Insparya Hair Company

900622150

Calle Joaquín Costa, 26, Madrid, 28002

Chamartín (Ciudad Jardín)

Metro República Argentina L9, Autobús Líneas C1 (Circular 1) y C2 (Circular 2)

L-V 09.00h a 19.00h / S 09.00h a 14.00h

Insparya Hair Company

El Grupo Insparya es un centro de tratamientos capilares y salud del cabello que cuenta con las técnicas más innovadoras, seguras y eficaces. Inspirados por su cofundador el futbolista galardonado Cristiano Ronaldo, estosespecialistas traen la última tecnología que ha revolucionado el trasplante y reconstrucción capilar de Europa.

En Insparya tendrás a tu disposición los mejores tratamientos de trasplantes de pelo, cejas y barba así como sus servicios para el cuidado y la salud del cabello. Cuentan con tratamientos de prevención de la caída del pelo de diferentes tipos, ya sea por vía oral, tópico o inyectado.

Además, ponen a disposición de sus pacientes su propia y exclusiva técnica, Insparya Dual Extraction Device, que asegura los resultados más eficientes y definitivos para lucir un cabello natural y uniforme sin cicatrices o molestas marcas con uno de los tiempos de recuperación más cortos de este tipo de intervenciones.

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Insparya Hair Company

Sitios interesantes cerca de Insparya Hair Company

Sube una foto de Insparya Hair Company

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Insparya Hair Company

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
Armando Manjon
Recientemente me decidí hacer un Ingerto y desde el primer momento en que recibí la información noté que detrás había un equipo fantástico y unos días después lo comprobé cuando me realizaron la intervención mi experiencia una pasada un trato una profesionalidad sin palabras muy muy contento en todos los aspectos.
Su valoración:
toy negrin mendez
me gustaria saber si piensas establecer mas centros fuera de madrid por ejemplo en tenerife y me informaran de la rtecnica esta que anuncia como revolucion duel extraction device
Insparya Hair Company