menu
por: Madrid
Compartir

Clínicas capilares de Madrid

Clínicas capilares de Madrid

Una de las principales preocupaciones de los hombres al alcanzar la vida adulta es mantener una buena salud del cabello por ser los más damnificados en patologías como la alopecia. Desde Salir.com, queremos darte soluciones eficaces para prevenir la caída del cabello con los tratamientos más adecuados.

Podrás encontrar las mejores clínicas capilares de Madrid especializadas en técnicas de microinjerto capilar, tratamientos anticaída o prevención de la caída del cabello a través de los mejores productos para el cuidado del pelo. ¡Las mejores tecnologías de Europa al alcance de tu mano!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Clínica IBIZA - Retiro - Retiro

Clínica Ibiza es la nº1 en España en injerto capilar. Sus cirujanos de reconocido prestigio nacional e internacional son miembros de la World Fue Institute. Sus equipos, encabezados por Dr. Franz Bern y Dr. Alex Neme Valderrama, son expertos en soluciones capilares, como injerto capilar o tratamientos anticaída y preventivos.

El primer diagnóstico capilar es gratuito, te examinan la calidad de tus unidades foliculares y te proponen un diseño. Disponen de las últimas técnicas de microinjerto capilar como la FUE DHI o la implantación directa del cabello, lo que permite elegir el ángulo, profundidad y dirección ¡de cada uno de los cabellos! Si quieres una solución para tus problemas capilares (cabeza, cejas o barba) Clínica Ibiza es tu mejor opción, tienen la mejor relación calidad-precio y te garantizan unos resultados 100% naturales. ¡Conoce más información y precios cerrados en su web! Ver más de Clínica IBIZA - Retiro >>

Clínica Garcilaso - Trafalgar

Clínica Garcilaso cuenta con una experiencia en microinjerto capilar de más de 25 años, de tal manera que los resultados son inmejorables. Realizan las pruebas diagnosticas más avanzadas, como los test genéticos, a disposición de cada paciente para no dar lugar a una falsa expectativa. La clínica dispone de Quirófano ambulatorio propio inspeccionado y autorizado por la consejería de salud de la Comunidad de Madrid.

Dada su capacidad, sus instalaciones son elegidas para formar a médicos en esta especialidad. Disponen de un amplio servicio de diagnostico personalizado a cada paciente, para no dar lugar a falsas expectativas. Tecnologías y protocolos personalizados de ultima generación, siempre con médicos expertos en tricología y microinjerto capilar.

Ofrecen una primera consulta gratuita, físicamente o mediante videollamada, y valoración, donde te informaran sin compromiso del tratamiento a realizar que mejor se adapte a ti, con un precio cerrado y con posibilidad de financiación 100%. Ver más de Clínica Garcilaso >>

Microcapilar Hair Clinic

¿Estás buscando clínicas capilares de Madrid para frenar la caída del cabello o realizarte un injerto que te permita recuperar tu imagen? En Microcapilar Hair Clinic encontrarás a los mejores especialistas en tratamientos capilares dirigidos por el Doctor Antonio Fernández Brito. En la clínica se aseguran de realizar estudios de la caída del cabello a todos sus pacientes para encontrar la técnica que mejor se adecue a sus necesidades.

Desde Microcapilar Hair Clinic aseguran que no siempre es necesario recurrir al injerto capilar, por lo que, además del Microinjerto Capilar, disponen de distintas técnicas efectivas para la frenada de la pérdida del cabello. El Doctor Antonio Fernández realiza también Micropigmentaciones, Mesoterapias y PRP Capilar (Plasma Rico en Plaquetas). Su primera consulta, en la que te asesorarán los mejores profesionales del sector, es totalmente gratuita. ¿A qué esperas para ponerte en sus manos? Ver más de Microcapilar Hair Clinic >>

Aravaca Medicina Estética Avanzada - Aravaca

Aravaca Medicina Estética Avanzada es un centro de Belleza y Medicina Estética con uno de los mejores tratamientos capilares de Madrid. Tienen una unidad especializada en Cirugía y Medicina Capilar. Con un tratamiento capilar en Madrid que te asegura recuperar tu cabello, a partir de una valoración personalizada tanto en consulta como por videoconsulta donde tu médico diagnosticará, planificará tu cirugía, te operará y te hará el seguimiento durante todo el tiempo que necesites. Con novedosas técnicas indoloras patentadas y sin que la tecnología te suponga un mayor coste.

Aravaca Medicina Estética Avanzada es una de las clínicas para el pelo más humanas y más empáticas. Contacta con la Dra. Morante en info@aravacamedicinaestetica.es y solicita tu diagnóstico personalizado sin compromiso y sin coste. Más de 3000 cirugías avalan los resultados de, sin duda, una de las mejores clínicas capilares de Madrid.

Instituto Médico Dermatológico IMD

Tu problema capilar tiene solución. Ese es precisamente el lema del Instituto Médico Dermatológico, líder en innovación y tecnología médica capilar y con los mejores expertos en la caída de tu cabello. Tan solo en la capital encontrarás un total de 6 clínicas en las que recibirás los mejores tratamientos para ponerle freno a la alopecia.

En la primera cita, que es totalmente gratuita, te realizarán un estudio capilar y recibirás un diagnóstico junto con un posible tratamiento para ponerle solución a tu problema con la caída del cabello. Desde mesoterapia capilar hasta tratamientos de láser o injertos, en el IMD te ayudarán a volver a sentirte el mismo de siempre. ¿A qué esperas para ponerte en las manos de los mejores profesionales?

Clínica Menorca - Ibiza

La Clínica Menorca es uno de los centros capilares de Madrid más fiables y populares para tratar los problemas de alopecia. Se trata de una clínica de medicina y cirugía estética ubicada en el centro de Madrid. Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, la Clínica Menorca es líder en todo tipo de servicios gracias a su innovación y su equipo de profesionales con una dilatada experiencia y altamente cualificados.

Pero si en algo destaca esta clínica es por su estupendo servicio de trasplante capilar en Madrid, siendo pionero en la implantación de la técnica FUE en España. Con la visión puesta en la satisfacción y la comodidad del paciente Clínica Menorca es el único centro que realiza esta técnica aplicando anestesia local y sedación. ¡Para más información, consulta su web! Ver más de Clínica Menorca >>

Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio - Jerónimos

¿Estás buscando una clínica capilar en Madrid y que sea de confianza? En el Instituto Médico del Prado contarás con la experiencia del Dr. Espinosa Custodio y su equipo. Son referentes tanto en trasplantes capilares como en tratamientos preventivos, por lo que te ayudarán sea cual sea tu situación con los mejores conocimientos, avances tecnológicos y métodos contrastados.

En todos sus tratamientos están garantizadas la profesionalidad y la calidad: trasplantes capilares, tratamientos con células madre, mesoterapia capilar, bioestimulación... En la primera visita recibirás tu diagnóstico capilar, en el que te ayudarán a conocer tu situación de forma cercana, honesta y con la confianza de que podrán solucionar tus dudas. ¡Pide cita en este prestigioso centro de cirugía estética, desearás haberlo hecho antes! Ver más de Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio >>

Corporación Capilar Dermatológica - Recoletos

En Corporación Capilar Dermatológica encontrarás la primera clínica que ofrece servicios de integrales de tratamientos capilares. Cuentan con más de 15 años de experiencia además de una fabulosa tienda online donde encontrar todos los productos necesarios para mantener una salud de tu cabello envidiable.

Como hemos dicho, está clínica capilar de Madrid ofrece un tratamiento integral en cuestiones de cabello y vello corporal, por lo que aquí encontrarás servicios que van desde el injerto capilar, terapia regenerativa o micropigmentación, así como diversos tratamientos capilares como mesoterapia y depilación láser para hombres y mujeres. El total control sobre el pelo garantizado está en Corporación Capilar Dermatológica

Medical Hair - Goya

Medical Hair es una clínica capilar con más de 20 años de experiencia y que se ha convertido en el centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa. En Medical Hair cuentan con la tecnología más avanzada del mundo, lo que los convierte, así, en una de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid.

En Medical Hair cuentan con todo tipo de especialistas que realizan tanto microinjertos capilares, tricopigmentación y tratamientos médicos anti-caída Tricoforce®, para los cuales utilizan su técnica exclusiva de Natural Hair Line para lograr resultados más naturales. Además, desde su web podrás realizarte un diagnóstico capilar para conocer tu grado de calvicie o de pérdida de pelo.

Insparya Hair Company - Ciudad Jardín

Si lo que buscas son resultados que sean tan buenos como los que encontramos en nuestros ídolos o famosos del momento, no puedes perderte los tratamientos de última generación de el Grupo Insparya. Esta clínica ubicada junto al metro de República Argentina, es el ojito derecho derecho de su cofundador el galardonado futbolista Cristiano Ronaldo.

Insparya ha revolucionado los tratamientos de trasplante de pelo, cejas y barba así como de reconstrucción capilar de Europa. Utilizan técnicas no invasivas como su exclusiva Insparya Dual Extraction Device, poniendo especial cuidado en la eliminación y prevención de cicatrices y marcas y, además, es uno de los tratamientos con un tiempo de recuperación récord del mercado.

También puede interesarte este otro artículo sobre Centros de medicina estética en Madrid.

SG Centros Capilares

Siguiendo con este artículo sobre clínicas capilares de Madrid, no podemos dejar de recomendaros la siguiente. Si habéis percibido algún problema en vuestro pelo: caída excesiva y fuera de lo normal, pérdida de volumen, o que se ha vuelto mas quebradizo, es muy importante acudir a un especialista. SG Centros Capilares, os ofrecerá, sin duda la mejor solución tras la realización de un profundo estudio. Son especialistas en alopecia y tratamientos del cuero cabelludo, tanto en hombre como en mujer.

Las técnicas que utilizan son modernas y avanzadas, según el problema, aplicarán láser, ozonoterapia, vitaminas y/o masajes específicos para el cuero cabelludo como terapia complementaria.

Unidad Médica Serrano

Unidad Médica Serrano, es uno de los puntos de referencia de la capital en el tratamiento de la alopecia mediante la microtransplantación capilar. Avalados por una amplia trayectoria profesional, y la utilización de la mejor tecnología de diagnóstico e instrumental de alta precisión.

Realizarán un profundo estudio de vuestro problema para proporcionaros la mejor solución, con un seguimiento exhaustivo de la evolución del mismo. Su equipo está formado por profesionales de alta cualificación y en formación constante.

Foot and Body - Sol

Si estás buscando una clínica para hacerte un injerto capilar en Madrid pero no estás del todo seguro de necesitarlo o solo buscas cubrir una zona afectada por alguna marca o cicatriz, te recomendamos que visites el centro de salud y estética en Madrid Foot and Body. Esta clínica especializada en el sector de la medicina y la estética realiza tratamientos de micropigmentación capilar, un método considerado un maquillaje permanente que te permitirá cubrir aquellas áreas que han quedado despobladas.

Desde Foot and Body aseguran que estarás en las manos de los mejores profesionales en micropigmentación capilar de la Comunidad de Madrid. Si te decides, recibirás un resultado mucho más que satisfactorio y, lo más importante, con un efecto totalmente natural. ¿A qué esperas para dejar atrás esos peinados imposibles para disimular tus zonas despobladas? Ver más de Foot and Body >>

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Alberto
No sabía que existían tantas clínicas capilares en la capital. Quiero y necesito hacerme un tratamiento para aportar más fuerza a mi cabello y no sé muy bien dónde acudir. Haré un pequeño sondeo en estas que proponéis a ver si consigo mejorar mi imagen.
Su valoración:
Juan Luis
Yo me acabo de hacer un injerto en la clínica FUEXPERT en Madrid. Impresionante el trato recibido y el resultado. Muy recomendado. Para mí la mejor clínica de trasplante capilar. Eso sí, el precio no es para todos, pero si buscas garantía, sin duda el mejor sitio
Su valoración:
José
Me viene bien la lista porque estoy buscando precios y consejos para tratamientos capilares y este artículo vuestro es muy completo. Espero encontrar algo interesante.
Su valoración:
Antonio
Pues no me interesa ni tengo tiempo para ir a Turquía, así que prefiero pasarme por alguna de estas clínicas madrileñas y ponerme en manos de profesionales, sin tener que viajar tan lejos, Teno ya algún presupuesto y me estoy animando a hacerme un injerto cualquier día de estos.
Clínicas capilares de Madrid

Volver arriba