higiene y profesionalidad.

Carlos y Manuela, cuentan con numerosos premios es sus vitrinas y participación en convenciones, adquiriendo un bagaje que les convierte en aventureros del tatuaje nivel experto.

También ofrecen servicio de Body Piercing profesional, seguro y aséptico; asesorando a sus clientes gratuitamente y entregando instrucciones precisas acerca del cuidado necesario para sus perforaciones.

De compras, Cuidado personal, Estética, Cuidado personal, Piercing y tattoo

Artículos en los que aparece Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Sitios interesantes cerca de Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Sube una foto de Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

¿Qué te ha parecido el sitio?

Ink Bros Tattoo Piercing & Arts
1 de 5
Ink Bros Tattoo Piercing & Arts

Volver arriba