por: Madrid
Compartir

Karaoke Decibelios

649764768

Calle del Gral. Pardiñas, 112, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4, L5, L6 Diego de León / L4, L6, L7, L9 Avenida de América

D-J de 23:00-05:30 / V-S de 23:00-06:00

Karaoke Decibelios es una nueva sala de karaoke en Madrid que está dando mucho que hablar. Y es que no solo cuenta con más de 30.000 canciones, sino que estas están compuestas por una variada y exigente selección musical donde podremos encontrar varios estilos musicales, así como las mejores canciones de antaño y los hits más actuales.

En Karaoke Decibilios están abiertos todos los días de la semana hasta bien entrada la madrugada. Cuentan con 4 micrófonos, un sonido espectacular, mobiliario moderno y muy nuevo y ofertas de copas a 6 euros. Además de karaoke, también disponen de billar, futbolín y dardos.

Además, en Karaoke Decibelios también podrás celebrar tu cumpleaños, despedidas de soltero/a, así como cualquier otro evento que desees, ya que permiten reservar su espacio para fiestas privadas en Madrid.

De noche, Actividades, Karaoke

Artículos en los que aparece Karaoke Decibelios

Sitios interesantes cerca de Karaoke Decibelios

Sube una foto de Karaoke Decibelios

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Karaoke Decibelios

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Anaís
Me ha encantado. La verdad es que se agradece encontrar un sitio así, porque normalmente todos los karaokes están algo anticuados y los micros rotos. En cambio aquí está todo nuevo y se preocupan porque disfrutes la experiencia

Karaoke Decibelios
1 de 15
Karaoke Decibelios

Volver arriba