Actividades

Dónde pedir matrimonio en Madrid

 
Valeria Sevilla
Por Valeria Sevilla. Actualizado: 27 junio 2019
+ Añade tu negocio
Dónde pedir matrimonio en Madrid

Madrid es una ciudad llena de un encanto diferente y hay muchos lugares hermosos que puedes visitar si quieres pedirle matrimonio a esa persona especial en tu vida. Lo mejor es buscar lugares románticos y mágicos, que se queden guardados en la memoria y en la capital hay muchísimos lugares ocultos que debes considerar.

En Salir.com te traemos una lista de los mejores lugares dónde pedir matrimonio en Madrid, donde encontrarás parques, terrazas, restaurantes y todos increíblemente hermosos. Elige el que más te guste y organiza una cena romántica o un paseo en la puesta de sol. Seguramente tendrás un día inolvidable en cualquiera de los lugares que te recomendaremos.

Jorge Juan Joyeros - Almagro

Antes de pedir matrimonio, es muy importante que cuentes con un buen anillo de compromiso. Joyerías Madrid - Jorge Juan Joyeros son dos tiendas de Madrid que están especializadas en alta joyería para novias. Cuentan con un amplio catálogo de anillos de compromiso y joyas con diamantes para que, así, puedas sorprender a tu pareja a la hora de pedirle que pase el resto de su vida contigo.

En su oferta encontrarás solitarios con diamantes, colgantes con diamantes y piedras preciosas sin intermediarios. Además, todas sus joyas se entregan con su certificado gemológico emitido por profesional diplomado en gemología. Cuentan con un taller propio en el que diseñan de forma exclusiva cada pieza para que, así, regales una pequeña y única obra de arte.

Terraza Azotea Círculo de Bellas Artes - Cortes

La Terraza Azotea del Círculo de Bellas Artes es uno de los centros culturales más emblemáticos e importantes de todo Europa y un hermoso e idílico lugar para ir con tu pareja y disfrutar de una vista panorámica de 360° tanto de día como de noche sobre los tejados de Madrid.

En el restaurante encontrarás el mejor homenaje al mar mediterráneo con una gran variedad de pescados a la brasa, arroces versionados, sopas frescas y ensaladas, que podrás acompañar con una extensa carta de vinos y cócteles. Es uno de los sitios más románticos de Madrid y, por eso, es una buena opción para tu pedida.

Templo de Debod - Argüelles

Este hermoso templo egipcio está situado en el Parque del Cuartel de la montaña, data del siglo II a.C y fue donado por el gobierno Egipcio en el año 1972 para evitar que quedara bajo el agua, luego de la construcción de la presa de Asuán.

El Templo de Debod es un lugar completamente ideal para tener un paseo al atardecer con tu pareja y dar ese siguiente paso que es tan importante en una relación, su hermosa construcción rodeada de tranquilidad te dará el valor y la privacidad que necesitas al momento de la propuesta. Este sitio no puede faltar en nuestra lista de dónde pedir matrimonio en Madrid.

El Jardín de Salvador Bachiller - Sol

El Jardín de Salvador Bachiller es una cafetería romántica y al aire libre con un jardín frondoso lleno de flores y hermosos colores, creado especialmente bajo un concepto speakeasy donde tendrás la privacidad necesaria bajo una suave luz, que hará de tu propuesta algo más intimo y romántico.

Con su más puro estilo londinense te ofrecen una variedad de deliciosos platos como una pasta al pesto, ensalada de quinoa, aguacate y nueces, que además podrás acompañar con una porción de carrot cake o brownie de chocolate y para finalizar un daiquirí de fresa, para ponerle un tono divertido a la cena o almuerzo.

Teleférico de Madrid - Palacio

El teleférico fue construido en el año 1969, recorriendo una distancia de más de 2000 metros. Al llegar a Casa de Campo podrás disfrutar de un parque de diversiones y un Zoo Aquarium, que es uno de los zoológicos más importantes del mundo pues tiene especies procedentes de los 5 continentes.

Si eres de esas personas que disfrutan de las alturas y esas hermosas vistas, este lugar es ideal para tu propuesta de matrimonio. Sobre todo durante el atardecer donde podrás ver la belleza de la ciudad y tener una vista panorámica del Palacio Real y la Plaza de España.

Terraza de Sabatini

La Terraza de Sabatini tiene una maravillosa vista al Palacio Real y sus jardines, donde podrás disfrutar de las más hermosas puestas de sol junto a tu pareja, el lugar y momento ideal para pedirle a esa persona especial que pase el resto de su vida contigo.

También disfrutarás de deliciosas tapas y raciones, que acompañarás con una amplia e innovadora variedad de cócteles, cervezas Madrileñas, Champagne, vinos blancos y tintos, que te ayudarán a disfrutar de esos hermosos atardeceres dignos de un día especial. Una de las terrazas románticas de Madrid que será el enclave ideal para tu propuesta de matrimonio.

The Principal Madrid Hotel

La elegancia, el buen gusto y la calma son el principal distintivo de este hermoso lugar, que te hará viajar por el tiempo y sentirte como parte de la ciudad entre sus tejados y edificios clásicos, una vista que vale la pena ser usada para esa pregunta que tanto espera una dama.

Te ofrecen una cocina fresca y natural llena de sabores mediterráneos y una coctelería muy amplia, en donde podrás disfrutar en primera fila de la brisa, una vista de 360° y de un ambiente auténtico, que le dará el toque romántico perfecto a tu propuesta. Adentro encontrarás el Restaurante Ático, del renombrado Chef, ganador de 2 estrellas Michelín, Ramón Freixa.

Esperamos que esta lista de lugares donde pedir matrimonio en Madrid te ayude a tener una idea de como organizar ese día tan especial en tu vida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?