por: Alicante
Compartir

Locales con cuarto oscuro en Alicante

Locales con cuarto oscuro en Alicante

Rozando el mediterráneo y bañada por los rayos del sol levantino, Alicante es una ciudad que se abre al mar con un casco histórico que se sitúa entre los más hermosos de toda la península. A pesar de ser más pequeña que Valencia, la ciudad de Alicante cuenta con una buena oferta de locales de ambiente gay. Por eso si estás pensando ir a visitar Alicante, por supuesto que no debes perderte el Barrio de Santa Cruz, el castillo de Santa Bárbara o el puerto, pero tampoco debes olvidarte de algunos de los más emblemáticos locales de la noche gay alicantina.

Sin embargo, si buscas emociones más fuertes, algo de morbo y darle un punto picante a la noche, Alicante también es la ciudad adecuada. Cuenta con varios locales que disponen de cuarto oscuro, donde podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Desde Salir.com hemos preparado una lista con locales con cuarto oscuro en Alicante que son más populares. Toma nota y déjate llevar por la oscuridad.

También te puede interesar: Los mejores masajes tántricos en Alicante

Sexyland Alicante

Empezamos este artículo de locales con cuarto oscuro en Alicante con una establecimiento que da mucho juego. Sexyland es un nuevo local que ha abierto este año en la ciudad de Alicante. Se trata, en apariencia, de un moderno sexshop donde cuentan con un gran surtido de juguetes eróticos, lencería, lubricantes, películas X y artículos para despedida de solteros. Además su equipo de dependientes son expertos sexólogos que te ayudaran y te asesorarán en todo lo que necesites.

Sin embargo, Sexyland esconde en su trastienda unos cuantos metros cuadrados dedicados al placer. Su zona oculta es un espacio de cruising que cuenta con cuarto oscuro, cabinas con gloryholes, habitaciones con camas y columpios y por supuesto sala de películas XXX. Un local perfecto para sorprender a tu pareja o para pasarlo bien solo. Todo ello por un módico precio de 5 euros.

Dark Leather&Bear Bar

Si lo que te gusta son fetiches como el cuero y tienes afición por la cultura Bear, no hay duda de que Dark es el local de Alicante que más encaja contigo. Se trata de un pub que cuenta con dos partes debidamente diferenciadas. Por un lado encontramos un agradable bar con buena música, ambiente tranquilo, buen rollo y cerveza bien fría. Por otro lado encontrarás un espacio más oscuro con dark room y glory holes.

El local es perfecto para conocer a gente nueva con los mismos intereses, y si la cosa se pone caliente, siempre podemos intimar en el cuarto oscuro. Por último, es importante que consultes la programación, ya que hacen muchas fiestas temáticas como sus famosas Underwear Party, donde todos los clientes van sin ropa interior y deben entregar el móvil antes de entrar.

En este otro artículo te descubrimos cuáles son los locales con cuarto oscuro en Valencia que tienes que conocer.

STEAM sauna

Otro de los locales con cuarto oscuro en Alicante es esta sauna gay que presenta un nuevo concepto de sauna. Aquí se combinan todos los servicios de un spa con fiestas temáticas inspiradas en diferentes fetichismos como el cuero, la ropa interior o la ropa deportiva. Además la sauna Steam cuenta con todas las comodidades y servicios: cuarto oscuro, pantallas con vídeos, duchas bitérmicas, sauna finlandesa, baño turco, jacuzzis y glory holes.

El local también ofrece servicio de chanclas, toallas, preservativos, lubricante, conexión a Internet, cafetería y descuentos especiales para menores de 25 años y parados ciertos días de la semana. Una sauna asequible y muy limpia, donde relajarnos y dar rienda suelta a tus fantasías más húmedas.

Ipanema Sauna

La Sauna Ipanema, situada en pleno centro de Alicante, lleva más de una década operativa y en constante remodelación para ofrecer a sus clientes los mejores servicios en las mejores instalaciones. Esta famosa sauna alicantina nos ofrece una apuesta innovadora con un ambiente agradable, que suele estar formado por un público turístico internacional de diferentes edades.

Este local cuenta con un jacuzzi doble con dos niveles, una piscina hidromasaje, tres salas de proyección audiovisual, cuarto oscuro, glory holes, sauna finlandesa, sauna de vapor, café-bar y buena música ambiental. Aunque uno de los servicios más valorados por esta sauna es la terraza con jardín, perfecta para tomar aire fresco o fumar. Un local de calidad donde el morbo está asegurado.

Sauna Basaky

Para terminar este artículo de los mejores locales con cuarto oscuro de Alicante, vamos a presentaros una sauna que se ha convertido en un referente dentro de la noche gay alicantina. Se trata de la Sauna Basaky, que inaugura un nuevo concepto de sauna masculina donde se ofrecen todos los servicios de cualquier sauna gay, más todo el confort y el lujo de cualquier balneario urbano.

Esta sauna-spa dispone de jacuzzi, duchas hidromasaje, sauna de vapor y servicio de masajes. Pero también cuenta con cabinas privadas, cuarto oscuro, salas de proyección de vídeos X y servicio de preservativos/lubricante. Además siendo desempleado puedes conseguir una entrada gratuita. Un lugar perfecto para recargar pilas y relajarse después de una larga jornada laboral.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Locales con cuarto oscuro en Alicante

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Fabio
Los he probado casi todos este verano y no decepcionan. Bueno, Alicante nunca decepciona jaja

Locales con cuarto oscuro en Alicante

Volver arriba