por: Madrid
Compartir

Jorge Juan Joyeros

917022151

Fernando el Santo, 24, Madrid, 28010

Chamberí (Almagro)

L4 Colón / L4,L5,10 Alonso Martínez

L a V de 10:00 a 14:00 y de 17:15 a 20:15 / S de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

https://www.diamantesdecompromiso.com/

Joyerías Madrid - Jorge Juan Joyeros son dos tiendas de Madrid que están especialistas en alta joyería para novias. Cuentan con un amplio catálogo de anillos de compromiso y joyas con diamantes para que, así, puedas sorprender a tu pareja con un regalo exclusivo.

En su oferta encontrarás solitarios con diamantes, colgantes con diamantes y piedras preciosas sin intermediarios. Además, todas sus joyas se entregan con su certificado gemológico emitido por profesional diplomado en gemología. Cuentan con un taller propio en el que diseñan de forma exclusiva cada pieza para que, así, regales una pequeña y única obra de arte.

De compras, Complementos, Servicio a domicilio, Artesanía, Regalos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Relojerías, Joyerías

Artículos en los que aparece Jorge Juan Joyeros

Sitios interesantes cerca de Jorge Juan Joyeros

Sube una foto de Jorge Juan Joyeros

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Jorge Juan Joyeros

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
Ana María Hernandez
Es una joyería con mucho atractivo tanto en la atención como en sus joyas. Me encanta la joyería y vivo cerca de Jorge Juan Joyeros. He comprado varias cosas y me han atendido de maravilla. Por cierto, muchas gracias a salir por los restaurantes recomendados, soy muy aficionada a salir fuera a comer
Su valoración:
ANABEL2017
Pendientes para mi boda. Simplemente indicar que compré los pendientes de mi boda hace una semana en Jorge Juan Joyeros y estoy encantada, ha sido un regalo de mi madre que es clienta de ellos. Muchas gracias
Su valoración:
MissClever
Me encantó!!. Que lindos anillos de aguamarinas,si te quedan grsnded te los achican y hay pendientes de coral muy bonitos, te dejan pagar con tarjeta de crédito.
Su valoración:
wogomomo
Buena relación calidad-precio. Conocí esta joyería sencillamente porque es la que más presencia tiene en internet dentro de las joyería de Madrid, así que fui, me atendieron muy bien, me propusieron un buen anillo de compromiso y el precio más que aceptable, así que en general bastante contento. Me inspiraron bastante confianza. Creo que repetiría si tuviera que comprar otro anillo o sortija.
Su valoración:
Juanitos
Mi opinión sobre Jorge Juan Joyeros. Hola: mi nombre es Juan Santaella. Tuve la suerte de comprar un anillo con diamantes en la joyeria Jorge Juan. Estoy encantado. Me pidieron que para bien o para mal dejase un comentario. AQui esta.
Su valoración:
Anónimo
david. Un trato esquisito y calidad precio de lo mejorcito de madrid.
Profesionales 100%.
Su valoración:
Anónimo
Precioso Anillo de Compromiso. Simplemente felicitarles las fiestas y agradecer la atención que nos prestaron a la hora de elegir ell anillo. Soy Fernando y me recordarán por que tomamos un café en la cafetería que tienen Vds. frente a su Joyería. Muchas gracias
Su valoración:
Anónimo
Joyas de Prestigio. Muchas gracias por la tención que nos prestaron. Mi novia está encantada.
Feliz 2012
Su valoración:
joyeriajorgejuan
Gracias a los clientes de Jorge Juan Joyero. Muchas gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nosotros.
Es una gran satisfacción ver como cada día son más los clientes que nos recomiendan. Por ellos trabajamos cada día más y mejor.
Repito mi gratitud
Jorge Juan Joyero
http://www.diamatnesdecompromiso.com/anillos-de-boda/anillos-de-compromso
Su valoración:
freak
Un servicio excepcional. Hace unos días compré una joya de compromiso, no sólo me atendieron bien sino que me aconsejaron mejor.100% aconsejable.

Jorge Juan Joyeros
1 de 30
Jorge Juan Joyeros

Volver arriba