por: Madrid
Compartir

Clínicas capilares de Madrid

 
Por Eva Cabrera, Redactor Auxiliar. 23 diciembre 2019
+ Añade tu negocio
Clínicas capilares de Madrid

Una de las principales preocupaciones de los hombres al alcanzar la vida adulta es mantener una buena salud del cabello por ser los más damnificados en patologías como la alopecia. Desde Salir.com, queremos darte soluciones eficaces para prevenir la caída del cabello con los tratamientos más adecuados.

Podrás encontrar las mejores clínicas capilares de Madrid especializadas en técnicas de microinjerto capilar, tratamientos anticaída o prevención de la caída del cabello a través de los mejores productos para el cuidado del pelo. ¡Las mejores tecnologías de Europa al alcance de tu mano!

También te puede interesar: Las peluquerías de moda de Madrid

CapilClinic

CapilClinic

CapilCliic es una de las clínicas capilares de Madrid con más prestigio y una de las más avanzadas de Europa. Cuentan con centros tanto en Madrid, Barcerlona y Turquía. En España, estarás a manos de el Dr. Bruno Jackobovsky, experto en trasplante capilar y las técnicas FUE y FUSS.

Además, su centro de Turquía es pionero en investigación y es la primera clínica de Europa que ofrece tratamientos con células madre. Confía en CapilClinic y descubre sus resultados impecables en tratamientos contra la alopecia, trasplantes capilares o reconstrucción capilar de cicatrices y heridas. Sus servicios son de lujo e incluyen packs donde no tendrás que preocuparte de nada pues incluyen traslados y hoteles, para que tu estancia sea lo más cómoda y rápida posible.

Medical Hair - Goya

Medical Hair

Medical Hair es una clínica capilar con más de 20 años de experiencia y que se ha convertido en el centro de recuperación capilar líder en América Latina y Europa. En Medical Hair cuentan con la tecnología más avanzada del mundo, lo que los convierte, así, en una de las mejores clínicas capilares de Madrid.

En Medical Hair cuentan con todo tipo de especialistas que realizan tanto microinjertos capilares, tricopigmentación y tratamientos médicos anti-caída Tricoforce®, para los cuales utilizan su técnica exclusiva de Natural Hair Line para lograr resultados más naturales. Además, desde su web podrás realizarte un diagnóstico capilar para conocer tu grado de calvicie o de pérdida de pelo.

Insparya Hair Company - Ciudad Jardín

Insparya Hair Company

Si lo que buscas son resultados que sean tan buenos como los que encontramos en nuestros ídolos o famosos del momento, no puedes perderte los tratamientos de última generación de el Grupo Insparya. Esta clínica ubicada junto al metro de República Argentina, es el ojito derecho derecho de su cofundador el galardonado futbolista Cristiano Ronaldo.

Insparya ha revolucionado los tratamientos de trasplante de pelo, cejas y barba así como de reconstrucción capilar de Europa. Utilizan técnicas no invasivas como su exclusiva Insparya Dual Extraction Device, poniendo especial cuidado en la eliminación y prevención de cicatrices y marcas y, además, es uno de los tratamientos con un tiempo de recuperación récord del mercado.

Corporación Capilar Dermatológica - Recoletos

Corporación Capilar Dermatológica

En Corporación Capilar Dermatológica encontrarás la primera clínica que ofrece servicios de integrales de tratamientos capilares. Cuentan con más de 15 años de experiencia además de una fabulosa tienda online donde encontrar todos los productos necesarios para mantener una salud de tu cabello envidiable.

Como hemos dicho, está clínica capilar ofrece un tratamiento integral en cuestiones de cabello y vello corporal, por lo que aquí encontrarás servicios que van desde el injerto capilar, terapia regenerativa o micropigmentación, así como diversos tratamientos capilares como mesoterapia y depilación láser para hombres y mujeres. El total control sobre el pelo garantizado está en Corporación Capilar Dermatológica

Instituto Médico Dermatológico IMD - Lista

Instituto Médico Dermatológico IMD

El Instituto Médico Dermatológico IMD es uno de los centros de Madrid más versátiles donde encontrar todo tipo de tratamientos relacionadas con la caída del cabello. Cuentan con más de 13 clínicas capilares repartidas por toda España y es uno de los centros más comprometidos con la investigación sobre al salud capilar.

Tanto es así que, aunque su motor principal sea la recuperación del cabello, ofrecen soluciones temporales que hacen la vida más fácil a sus pacientes. Un ejemplo de ello son sus pelucas oncológicas y estéticas que, ya sea por necesidad o por gusto, harán que tu autoestima siempre se encuentre en las más altas copas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Clínicas capilares de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Clínicas capilares de Madrid

Volver arriba