Ipanema Sauna

677840119

Calle de Espronceda 12, Alicante, 03013

Lunes-Domingo 15:00-22:00 (Sábado abre hasta las 9:00 AM)

10 €

La Sauna Ipanema, situada en pleno centro de alicante, lleva más de una década operativa y en constante remodelación para ofrecer a sus clientes los mejores servicios en las mejores instalaciones. Esta famosa sauna alicantina nos ofrece una apuesta innovadora con un ambiente agradable, que suele estar formado por un público turístico internacional de diferentes edades.

Este local cuenta con un jacuzzi doble con dos niveles, una piscina hidromasaje, tres salas de proyección audiovisual, cuarto oscuro, glory holes, sauna finlandesa, sauna de vapor, café-bar y buena música ambiental. Aunque uno de los servicios más valorados por esta sauna es la terraza con jardín, perfecta para tomar aire fresco o fumar. Un local de calidad donde el morbo está asegurado.

Sexo y citas, Cuarto oscuro, Saunas gay

Artículos en los que aparece Ipanema Sauna

Sitios interesantes cerca de Ipanema Sauna

Sube una foto de Ipanema Sauna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ipanema Sauna

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Fabio
Hola qué tal he ido al sauna y me pareció lo peor fui a las 8 y no había nadie y de paso tuve que pagar para que no hubiera nadie dentro me pareció lo peor
Omar
Es normal. Si hubieses venido a las tres de la tarde, que es a la hora de la apertura, habrías tenido mas gente, que a ultima hora, sabiendo que a las nueve de la tarde cerrabamos. Es lógica.
Ipanema Sauna