Cuidado personal

Clínicas capilares de Madrid

Clínicas capilares de Madrid

Una de las principales preocupaciones de los hombres al alcanzar la vida adulta es mantener una buena salud del cabello por ser los más damnificados en patologías como la alopecia. Desde Salir.com, queremos darte soluciones eficaces para prevenir la caída del cabello con los tratamientos más adecuados.

Podrás encontrar las mejores clínicas capilares de Madrid especializadas en técnicas de microinjerto capilar, tratamientos anticaída o prevención de la caída del cabello a través de los mejores productos para el cuidado del pelo. ¡Las mejores tecnologías de Europa al alcance de tu mano!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

Clínica IBIZA - Retiro - Retiro

Clínica Ibiza es la nº1 en España en injerto capilar. Sus cirujanos de reconocido prestigio nacional e internacional son miembros de la World Fue Institute. Sus equipos, encabezados por Dr. Franz Bern y Dr. Alex Neme Valderrama, son expertos en soluciones capilares, como injerto capilar o tratamientos anticaída y preventivos.

El primer diagnóstico capilar es gratuito, te examinan la calidad de tus unidades foliculares y te proponen un diseño. Disponen de las últimas técnicas de microinjerto capilar como la FUE DHI o la implantación directa del cabello, lo que permite elegir el ángulo, profundidad y dirección ¡de cada uno de los cabellos! Si quieres una solución para tus problemas capilares (cabeza, cejas o barba) Clínica Ibiza es tu mejor opción, tienen la mejor relación calidad-precio y te garantizan unos resultados 100% naturales. ¡Conoce más información y precios cerrados en su web! Ver más de Clínica IBIZA - Retiro >>

Instituto Médico Dermatológico IMD

Tu problema capilar tiene solución. Ese es precisamente el lema del Instituto Médico Dermatológico, líder en innovación y tecnología médica capilar y con los mejores expertos en la caída de tu cabello. Tan solo en la capital encontrarás un total de 6 clínicas en las que recibirás los mejores tratamientos para ponerle freno a la alopecia.

En la primera cita, que es totalmente gratuita, te realizarán un estudio capilar y recibirás un diagnóstico junto con un posible tratamiento para ponerle solución a tu problema con la caída del cabello. Desde mesoterapia capilar hasta tratamientos de láser o injertos, en el IMD te ayudarán a volver a sentirte el mismo de siempre. ¿A qué esperas para ponerte en las manos de los mejores profesionales?

Corporación Capilar Dermatológica - Recoletos

En Corporación Capilar Dermatológica encontrarás la primera clínica que ofrece servicios de integrales de tratamientos capilares. Cuentan con más de 15 años de experiencia además de una fabulosa tienda online donde encontrar todos los productos necesarios para mantener una salud de tu cabello envidiable.

Como hemos dicho, está clínica capilar de Madrid ofrece un tratamiento integral en cuestiones de cabello y vello corporal, por lo que aquí encontrarás servicios que van desde el injerto capilar, terapia regenerativa o micropigmentación, así como diversos tratamientos capilares como mesoterapia y depilación láser para hombres y mujeres. El total control sobre el pelo garantizado está en Corporación Capilar Dermatológica

Medical Hair - Goya

Medical Hair es una clínica capilar con más de 20 años de experiencia y que se ha convertido en el centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa. En Medical Hair cuentan con la tecnología más avanzada del mundo, lo que los convierte, así, en una de las mejores clínicas de injerto capilar en Madrid.

En Medical Hair cuentan con todo tipo de especialistas que realizan tanto microinjertos capilares, tricopigmentación y tratamientos médicos anti-caída Tricoforce®, para los cuales utilizan su técnica exclusiva de Natural Hair Line para lograr resultados más naturales. Además, desde su web podrás realizarte un diagnóstico capilar para conocer tu grado de calvicie o de pérdida de pelo.

Insparya Hair Company - Ciudad Jardín

Si lo que buscas son resultados que sean tan buenos como los que encontramos en nuestros ídolos o famosos del momento, no puedes perderte los tratamientos de última generación de el Grupo Insparya. Esta clínica ubicada junto al metro de República Argentina, es el ojito derecho derecho de su cofundador el galardonado futbolista Cristiano Ronaldo.

Insparya ha revolucionado los tratamientos de trasplante de pelo, cejas y barba así como de reconstrucción capilar de Europa. Utilizan técnicas no invasivas como su exclusiva Insparya Dual Extraction Device, poniendo especial cuidado en la eliminación y prevención de cicatrices y marcas y, además, es uno de los tratamientos con un tiempo de recuperación récord del mercado.

También puede interesarte este otro artículo sobre Centros de medicina estética en Madrid.

SG Centros Capilares

Siguiendo con este artículo sobre clínicas capilares de Madrid, no podemos dejar de recomendaros la siguiente. Si habéis percibido algún problema en vuestro pelo: caída excesiva y fuera de lo normal, pérdida de volumen, o que se ha vuelto mas quebradizo, es muy importante acudir a un especialista. SG Centros Capilares, os ofrecerá, sin duda la mejor solución tras la realización de un profundo estudio. Son especialistas en alopecia y tratamientos del cuero cabelludo, tanto en hombre como en mujer.

Las técnicas que utilizan son modernas y avanzadas, según el problema, aplicarán láser, ozonoterapia, vitaminas y/o masajes específicos para el cuero cabelludo como terapia complementaria.

Unidad Médica Serrano

Unidad Médica Serrano, es uno de los puntos de referencia de la capital en el tratamiento de la alopecia mediante la microtransplantación capilar. Avalados por una amplia trayectoria profesional, y la utilización de la mejor tecnología de diagnóstico e instrumental de alta precisión.

Realizarán un profundo estudio de vuestro problema para proporcionaros la mejor solución, con un seguimiento exhaustivo de la evolución del mismo. Su equipo está formado por profesionales de alta cualificación y en formación constante.

Aravaca Medicina Estética Avanzada - Aravaca

Aravaca Medicina Estética Avanzada es un centro de Belleza y Medicina Estética con uno de los mejores tratamientos capilares de Madrid. Tienen una unidad especializada en Cirugía y Medicina Capilar. Con un tratamiento capilar en Madrid que te asegura recuperar tu cabello, a partir de una valoración personalizada tanto en consulta como por videoconsulta donde tu médico diagnosticará, planificará tu cirugía, te operará y te hará el seguimiento durante todo el tiempo que necesites. Con novedosas técnicas indoloras patentadas y sin que la tecnología te suponga un mayor coste.

Aravaca Medicina Estética Avanzada es una de las clínicas para el pelo más humanas y más empáticas. Contacta con la Dra. Morante en info@aravacamedicinaestetica.es y solicita tu diagnóstico personalizado sin compromiso y sin coste. Más de 3000 cirugías avalan los resultados de, sin duda, una de las mejores clínicas capilares de Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Marcos
La oferta es amplia y muy interesante. Viene muy esta recopilación de centros para poder hacerse una idea de los sitios que permanecen activos y poder revisar las opiniones de los usuarios. Voy a estudiarme bien el artículo para seleccionar los que más se adecúan a mi caso.
Su valoración:
Alberto
No sabía que existían tantas clínicas capilares en la capital. Quiero y necesito hacerme un tratamiento para aportar más fuerza a mi cabello y no sé muy bien dónde acudir. Haré un pequeño sondeo en estas que proponéis a ver si consigo mejorar mi imagen.
Su valoración:
Juan Luis
Yo me acabo de hacer un injerto en la clínica FUEXPERT en Madrid. Impresionante el trato recibido y el resultado. Muy recomendado. Para mí la mejor clínica de trasplante capilar. Eso sí, el precio no es para todos, pero si buscas garantía, sin duda el mejor sitio
Su valoración:
José
Me viene bien la lista porque estoy buscando precios y consejos para tratamientos capilares y este artículo vuestro es muy completo. Espero encontrar algo interesante.
Su valoración:
Antonio
Pues no me interesa ni tengo tiempo para ir a Turquía, así que prefiero pasarme por alguna de estas clínicas madrileñas y ponerme en manos de profesionales, sin tener que viajar tan lejos, Teno ya algún presupuesto y me estoy animando a hacerme un injerto cualquier día de estos.