Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

En el Instituto Médico del Prado contarás con la experiencia del Dr. Espinosa Custodio, especialista en injerto capilar. Su centro de Medicina Capilar es un referente tanto en trasplantes capilares como en tratamientos preventivos, por lo que la salud de tu cabello estará en buenas manos. Pon remedio a la calvicie, alopecia o caída del cabello con especialistas.

El equipo, dirigido por el Dr. Espinosa Custodio, cuenta con los últimos avances tecnológicos y métodos contrastados para garantizar la calidad y profesionalidad en cada tratamiento. Además, destacan por su trato y atención al cliente, así como en resultados naturales a simple vista como si fuera el cabello original.

Entre su variedad de tratamientos disponibles, se encuentran:

  • Trasplantes capilares.
  • Tratamientos con células madre.
  • Mesoterapia capilar.
  • Carboxiterapia capilar.
  • Plasma rico en plaquetas - Bioestimulación (PRP).
  • Tratamientos médicos farmacológicos anticaída.

La consulta de diagnóstico capilar y análisis tricológico, la realiza siempre el Dr. Espinosa Custodio, y en ella te ayudará a tomar la decisión correcta sobre tu tratamiento. Te orientará de forma cercana, profesional y honesta para conocer tu situación y ofrecerte el mejor tratamiento posible. ¡Pide cita!

Cuidado personal, Estética, Centros de Estética

Artículos en los que aparece Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

Sitios interesantes cerca de Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

Sube una foto de Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Ignacio
Yo también he quedado satisfecho con el trato y los resultados del injerto capilar que me realizaron en este instituto médico. Muy buena atención, información y un buen equipo de profesionales al servicio de los pacientes.
Su valoración:
Carlos
Quería consultar con un profesional por mis problemas de caída de cabello. El Doctor Espinosa es un gran profesional y me asesoró muy bien sobre cómo tratar mis problemas con el cabello y recuperar fuerza y densidad.
Su valoración:
Luis Jiménez
Me he realizado un injerto capilar con el doctor Espinosa Custodio y estoy muy satisfecho con los resultados. Grandes profesionales tanto él como todo su equipo: Paula, Antonio, María, José, César, Miguel....Muchas gracias a todos!
Su valoración:
José Andrés Fernández
Me he tratado con el doctor Espinosa Custodio durante el último año y quiero destacar su cercanía y profesionalidad. Realmente es un gran doctor.
Su valoración:
Camilo
Muy contento con el tratamiento anticaída que me recetó el doctor Espinosa. Un tratamiento con excelente resultados, si bien me estoy animando a hacerme algún injerto en un futuro dados los buenos resultados que he visto en otros pacientes del doctor. Un doctor mu profesional e implicado.
1 de 6
Instituto Médico del Prado - Dr. Espinosa Custodio